Saltar al contenido
Prodecoracion

Fundas para sofás Leroy Merlin, calidad al mejor precio

Fundas para sofás Leroy Merlin

Con lo que te habrá costado encontrar el sofá de tus sueños, ¿estás seguro que quieres dejarlo desprotegido?

Bebidas, comida, las uñas de los gatos, los pelos de tu perro cuando se sube encima… todo eso va dañando el tejido poco a poco.

¿No crees que sería buena idea mirar algunas fundas para sofás de Leroy Merlin? ¡Tienen para todos los tamaños!

Fundas antimanchas para sofás

Funda para sofá de 3 plazas

¿Lo que más te interesan son las fundas antimanchas de Leroy Merlin? La protección de uno de tus objetos más importantes estará garantizada con esta funda para sofá de tres plazas.

Está pensado para un sofá de 246x94x69 cm. Fabricada en poliéster, cuenta con un grosor que impide que las garras de los animales lo puedan atravesar con facilidad.

El color negro ayudará a aportar un ligero toque de estilo a tu salón. Pasarás tanto tiempo utilizando esta fantástica funda para sofás de Leroy Merlyn que olvidarás el viejo color de tu sofá.

No te lo pienses dos veces, si quieres proteger tu sofá, está es la funda que debes comprar.

Funda para sofá 2 plazas

¿Solo tienes un sofá de dos plazas y quieres una buena cubierta para él? En el catálogo de fundas para sofás de Leroy Merlin, verás que tienen muchos colores.

No obstante, ¿no es mejor apostar sobre lo seguro con el color negro? El negro es un color que casa con todo tipo de decoración, serio y las posibles manchas que puedan dejar las mascotas son tan visibles como con los colores claros.

Fabricada en poliéster, es una funda resistente, perfecta para aquellas personas que tienen niños pequeños y mascotas.

Podrás despreocuparte por completo de tu sofá, porque gracias a esta funda estará bien protegido.

¿Su precio? Será muy barato si piensas en lo seguro que estará tu preciado mueble con una de las fundas para sofás de Leroy Merlin de mayor calidad al precio más económico.

Funda para sofá 3 plazas pequeño

Tienes un sofá de tres plazas en casa, ¿pero es pequeño? Seguramente con esta funda, de un tamaño de 173x87x69 cm, tendrás más que suficiente.

Fabricada con poliéster, con tejido negro, es ideal para los que buscan tener un salón serio, pero muy sencillo. Es una opción estupenda en fundas para sofás baratas de Leroy Merlin.

Especialmente si piensas que podrá evitar que el tejido de tu sofá se ensucie. Puede caer líquido, los animales arañarlo o los niños saltar encima, que el tejido de esta funda protegerá tu sofá.

Ahora podrás sentarte tranquilo sobre una de las mejores fundas para sofá de Leroy