Saltar al contenido
Prodecoracion

Mueble TV estilo industrial

¿Buscas muebles industriales duraderos y a buen precio? entonces este portal de ventas es el ideal para ti. Desde nuestro catálogo encontrarás varias opciones que seguro que te van a encantar. Muebles resistentes, prácticos, funcionales, que se adaptan a la decoración y que ayudarán a crear el ambiente ideal para pasar un tiempo en familia frente a la televisión.


[publi][/publi]

Hemos seleccionado las opciones de venta que presenten un estilo elegante pero que también aseguren funcionalidad máxima.

Venta de muebles de TV con estilo industrial

mueble-tv-estilo-industrial

La venta de muebles industriales para TV sigue en aumento, es por esa razón que se ven varias opciones en diferentes medios. El problema con ello es que existen estilos que son poco duraderos y que a la larga son inservibles. Para que esto no te suceda verifica estos factores antes de comprar:

[publi][/publi]


[publi][/publi]

  • Materia prima de fabricación: un estilo industrial tiene que tener al menos uno o dos de los materiales bases que son: hierro, madera y acero. Si tiene uno de ellos has empezado a elegir con buen pie. Son materiales duraderos y firmes, que hacen que el mueble pueda durar más tiempo.
  • En el caso de la madera existen diferentes tipos. Los más recomendados en este caso son el pino y el roble. El pino tiene característica que además de ser resistente suelta un aroma único y mejor aún, no es invasivo y es cien por cien natural. En el caso del roble, es una madera robusta y una belleza impresionante. Es mejor que se le de una mano de barniz para cerrar los poros y que no empiecen a aparecer manchas. Es necesario un mantenimiento para proteger el mueble.
  • El roble por su parte es un tanto más resistente que el pino, pero su superficie requiere al menos una capa de pintura transparente que le ayude a aumentar su brillo. Este tipo de madera atrae mucho las partículas de polvo, por ello una capa de la pintura antes mencionada será perfecta si no quieres pasar el rato limpiando el mueble.
  • Estantes: la mayoría de muebles que busques deberían tener niveles de estantes, esto te ayuda ya que puedes no solamente utilizarlo para colocar una TV, sino también para guardar libros, revistas, mandos a distancia e incluso accesorios de la tele. Te recomendamos que sean de diferentes tamaños para que tengas la opción de agregar objetos de diferente valía. Los cajones también son importantes o muebles con puertas, para que puedas tener cosas ocultas. Esto forma parte de una buena limpieza y organización.
  • Un mueble sencillo: No hace falta que sean muebles espectaculares. Para destacar, a veces, la frase “menos es más” se convierte en la pauta a seguir. Un mueble tv industrial de líneas sencillas es decorativo y proporcionan amplitud al salón, especialmente importante si hay pocos metros. No hay que dejarse deslumbrar, hay que pensar en funcionalidad. Seguro que hay un mueble perfecto para tu salón y que cumple con todas las característica: funcional y decorativo. Aunque tu salón sea grande, un mueble sencillo también tiene su lugar. Este tipo de muebles permitirá adaptar la decoración del resto de la estancia.
  • El tamaño del aparato de televisión: Esto es un dato importante. Si el mueble es bonito pero deja la televisión a una altura difícil de ver, después vienen los problemas con las cervicales. La televisión debe estar a una altura que permita que los ojos puedan verla sin tener que coger malas posturas. Así que, aunque un mueble te encante, no quiere decir que sea el adecuado. Tenlo presente cuando vayas a mirar el mueble para la televisión.

Muebles de TV de estilo vintage

Otro estilo que queda muy bien y puede llegar a complementar el estilo industrial es el vintage. Un mueble que parece envejecido, puede dar ese toque antiguo que destaca en el estilo vintage. Puede llegar a convertirse en la pieza más importante del salón, la que se lleve todas las miradas. Comprar muebles tv vintage industrial aportará a la decoración una sensación de comodidad y a hogar tan acogedor, que no querrás salir del salón. En este estilo es habitual dejar que se vean los cables, no como si estuvieran tirados, sino dándoles forma. Una organización visual única. Para complementar la decoración, permite que los cables de la televisión estén ante los ojos de todos, pero bien organizados.

Muebles de TV a precio económico

Tomando en cuenta estos aspectos básicos llega el momento de elegir el mejor estilo. En cuestión de tema industrial las variables son amplias. El diseño rústico siempre predominará por lo que es un agregado que no debe preocuparte. Sujeto a ello viene el precio que cada uno presenta. Un mueble para televisión adecuado, no tiene que ser caro para ser de calidad. Con nosotros encontrarás las mejores ofertas y de seguro el mejor mueble para tu decorado de interiores.