Saltar al contenido
Prodecoracion

Las baldas más prácticas de Leroy Merlin

baldas de Leroy Merlin

Cuando te compraste tu estantería, ¿no tenía las suficientes baldas para poner todas tus cosas? Si es así, las baldas de Leroy Merlin son la solución, prácticas y para todo tipo de estanterías.

¿Quieres conocer que es lo que te ofrecen en su catálogo?

Baldas metálicas

Balda BALDA

¿Te compraste una estantería de estructura metálica? En ese caso tendrás que comprarte alguna de las baldas metálicas de Leroy Merlin.

Esta es una opción bastante económica, en color gris y con una gran resistencia. Puede soportar hasta 160 kg, y tiene unas medidas de 90×60 cm.

Fácil de encajar en la estantería que tienes en casa e ideal para los que se dedican al cuidado de plantas o necesiten un lugar donde poner tu caja de herramientas.

Balda GALVANIZADA

¿Sabías que podías comprar baldas a medida en Leroy Merlin? Si no encuentras una balda del tamaño de tu estantería o para la pared, es perfecto.

Pero si tienes claro que necesitas una balda grande, y que pueda soportar mucho peso, esta una opción interesante, sobre todo por su precio tan bajo.

Una balda con travesaño y larguero, con el sistema versatile. Soporta hasta 92 kg. Ideal para las estanterías de exterior o ambientes húmedos, pues resiste la corrosión.

Baldas de madera

Balda RINCÓN

¿Por qué no aprovechas los rincones de las habitaciones de tu casa? Con unas buenas baldas, podrás crear un espacio de almacenaje bastante interesante.

Las baldas de madera de Leroy Merlin podrían servirte para esto, pero es mejor buscar algo más resistente, como el MDF.

Este modelo, por ejemplo, está acabado en color recto y tiene unas medidas de 22.5×23.5×18 mm de grosor y un diámetro de 12 mm.

Ideal para exponer algún elemento decorativo que para ti sea importante que pueda ser visto por todas tus visitas. ¡A tus hijos les vendrán bien en su habitación para poner sus libros o el material escolar!

Balda RECTA

Esta balda fabricada en MDF, con el canto recto, te podría venir bien para el salón. Es cierto que las baldas de cristal de Leroy Merlin pueden aportar mucho a una habitación, pero si quieres resistencia, esta es mucho mejor.

Perfecta para los que tienen gatos o necesitan mucho espacio extra en sus paredes para poner libros, películas o videojuegos.

Su precio es bastante bajo, por lo que puedes comprar varias para ponerlas encimad el espacio de tu televisor o en el pasillo. Comprar estas baldas es apostar sobre seguro por un producto de gran calidad que no te decepcionará.