Saltar al contenido
Prodecoración

Leroy Merlin

Da vida a tus ideas. Ese es el lema de Leroy Merlin, que cuenta con tiendas repartidas por toda España y que está especializada en complementos para las diferentes estancias del hogar, destacando su amplio catálogo de iluminación y muy orientado, también, al sector profesional y al bricolaje en el hogar. Si eres un manitas, Leroy Merlin es la tienda que buscas

Catálogo Leroy Merlin

Cortinas

Pensadas tanto para restar calor o iluminación a una estancia, además de impedir que miradas indiscretas se fijen en lo que estamos haciendo en nuestra casa o lugar de trabajo, las cortinas que puedes encontrar en Leroy Merlin se dividen en dos partes: lisas o con algún motivo. En el caso de las primeras, predominan los colores opacos, como el rojo o el marrón, para aquellas personas que huyan de la luz natural o del sol y de colores más claros, como blanco y gris, que dejan pasar en mayor medida la luz del sol. En el caso de las dibujos y formas, redondas o de flores, su función es más bien la decorativa.

Lámparas

Ilumina tu hogar con estilo, gracias a las lámparas que encontrarás en el catálogo de Leroy Merlin, que destacan por sus diseños poco convencionales, si bien pueden tener perfectamente cabida tanto en estilos de decoración tradicional como más vanguardista.

Estores

Por lo general, las personas jóvenes prefieren colocar estores en sus casas porque les resultan mucho más cómodos, tanto a la hora de colocarlos, como en el momento de tener que limpiarlos. Colores alegres para habitaciones juveniles, infantiles o, por qué no, de matrimonio e, incluso, para la oficina y la cocina, que darán un toque colorida a esa estancia. Por supuesto,también existen opciones de colores más discretos o tradicionales, como el blanco o el marrón. Pueden ser enrollables o plegables y en materiales como tela o bambú.

Papel pintado

Olvídate de manchas en la pared y dale vida a la misma mediante papeles pintados, cuyo efecto es el mismo que si se hubiera pintado la estancia en la que se colocan, con la diferencia de que este último trabajo es más rápido, cuesta menos y resulta más vistoso. No importa el estilo de decoración que tengas en casa: tienes tantos modelos como gustos.

Alfombras

Durante un tiempo, muchas personas dejaron de utilizar alfombras por la cantidad de pelo y polvo que se acumulaba entre los pelos de las mismas. Hoy en día este tipo de alfombras han ido desapareciendo, en detrimento de otras más modernas y que cumplen la misma función, pero con materiales como el pvc, vinilo o polipropileno. A partir de ahí, en Leroy Merlin ofrecen una amplia variedad de medidas y dibujos.

Estanterías

De madera, de resina o metálicas. Estos tres tipos de materiales son los que encontrarás en las estanterías básicas del catálogo de Leroy Merlin. A partir de ahí es tu imaginación la que le puede dar otro aire a la misma: la puedes pintar, colgarle flores, ponerle algún vinilo…o, simplemente, dejarla como ésta y hacerla encajar en el estilo de tu casa.

Puertas

Las puertas de entrada a casa dicen mucho de nosotros: por un lado, del tipo de casa en la que vamos a entrar y, por otro, de la importancia que prestamos a la seguridad de nuestro hogar. Así las cosas, en este apartado encontrarás desde puertas muy comunes a otras blindadas. Algunas han sido elaboradas en madera de pino maciza, más o menos clara, así como en metal o en pvc.

Armarios

Funcionales, pero prácticos. Así se pueden definir a los armarios que encontrarás en esta sección en colores tradicionales como el blanco, el beige o los colores que imitan a la madera, de 2 o 3 puertas, correderas o no, con o sin cajoneras.

Espejos

Tanto para el baño, como para una entrada o para nuestro cuarto, los espejos, además de dejarnos ver cuál es nuestro aspecto cada vez que nos miramos en ellos, también juegan un papel muy importante en la decoración, ya que de ellos depende, por ejemplo, dar amplitud a una sala. Formas redondas, cuadradas o rectangulares, con mayor o menor grado de diseño.

Muebles de Baño

Independientemente de la ducha, bañera y wc, en un baño también es necesario colocar otro tipo de muebles como aparadores o muebles para tapar el lavabo, que incluyan cajones o puertas que actúen como armario. Pueden ser pegados a la pared o de pie y en diferentes colores, desde el clásico blanco, pasando por un motivador berenjena.

Tableros

Para utilizar en diferentes construcciones de mobiliario de hogar que vayas a crear, cuenta con los tableros de melanina de Leroy Merlin. ¿Colores? Acacia, azulado, Wengué, gris, haya o fresno.

Cuadros

De ciudades, paisajes que nos inspiran tranquilidad o gastronómicos, en formato cuadrado o rectangular, los cuadros son uno de los elementos más baratos para vestir paredes blancas o sosas y darles un toque personal.

Mosquiteras

Especialmente en verano, pero también el resto del año, las mosquiteras que coloquemos en las ventanas evitarán que este tipo de insectos entren en nuestra casa y, a su vez, las incómodas consecuencias que supone que presencia. Pueden ser fijas, autoadherentes, enrollable, plisados…

Zapateros

Modernos, clásicos o de estilo vintage. Algunos, además, han sido especialmente diseñados pensando en los niños, por lo que sus puertas son de pizarra, dando la opción a que las pinten, sin que esto suponga un problema.

Escritorios

Trabajar siempre resulta mucho más agradable cuando lo hacemos en un en torno en el que nos sentimos cómodos y, dentro de una habitación, el escritorio es uno de esos puntos que hay que cuidar para lograr ese primer objetivo que hemos mencionado. Elige aquel en el que tú o tu hija son sintáis bien.

Pérgolas

Si tienes la suerte de tener un jardín, no te olvides de colocar un pérgola en la que poder protegerte del sol y del calor los días de verano, pero también cobijarte de la lluvia y del viento el resto de los días del año. Los colores varían de claro a oscuro, pero el material es siempre de madera.

Cajoneras y cómodas

Otra de los productos estrella del catalógo de Leroy Merlin, por lo prácticos que resultan y porque cada uno los puede personalizar, si lo desea, más tarde en casa, cambiando el color o añadiéndole tiradores a los cajones, por ejemplo.

Ventiladores de techo

Con o sin luz, los ventiladores son la primera opción a la hora de intentar sofocar los calores de verano, pero, a su vez, también son un elemento de decoración más, por lo debes tener muy en cuenta los colores del mismo (los hay desde el tradicional metálico, pasando por otros de colorines.

Baldas

En forma rectangular o semicircular, en caso de que queramos ponerla en una esquina, las baldas son de esos productos que todos queremos utilizar en algún momento para colocar, principalmente, libros, fotografías, discos o dvds, entre otros. Las hay de colores: blanco, negro o madera clara.

Sillas

En el catálogo de Leroy Merlin tienes sillas para las estancias y circunstancias que quieras: de resina y de aluminio para el jardín, el balcón o la terraza o de acera, madera o policarbonato para el interior de la casa: por ejemplo, la mesa de la cocina o de la sala o para el escritorio.

Muebles de cocina

La cocina es la zona de la casa en la que más dinero se invierte. En Leroy Merlin tienes la solución si lo que buscas es calidad, a un precio razonable. Cocinas funcionales, en diferentes colores, pero que cuentan con todo lo que necesitas para disfrutarlas en tu casa. Gris, rojo, blanco o color roble son algunas de las opciones.

Cojines

Para la cama, el sofá o el sillón. Los cojines son elementos decorativos que no pueden faltar en ninguna casa en la que se quieran vestir los muebles antes mencionados dándoles un toque distinguido. Por lo general su forma es cuadrada o rectangular, pero también encontrarás otros en formas diferentes, por ejemplo, de estrella.

Muebles de jardín

Son una de las especialidades de Leroy Merlin. Así, los muebles de jardín que encontrarás en su catalágo es muy amplio y la calidad de estos muebles es excelente, puesto que han sido pensados para soportar las inclemencias del tiempo, tanto las buenas como las malas. Los diferentes sets cuentan con una pequeña mesa centra, así como sillas a juego.

Cabeceros de cama

Para vestir la pared, para evitar que se manche más y también para nuestra comodidad, los cabeceros de cama que encontrarás en esta sección destacan por la originalidad de sus materiales, así como de sus colores. De bambú, acolchados, hechos con antiguos remos colocados de forma estratégica o reutilizando biombos antiguos. ¡todo vale para darle un toque diferente a tu habitación!

Mesa plegable

Porque no siempre tenemos espacio para guardar una mesa, pero nos puede venir bien para cuando vienen visitas, las mesas plegables que encontrarás en esta sección son de diferentes formas (ovalada, cuadrada o rectangular), tamaños, materiales (madera, resina, hierro o metal) y colores (blancas, negra, pino).

Fundas nórdicas

Para evitar pasar frío en invierno, nada como taparse con una bonita funda nórdica que bien puede ser lisas, con dibujos infantiles o con otros más aptos para todas las edades, como círculos. Los colores blancos o azules son tendencia esta temporada.

Vinilos decorativos

Por qué vas a gastarte un dineral en pintar la pared, si puedes vestirla con el estilo que más te guste gracias a los diferentes dibujos de los vinilos que encontrarás en esta sección. Algunos de ellos pueden llegar a dar un efecto muy real del dibujo que representan.

Puff

De tipo jaima, bajos y en diferentes (rojo, verde o beige). Son ideales para jardines o rincones chill out, donde poder estar más en contacto con la naturaleza y relajarse.

Mesas auxiliares

Tanto de jardín, como de interior. Las mesas auxiliares son un buen complemento de un salón o espacio verde, que nos permite depositar aquellos objetos que más vamos a utilizar cuando nos sentemos en el sofá o en el sillón: libros, revistas o, por ejemplo, los mandos de la tele, pero también para apoyar cualquier comida del día o lápices de colores para entretener a los niños.

Taburetes

Ideales para cocinas americanas, pero también para colocar en la barra de las bodegas de casa o en mesas altas de la cocina. Los taburetes que encontrarás en este sección están disponibles en una gran variedad de colores que van desde el clásico blanco o negro, hasta otros más llamativos, como el rosa o el elaborado en mimbre.

Vestidores

Los vestidores son la forma más sencilla de guardar la ropa y uno de los mejores métodos para tenerla visible cuando la vayamos a buscar, además de que se arruga menos. Si lo deseas, los vestidores de Leroy Merlin te permiten ser personalizados en su interior. Así, puedes elegir si lleva o no cajones, si tiene más o menos baldas y, por supuesto, el color del mismo, entre otros factores.

Paneles japoneses

A medio camino entre cortina y estore, los paneles japoneses cumplen la misma función que las cortinas, pero el estilo que dan a una casa es mucho más sencillo, al igual que su mecanismo de funcionamiento: basta con tirar de él hacia el lado que deseemos.

Percheros

Ya sea para poner en la entrada, donde deberá predominar entonces el diseño, o para colocar en la habitación del pequeño, para la cual podrás elegir entre modelos más juveniles, los percheros no deben faltar en una casa. Algunos de ellos también juegan el papel de armarios abiertos o galán de noche, una vez que se colocan en la habitación.

Fundas para sofás

Calcula el espacio que necesitas, las plazas que tiene tu sofá y acude a la sección de fundas para sofá de Leroy Merlin y protege y viste tu sofá. Es, además, una buena forma de renovar el sofá, sin gastar un dineral.

Baúl

De madera o de resina, poner un baúl en casa no es sólo colocar un objeto decorativo más en ella, sino una forma original de dotar a la misma de un espacio más para guardar cosas, además de contar con un asiento más. Va genial para habitaciones o salones.

Vitrinas

Si necesitas una placa para vitrinas, en Leroy Merlin tienes a tu disposición de diferentes tamaños y opacidad, en función de la necesidad que tengas.

Plafones

Si en tu casa los techos no son altos, coloca plafones: iluminan igual de bien, pero es que, además, son un bonito objeto decorativo que no pasa desapercibido para nadie y menos aún si tienes en cuenta algunos de los modelos de esta sección.

Apliques de pared

Porque no siempre se pueden colocar lámparas o plafones en el techo, podemos utilizar la extensión de nuestras paredes para poner un aplique en puntos estratégicos de la casa, de manera que estos queden iluminados.

Lista de tiendas Leroy Merlin en España

No importa el punto de la geografía española en la que te encuentres: siempre podrás tener al alcance de tu mano los productos Leroy Merlin, a través de alguna de sus 63 tiendas físicas abiertas hasta la fecha (hay una, al menos, por cada provincia). Introduce tu código postal y descubre cuál es la más cercana.

TiendaCalle y NúmeroCódigo PostalPoblaciónTeléfono
Roquetas de MarParque Comercial Gran Plaza. Ctra. de Alicún s/n04740Roquetas de Mar - Almeria950339800
Bahía de CádizPolígono Industrial Tres Caminos Calamar s/n11510Puerto Real - Cádiz
956598800
Jerez de la FronteraJerez de la Frontera Avenida de la Ilustración nº111407Jerez de la Frontera - Cádiz956317950
Los BarriosLas Marismas. Poligono Industrial Palmones II11379Los Barrios - Cádiz956646200
CeutaC/ Muelle de Poniente Nave 5751001Ceuta956502003
CórdobaCC Los Patios de Azahara Carretera Palma del Río km 4.514005Córdoba957221400
GranadaCentro Comercial Nevada Shopping Avenida de las Palmeras s/n18100Armilla - Granada958181050
HuelvaJunto a Parque Comercial Holea Ronda Exterior Sur s/n21007Huelva959495340
Huelva CorralesParque Empresarial Colón, s/n21120Corrales - Alajaraque959495300
MálagaSan Julian Camino de la Loma San Julian s/n29004Málaga952248800
MarbellaLa Cañada. Carretera Ojen s/n29600Marbella - Málaga952765110
Sevilla AlcaláPolígono industrial Fridex. Parcela 1, Km 4.40841500Alcalá de Guadaira - Sevilla954466300
Sevilla Tomares
arque Aljarafe-Tomares. Carretera Nacional 61741940Tomares - Sevilla954151080
Puerto VeneciaPuerto Venecia Teatro Malibrán Nº1050021Zaragoza976700610
UteboCentro Comercial Alcampo. Ctra. logroño km 1250180Utebo - Zaragoza976785079
Las Palmas
Centro Comercial Tamaraceite C/ ANTONIO ABAD ARENCIBIA VILLEGAS, 235018Tamaraceite - Las Palmas928138000
TeldeLa Mareta. Autovía GC-1 Km 835212Telde - Las Palmas928707600
La Laguna
Centro Comercial La Laguna Autopista S.C.-La Laguna. Salida Las Chumberas38205La Laguna - Tenerife922823131
La OrotavaCentro Comercial La Villa. Avda. Molinos de Gofio38300La Orotava - Tenerife922329800
SantanderCentro Comercial Valle Real. C/ Alday s/n39600Maliaño - Cantabria942261918
Albacetemaginalia Av. de la Ilustración s/n02006Albacete967198300
ToledoAbadía A42, salida 6545000Toledo925288200
SalamancaCentro Comercial Capuchinos. Ctra. Nacional 501, Km. 237900Santa Marta de Tormes - Salamanca923284400
ValladolidCentro Comercial Rio Shopping Arroyo de la Encomienda (Carretera A62 Salida 128)47195Valladolid983328700
BadalonaCentro Comercial Montigalà Avinguda de la Comunitat Europa s/n08917Badalona - Barcelona933412000
La MaquinistaCentro Comercial MAQUINISTA Paseo Potosí, nº 208030Barcelona932748484
SabadellVia Sabadell Carrer Serra de Galliners s/n08205Sabadell937285100
Sant Boi
Centro Comercial Sant Boi. Avenida Marina, 1708830Sant Boi - Barcelona936548830
Sant CugatParc. Activ. Econòmiques, 7 Carretera Rubí can Sant Joan08174Sant Cugat del Vallés - Barcelona
935635151
Alcalá de HenaresCentro Comercial La Dehesa N-II km 3228805Alcalá de Henares - Madrid918871284
AlcorcónParque Oeste Carretera A-5 Km.1428922Alcorcón - Madrid916429222
GetafeCentro de Ocio Nassica. Avenida Rio Guadalquivir s/n28906Getafe - Madrid913940800
Las RozasLas Rozas. Carretera de La Coruña Km. 2228230
Las Rozas - Madrid916008800
LeganésParquesur. Ctra. de Villaverde, s/n Ctra. Toledo salida 9a.28196Leganés - Madrid914819300
Madrid BarajasPolígono de Las Mercedes Calle Laguardia, 428022Madrid914906600
MajadahondaEl Carralero Ctra. Boadilla Km 7,30028222Majadahonda - Madrid917848800
RivasRivas Futura Juan de la Cierva nº228521Rivas Vaciamadrid - Madrid917799000
San Sebastián de los ReyesCentro Comercial Megapark. Plaza del Comercio s/n28701San Sebastián de los Reyes - Madrid
916590400
AlicanteParque Comercial Vistahermosa. Avda. Antonio Ramos Carratalá, s/n03015Alicante965900000
ElchePolígono de Carrús. C/ Almansa 68 Autopista A-7 salida 518 (Elche-Aspe; dirección Elche)
03206Elche - Alicante966619200
Finestrat BenidormParque Comercial La Cala de Finestrat Avenida de Finestrat, 11 y 1303509Finestrat - Alicante965595555
La ZeniaCentro Comercial Zenia Boulevar Jade03189Orihuela Costa - Alicante965222340
CastellónCiudad del Transporte. Parcela 2-312006Castellón964343950
AlborayaAlcampo- Port Saplaya.46120Alboraya - Valencia963568460
AldaiaCentro Comercial Bonaire Carretera Nacional III, Km. 34546960Aldaia - Valencia961579292
BurjassotParque Comercial Ademuz Avenida de la Ilustración 6
46100Burjassot - Valencia963649900
GandiaParque Comercial Myo La Exportación, 1446702Gandia - Valencia962959040
La Pobla VallbonaCentro Comercial El Osito Parque. Autovía de Ademuz salida 17A46185La Pobla de Vallbona - Valencia
962759901
MassanassaCentro Comercial Alfafar. C/ Medi Ambient nº 546470Massanassa - Valencia961223400
BadajozPolg.El Nevero Av.Antonio Nevado Gonzalez 43 Salida 403 A-5
06006Badajoz924288700
A Coruña
Centro Comercial Marineda City Avenida Baños de Arteixo, S/N15008A Coruña881 900 900
SantiagoPolígono Industrial Costa Vella. Parcela 44. Camilo José Cela s/n.15707Santiago de Compostela - A Coruña981527527
Vigo
Avenida de Madrid, 13636214Vigo - Pontevedra986319900
IbizaAvenida de Sant Joan de Labritja Km 1.707800Ibiza - Baleares971931163
MarratxíAlcampo. Carretera Palma-Inca PM 27, km 3,907141Marratxí - Baleares971604660
Palma Ciudad
Centro Comercial Ocimax. Bisbe Pere de Puigdorfila 307010Palma de Mallorca - Baleares
971212500
LogroñoCentro Comercial Parque Rioja Calle Prado Viejo Parcela E y F
26007Logroño - La Rioja941278500
PamplonaParque Comercial Galaria. Barrio La Morea s/n31191Pamplona - Navarra948296161
VitoriaCentro Comercial Boulevard. Zaramaga01013Vitoria - Álava945129900
OiartzunBarrio Lintzirin- Oiartzun. N-I Km 46920180Oiartzun - Guipúzcoa943418900
ArteaCentro Comercial Artea Barrio Peruri 3948940Leioa - Vizcaya944819200
BarakaldoCentro Comercial Megapark. Avenida de la Ribera s/n
48903Barakaldo - Vizcaya944859600
GijónNUEVO ROCES Avda. Roces 51433209Gijón - Asturias985159400
OviedoParque Comercial Azabache. Carretera Nacional AS-18 Oviedo- Gijón Km 7,8
33690Llanera - Asturias985980898
CartagenaParque Comercial Espacio Mediterraneo. Poligono Industrial Cabezo Beaza S/N30353Cartagena - Murcia968149800
MurciaCentro Comercial Nueva Condomina. Carretera Nacional A-7 salida D. Juan de Borbón
30110Churra - Murcia968374800

Expertos en bricolaje, decoración, construcción y muebles de jardín, Leroy Merlin es un conceto de tienda muy diferente al de las tiendas de decoración habituales.

Profesionales formados

En Leroy Merlin son consciente de que no siempre resulta sencillo elegir los muebles del hogar o surgen dudas a la hora de colocar otros pequeños objetos relacionados con la casa. Por esta razón, por cada una de las secciones que encontrarás en sus 63 tiendas, tendrás a una o varias personas que sepan asesorarte al respecto, de la manera más eficaz posible, gracias a la formación previa y continua que reciben.

Para manitas

No estamos hablando de montar un mueble de Ikea, sino que nos referimos a aquellas personas que son mañosas para arreglar las pequeñas averías del hogar o tienen gusto para vestir y dar nuevos toques a las distintas estancias de su hogar. Para todas aquellas personas, acudir a Leroy Merlin es como una fiesta: tiene todo lo que desean.

Amplio horario

Pocos establecimientos de estas características ofrecen un horario tan amplio como lo ofrecen las tiendas Leroy Merlin que abren sus puertas de 8 de la mañana a 10 de la noche de forma ininterrumpida y cuentan con un servicio de cafetería para aquellas personas que deseen tomar un temtempié, sea la hora que sea.

Opiniones Leroy Merlin

¿Has estado alguna vez en Leroy Merlin? ¿Cómo ha sido tu experiencia? Déjanos un comentario. Nos será de gran utilidad.