Saltar al contenido
Prodecoracion

Candelabros de cristal

Los candelabros fueron utilizados durante muchos años para poder llevar la luz a un gran número de estancias diferentes. Aunque actualmente no son necesarios para este fin, se han conservado sus usos como elementos para decorar el comedor y se siguen utilizando en veladas románticas o especiales.


[publi][/publi]

Los modelos de cristal son una de las opciones más finas y elegantes que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

[publi][/publi]


[publi][/publi]

 

Elegir candelabros de cristal de diferentes estilos

candelabros de cristal

Los productos de cristal son algunos de los modelos de este tipo de decoración porta-velas que se pueden encontrar actualmente en el mercado. A la ho

 

ra de seleccionar un candelabro de calidad se deberá tener en cuenta el material, en este caso cristal, así como los acabados de éste en relación al tipo de sala y el estilo de decoración en el que vaya a ser ubicado como especial complemento.

Este tipo de adornos son una buena opción puesto que resultan mucho más sencillos de limpiar que los candelabros de metal y aportan un toque elegante a cualquier estancia, sin resultar pesados ni antiguos. Este tipo de decoración es perfecta para ubicarla en las mesas principales de grandes salones, encima de chimeneas, siempre y cuando se tenga en cuenta que podrían derretirse según el material, o sobre pilares y mesillas auxiliares para dar un toque totalmente original.

Velas y candelabros variados según la decoración

Además de tener en cuenta el estilo decorativo de la estancia para la que se quiere seleccionar un candelabro también se deberá valorar el tipo de vela que se quiere seleccionar, por si esto pudiera dar una idea para decantarse por unos u otros modelos. Existen candelabros para velas alargadas, finas y delgadas, otros que resultan más interesantes para velas cortas y de un ancho considerable, otros que serán perfectos para las originales velas redondas y aromáticas etc.

A fin de crear una decoración perfecta con los nuevos candelabros como protagonistas, sin duda será interesante conseguir aunar el diseño de estos tres elementos de forma perfecta. Esto no quiere decir que si se está buscando un producto para una habitación con cenefas, se deba elegir un candelabro con cenefas y unas velas a juego, sino que se deberá valorar que toda la decoración se encuentre dentro de un mismo estilo homogéneo que contribuya a crear un buen ambiente.