Saltar al contenido
Prodecoracion

Muebles Rey

Muebles Rey es uno de los referentes en el sector del mueble, tanto en España como en México. En sus tiendas encontrarás todo lo necesario para amueblar tu hogar, especialmente si hablamos de habitaciones y de salones. Además, a lo largo de todo el año, tanto en sus tiendas físicas, como en su e-commerce podrás disfrutar de ofertas en diferentes muebles.

Catálogo Muebles Rey









Sofás

A la hora de escoger tu sofá piensa, primero, en el espacio que tienes en tu salón, después, en el color de la decoración que predomina en el mismo y, por último, en si necesitas un sofá de 2 o 3 plazas. A partir de ese momento, en Muebles Rey encontrarás una amplia variedad de sofás en colores clásicos como el gris perla, el negro o el blanco u otros más vanguardistas, como índigo, café o berenjena. ¿El material? Piel, tela o polipiel. ¿Con cuál te quedas?

Recibidores

Un espejo y una mesa son suficientes para poner en un rincón a modo de recibidor, pero si esa mesa tiene un estilo diferente, acorde con el resto de la decoración de tu hogar, el resultado es único, como lo son los recibidores que encontrarás en esta sección.

Armarios

De 2, 3 e, incluso, 6 puertas, con diferentes líneas de diseño, baratos, de precio medio y de vivel superios. Los armarios son muebles fabricados con materiales de primera calidad, madera principalmente, que tienen cabida tanto en habitaciones modernas, como en aquellas más tradicionales. Con gran capacidad en su interior y distribución personalizable, estos armarios pueden ser de puertas correderas o batientes. Colores: pino, blanco, con o sin brillo e, incluso, puertas de efecto espejo, con o sin luz exterior.

Dormitorios juveniles

Pensando en las diferentes gustos, estilos y necesidades de los jóvenes de la casa, en esta sección encontrarás dormitorios juveniles muy completos que cuentan con cama (la mayoría de ellos con dos), cajones, armario y mesa de estudio. A partir de aquí es cuestión de elegir el color que más guste a tus hijos: rojo, rosa, verde, azul, amarillo, gris ceniza…


Sillas

Ya sea para una mesa de despacho, de sala de espera o para la mesa de la sala o la cocina de casa, la variedad de sillas de Muebles Rey es muy amplia. Con o sin acolchar, con patas de madera o metálicas y en colores tales como el blanco y el negro, que son los más empleados para todo tipo de estilos de decoración.

Sofás cama

Si tienes poco espacio en casa y te viene muy bien tener una cama de más, pero sin que ésta ocupe espacio, puedes optar por un sofá cama que juegue ambos papeles y utilizar el formato cama sólo cuando sea necesario. Ideal, no sólo para casas pequeñas, sino también para lofts de una sola pieza.Amarillo, rojo, azul, negro o blanco son algunos de los colores por los que podrás decantarte.

Colchones

Tanto si necesitas un colchón para cama de matrimonio de 1,35 o 1,50, como si quieres cambiar o poner nuevo el de la cama de 90, pregunta en Muebles Rey por las diferentes variedades con las que cuenta. Colchones muy cómodos, que incorporan las tecnologías más vanguardistas para lograr un buen descanso. Viscoelástico o visco-gel de látex o visco-grafeno, entre otros materiales.

Camas nido

Son, sin duda, la mejor opción a la hora de ahorrar en espacio, además de mantener una habitación mucho más recogida que si hubiera dos camas separadas. Las camas nido que encontrarás en este catálogo cuentan, además, con cajones, en la mayoría de los casos y algunas de ellas se pueden utilizar también como sofá dentro de la habitación. Puedes elegirlas en colores clásicos, como el pino claro o en otros más juveniles como el azul o el verde manzana, entre otros.

Aparadores

¿Necesitas un armario para guardar mantelería, cubertería, vasos, platos y otro tipo de utensilios que sólo sacas en las ocasiones más especiales? Entonces necesitas un aparador. Un mueble que, además de servir como elemento decorativo en salones o pasilllos, resulta realmente útil en las casas. Elige el tuyo en función del estilo que tengas en la estancia donde lo vas a colocar: vintage, minimalista, chic, tradicional…



Literas

Si necesitas tener dos o 3 camas en una misma habitación, pero no disponemos de demasiado espacio a lo ancho, opta por una litera. Las hay de dos camas, pero también de 3 (esta última, sí que ocupará más espacio cuando la saques) y muchas de ellas cuentan, además, con cajones complementarios para que sigas ahorrando en espacio. Blanca, beige, naranja, azul…¿cuál necesitas?

Cabeceros

Para habitaciones clásicas o modernas. No importa el estilo que tengas, un cabecero siempre es la mejor opción para vestir una cama y decorar la pared alrededor de la misma, sin necesidad de mancharla. Puede ser acolchado y con tachuelas, de madera de pino o lacado en blanco, liso o de cuadros….

Cómodas

Porque no siempre toda la ropa nos entra en los armarios de casa, poner una o varias cómodas en la habitación es una buena opción para poder hacerlo. Pueden ser desde modelos más clásicos y sencillos, con 3 o 4 cajones alargados, por ejemplo o con cajones más pequeños que van desde dos o tres por cada uno de los pisos que tenga la cómoda. ¿Colores? Blanco, pino, azul…

Zapateros

Zapatos para la lluvia, para verano, para hacer deporte, para el trabajo…son tantos los zapatos que podemos llegar a acumular en casa que siempre viene bien un zapatero para que los podamos guardar, sin que ocupen más espacio del necesario en casa y, a su vez, estén recogidos. Elige el que más se adapte a tu estilo de decoración en esta sección.

Escritorios

Tanto para casa como para el despacho, los escritorios deben tener en común el hecho de ser lugares donde trabajar sea algo cómodo, aunque sólo vayamos a consultar el ordenador. Algunos se conforman sólo con tener una mesa y otros necesitan añadir cajones. Tenemos las dos versiones. También aquella cuya mesa es batiente y, así, el resto del día lo puedes utilizar de mueble auxiliar.

Sillones

Para dar un toque de elegancia a tu sala o sala de espera o para poner un punto de color si, por ejemplo, eliges uno amarillo o morado. Los sillones son muebles protagonistas allí donde se colocan, por lo que su elección no debe ser baladí. ¿Lo prefieres en tela, en piel o polipiel?

Mesas de centro

Si tienes espacio en el salón y eres de los que le gusta poder comer desde el sofá, tomar un café o, simplemente, dejar cerca del mismo libros o revistas que consultes habitualmente, las mesas de centro son la mejor opción. Elevables, fijas, con cajones, con patas de madera, sin patas…



Sillón Relax

¿A quién no le gusta poder echar una cabezadita en un cómodo sillón? Y si, además, éste es relax, se puede reclinar o tiene una pequeña vibración que masajea levemente nuestras vértebras, mejor que mejor. Todo esto lo tienes en el catálogo de sillones. Disponibles en tela, piel o polipiel, para una limpieza más sencillla.

Camas abatibles

Ya sea por ahorrar en espacio durante el día o porque no te gusta que las camas se vean, las camas abatibles son la solución que estás buscando. Además, todas ellas cuentan con una balda o mueble auxiliar para que aproveches más el espacio.

Mesas comedor

¿Cuántos sois en casa? ¿Sueles tener muchos invitados? ¿Eres más de comer en la cocina o en el salón? Son respuestas que tienes que tener muy claras si estás pensando en comprar una mesa de comedor. Las tienes de cristal, de madera con patas de madera o con patas de metal, extensibles o fijas; rectangulares o cuadradas.

Estanterías

Para el salón, para la habitación de matrimonio o la de los niños e, incluso, para el pasillo. Las estanterías siempre vienen genial en una casa o en un despacho, especialmente si somos de leer mucho y acumulamos libros por doquier. Hay estanterías de pie y otras que van pegadas a la pared. Estanterías abiertas por completo o semi abiertas, que cuentan con una o varias puertas.

Espejos

¿Sabías que si colocas un espejos en el salón, en una habitación o en un pasillo das más amplitud al espacio en el que lo pones? Por supuesto, tiene que ser un punto estratégico. Pero es que, además, si en casa sois coquetos….también podréis ver en todo momento cómo estáis. Cuadrados, rectangulares o con formas singulares. ¿Cuál necesitas?

Chaise Longue

Elegir una chaise longue en lugar de un sofá tradicional aumentará la sensación de comodidad que tienes en tu salón. Y es que este añadido es la mejor manera de descansar o de echar una pequeña siesta de la manera más cómoda posible. En Muebles Rey tienes chaise longue de diferentes tipos, inclusive una gama low cost, y una gran variedad de colores (berenjena, amarillo y gris, gris perla, blanco….), así como en materiales: piel, polipiel y tela, principalmente.

Mesillas de noche

Porque a todos nos gusta tener una mesita de noche al alcance de la mano cuando estamos en la cama o cuando salimos de ella, para dejar las cosas básicas: un libro, las gafas, el móvil, el despertador…algunas personas incluso quieren que tengan cajones para dejar la ropa interior, la cartera u otras cosas de más valor, cerca de ellos cuando duermen.



Librerías

Especialmente, tal y como su nombre indica, para guardar los libros y que no estén a la vista de todo el mundo, pero también para guardar manteleria, cubertería, cristalería y otros objetos que desees. Elige la libería que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu estilo de decoración. Con puertas de madera, transparentes, con o sin luz, con huecos abiertos….

Consolas

Por las características que tienen las cosas, resultan siempre muebles muy útiles en una casa. La consola se puede utilizar como recibidor, pero también como mesa auxiliar en el salón para colocar objetos de decoración o pequeñas macetas y en la cocina, para desayunar, por ejemplo, o dejar una tostadora, unos vasos….

Canapés

Si quieres ahorrar o, más bien, ganar en espacio en el dormitorio, poner un canapé siempre es buena opción porque en él puedes guardar mantas y sábanas, entre otros objetos, que es una de las cosas que más ocupan en la esta parte de la casa. Puedes elegirlo de madera o con apertura lateral, entre otras opciones.

Lista de tiendas Muebles Rey en España

Presentes en 16 comunidades autónomas españolas, las tiendas se caracterizan por ser lugares donde el cliente se siente muy cómodo durante su vista, en la que siempre encontrará a profesionales que le asesorarán en función de las necesidades del cliente. No te pierdas sus ofertas o la amplia lista de dormitorios.




TiendaCalle y NúmeroCódigo PostalPoblaciónTeléfono
Muebles Rey OviedoCtra. General Oviedo - Santander, km. 7. 33199Meres-Siero985 952 011
Muebles Rey BadajozCarretera Cáceres Km. 81,60006180Gévora924 43 01 04
Muebles Rey BurgosCtra. Logroño, km. 10609199Castañares947 483 452
Muebles Rey CáceresAvenida Rodriguez Ledesma s/n10001Cáceres927 23 19 10
Muebles Rey JerezAutovía Jerez- Sanlúcar. Segunda Rotonda11408Jerez de la Frontera956 11 59 02
Muebles Rey CuencaAvda. Adolfo Suárez, 12016400Tarancón, Cuenca969 32 53 57
Muebles Rey GipuzkoaErrekalde Bailara, 720100Lezo, Gipuzkoa943 26 11 95
Muebles Rey BinéfarC/ Primero de Mayo, 2522500Binéfar (Huesca)974 42 95 45
Muebles Rey JacaAvda. Perimetral, 1 Edificio El Parral22700Jaca (Huesca)974 36 00 93
Muebles Rey LogroñoAvda. de Burgos, 3626006Logroño (La Rioja)941 21 20 07
Muebles Rey AlcaláCtra. Barcelona km. 34,500. Salida 32. (Vía de servicio C.C. La Dehesa)28805Alcalá de Henares, Madrid91 883 23 24
Muebles Rey Cartagena ESPACIO MEDITERRÁNEO. Polígono Industrial Cabezo Beaza, Parque Comercial Espacio Mediterráneo, s/n.30395Cartagena, Murcia968 19 72 58
Muebles Rey NavarraCtra. Irún, km. 431194Arre (Navarra)948 33 10 00
Muebles Rey SantanderAutovía Santander - Torrelavega Salida 199 (Cuatro Caminos)39011Santander942 58 57 40
Muebles Rey SevillaPolígono El Manchón-Tomares, Calle Saladilla 141940Tomares, Sevilla954 30 64 97
Muebles Rey Sevilla - UtreraAvda. General Giráldez, 1341710Utrera, Sevilla955 83 50 91
Muebles Rey ZamoraC/ Pico Pájaro 65 Pol. Ind. La Hiniesta49024Zamora980 51 02 10
Muebles Rey ZaragozaC/ Bilbao, 250004Zaragoza976 23 18 98

Desde que en 1960 Muebles Rey abriera su primera tienda en Zaragoza, esta empresa no ha dejado de crecer, ni en productos, ni en innovación. Y es que son conscientes de que lo primero son sus clientes y por ellos buscan variedad en estilos y productos, pero también en precios, para que todo el mundo pueda decorar su hogar en función de su presupuesto.

Especialistas en muebles para habitaciones

Esta marca es especialista en muebles de hogar, pero, en concreto, en muebles para habitaciones, con un amplio surtido de productos para la decoración de estos espacios. Habitaciones juveniles, de matrimonio, para niños, para invitados…con armarios, con mesas de estudio, cómodas…

Tienda online y servicio a domicilio

Desde hace algunos años, todo aquel que lo desea puede disfrutar de una compra en Muebles Rey a través de su e-commerce, abierto los 365 días del año, 24 horas al día. Sin horarios y con ofertas y descuentos que no encontrarás en tiendas.

En todo caso, tanto en la compra online como en tienda física, el cliente tiene la opción de contratar un servicio de transporte, así como de montaje de muebles, de manera que sólo se tenga que preocupar de disfrutar de su compra.

Ofertas todo el año

Otra de las ventajas es el hecho de poder acceder a su sección de ofertas durante todo el año, se aplican a todo tipo de muebles. ¿Estará el que deseas en oferta? Mediante su newsletter siempre estarás al día de todas las novedades de sus tiendas, pero también de las mencionadas rebajas y así comprar lo que buscas a ujn mejor precio.

Opiniones Muebles Rey

Si has comprado en alguna ocasión y has tenido una buena o mala experiencia, nos gustaría saberlo. De esta manera, procuraremos mejorar tu compra en próximas visitas a sus tiendas físicas u online.