Saltar al contenido
Prodecoracion

Camas nido de Muebles Rey, ahorra espacio!

Camas nido de Muebles Rey

Cuando vas a comprar una cama, ya sea para la habitación de tu hijo o una invitación de invitados, ¿no crees que te saldría más barato comprar una cama nido?

Ganarás mucho más espacio para que gente pueda quedarse en tu casa, ¡y ahorrarás en tu compra! ¡Estos son los modelos que te permiten ahorrar más espacio!

Camas nido baratas y funcionales

Modelo Alvin

Se podría decir que es una propuesta interesante en camas nido juveniles de Muebles Rey para la habitación de un adolescente.

La combinación de colores tierra y azul aguamarina fluirá en la habitación. Se compone de dos camas, además de dos cajones para almacenamiento.

Un precio interesante para tener un lugar para tu hijo para posibles visitas, o para que se queden a dormir sus amigos.

Modelo Niko

Aunque es una cama que puedes comprar para tu hijo, su diseño sencillo también hace que la puedas instalar en el cuarto para invitados. Interesante es el precio de este modelo, acabado en blanco seda.

Cuenta con dos camas y dos cajones, perfecta para aprovechar espacio. Además, con lo barata que es, tendrás en tu poder una de las mejores camas nido de Muebles Rey para esas visitas inesperadas.

Modelo Magic

¿No te gusta nada que cuando viene a verte la familia tengan que irse a dormir a un hotel? ¡En ese caso tendrás que ir a ver camas nido de Muebles Rey para conseguir una muy barata!

Y si lo que quieres es una buena oferta, te presentamos uno de los modelos de camas nido baratos de Muebles Rey con el que ahorrarás mucho dinero.

Tienes varias opciones a la hora de elegir la combinación de colores, y al ser un modelo tan sencillo, también es muy barato. No deberías descartarla como opción.

 

Modelo Kansas

¿Y si en lugar de una sola cama nido te comprarás dos? ¡Así tendrías mucho más espacio para las visitas! Y con los precios tan bajos de las camas nido de Muebles Rey es posible conseguirlo.

Por ejemplo, con el modelo Kansas. Esta se compone por dos camas nido, con respaldo. Aunque no te ofrezca cajones, ¿para unas visitas de unos pocos días vas a necesitarlo?

Podrás poner dos camas nido en cada esquina de la habitación y así podrás acoger hasta cuatro personas en tu vivienda.

¿No es perfecto? ¡Y todo por un precio muy bajo! Finalmente podrás recibir visitas y dejar que pasen unos días en tu casa.