Saltar al contenido
Prodecoracion

Muebles la Fábrica

Más de 75 años de experiencia avalan a Muebles La Fábrica que ha sabido combinar todos los estilos de muebles para dormitorios y salones, desde los más tradicionales hasta los más vanguardistas, incorporando las últimas novedades del mercado y adaptándose a las exigencias de todo tipo de clientes y viviendas.

Catálogo Muebles la Fábrica

Sofás

Una de las especialidades de esta marca son los sofás, que se caracterizan por ofrecen una amplia variedad de tapizados como tela, terciopelo, piel o polipiel, así como los colores más vanguardistas y llamativos como el verde agua marino o el berenjena, tendencias en la decoración actual, especialmente si hablamos de estilos vintage o minimalistas. Muy millenial.

Armarios

Dos o tres puertas, con o sin espejo. De puertas correderas o con tiradores. La variedad de armarios es tan amplia como gustos existen. Adáptalo al estilo de tu casa: moderno, vintage, minimalista, nórdico, boho, chic…y escoge el color que mejor vaya con esa decoración: ceniza, marrón oscuro, blanco en madera, pero también de melanina, entre otros materiales.

Sofás Cama

Cómodos y fáciles de abrir y cerrar. Así son los sofás cama del catálogo de Muebles la Fábrica, que tienen cabina en los diferentes estilos de decoración que se llevan en la actualidad: clásico, rústico, moderno…la clave está en el estilo y en el color que elijas: negro, blanco, marrón, granate o gris perla, entre otros.

Recibidores

Da la bienvenida a tus invitados de la mejor manera posible: con un recibidor que refleje tu personalidad y la de tu casa, impresa en los muebles que has escogido. Recibidores de pared o de pie son las dos principales opciones. Algunos de ellos cuentan con espejo, otros con colgador y lagunos, incluso, con zapatero, como motivo diferenciador.

Sillas

Para el comedor, para el salón, una habitación, un despacho o una sala de espera. Las sillas son productos que tienen cabina en cualquier espacio de la casa o de la empresa. Elige el estilo: moderno, minimalista, nórdico…pasa a seleccionar el color que mejor se adapte al resto de la estancia: negro, blanco, rojo o la combinación de diferentes colores, así como la flexibilidad de movimiento de la silla: más o menos blanco, más o menos inclinable, con patas metálicas o de madera.

Sillones

Ya sea para recibir a tus invitados o clientes o, simplemente, para descansar mientras ves la televisión o lees en libro en tu salón o habitación, los sillones se caracterizan por ser realmente cómodos. Elaborados en distintos tipos de tapizado: tela o piel, principalmente, también podrás escoger entre una amplia gama de colores (azul, negro, piedra, gris o beige, entre otros), siendo todos ellos reclinables por completo o sólo en algunas partes (la cabecera o el reposapies, principalmente)

Cómodas

Algunas de ellas pueden jugar el papel de recibidor, pero la mayoría de las cómodas que encontramos en las casas son para utilizarlas en las habitaciones o en el salón, donde se puede guardar la mantelería o la ropa íntima, entre otras prenda. De estilo clásico, vanguardista, nórdico o vintage, entre otros, las cómodas que encontrarás en este catálogo se caracterizan por su utilidad y la amplitud de las mismas. Elige el número de cajones y el tipo de color y madera que mejor vaya con tu decoración.

Literas

Para dormitorios infantiles, juveniles o para ese cuarto que tienes libre, las literas son perfectas para ahorrar en espacio, de una forma práctica y moderna. Robustas y en diferentes colores (morado, amarillo, blanco, azul, gris o con partes negras), algunas de ellas cuentan con cajones para aprovechar al máximo el espacio. Escaleras de madera o de metal.

Camas

Para uso individual o para parejas, con o sin hijos, el tamaño de las camas de Muebles La Fábrica varía en función de las necesidades de sus clientes, así como el estilo de las mismas: con o sin cabecera, con o sin cajones y de mayor o menor altura. Elige entre su gama de colores (negro, blanco, naranja) y de materiales (madera, acolchadas, con patas de hierro o pegadas al suelo…)

Dormitorios Matrimonio

Una cama y dos mesillas de noche suele ser la principal elección de las parejas a la hora de decorar su habitación de matrimonio, pero, a partir de ahí, es donde comienzan las diferencias: camas de estilo rústico, nórdico, boho, chic…en colores blancos, negros, de tonos grises o los tradicionales ceniza y beige.

Dormitorios Juveniles

Impregnar la personalidad de uno o varios de tus hijos es sencillo si escoges Muebles La Fábrica para decorar su habitación. Camas individuales o en litera (que van de dos a tres camas), con mesilla, mesa de estudio, un armario y varios cajones porque, a esas edades, la ropa es muy importante, tanto como el estilo que elijas de muebles: para jóvenes viajeros, soñadores o aquellos que ya están en la Universidad y buscan algo mucho más formal y adaptado a su nueva realidad.

Sillones Relax

De una o dos plazas, reclinables o extensibles, pero, por supuesto, muy cómodos. ¿Y cómo se consigue? Con materiales que proporcionan ese descanso que buscamos encontrar cuando nos sentamos en un sillón de estas características. ¿Sabías que la elección de colores también influye mucho? Tenlo en cuenta a la hora de escogerlo: blanco, gris, negro…

Mesas de comedor

Suele ser la parte de la casa a la que menos importancia se le da en lo que a decoración se refiere, pero no podemos olvidarnos que es un lugar en el que pasamos muchas horas al día, probablemente el primero que visitemos por las mañanas y en el que hagamos las principales comidas, por lo que es muy importante que elijamos bien la mesa. ¿La quieres de madera o de cristal? Y, ¿qué tipo de patas escogerás? Las de madera o metal son las más habituales.

Mesitas de noche

Son aquellas en las que guardamos algunas de nuestras prendas más íntimas y objetos de valor en muchas ocasiones, así que es esencial darles la importancia que se merecen. Por supuesto, lo más adecuado es que vayan con el color y estilo de la cama que hayas escogido. Aquellas elaboradas en madera y en colores que recuerdan a este tipo de material son las más utilizadas, junto con las blancas.

Camas abatibles

Porque las casas de hoy en día carecen de metros cuadrados y porque nunca se sabe cuándo vas a tener una vista en casa, una cama abatible siempre es una buena opción. Son discretas y muy prácticas y, mientras no se abran, siempre nos pueden servir de aparador o mueble auxiliar. Algunas se abren con tiradores y otras emplean sistemas de empuje. Puedes elegirlas con o sin complementos, como mesitas de estudio, armarios o cajones.

Colchones

De 90, 1,35 o 1,50, principalmente. Una vez tengas escogidas las medidas de tu colchón, lo primero que tienes que tener en cuenta es la comodidad de los mismos para la salud de tu espalda, por lo que sistemas viscoelásticos o de espuma son dos de las mejores opciones. Además, en el caso de las camas de 90, también hay colchones con dibujos, para que tu cama siempre quede vestida.

Escritorios

Para oficinas, para habitaciones de matrimonio, estudios en casa o en habitaciones individuales, un escritorio es un mueble básico en el que se pueden pasar muchas horas, por lo que es importante combinar estilo de decoración con comodidad y usabilidad. Ante todo, un escritorio ha de ser práctico. Escógelo con mesa de cristal o de madera, con patas del mismo material o metálicas, con o sin cajones o espacio para depositar papeles o teclado, entre otros utensilios de trabajo.

Zapateros

¿Quién dijo que los zapateros son muebles feos? Está claro que es porque no ha visto el catálogo de Muebles La Fábrica, donde este tipo de mueble auxiliar ha sido diseñado en estilos muy diversos, teniendo así cabina en cualquier tipo de decoración y espacio del hogar. Puedes elegir entre los distintos estilos de apertura de los mismos, los colores, así como si quieres que sólo sea zapatero o cumpla alguna función más.

Mesas de centro

Cuadradas, rectangulares o de forma ovalada. ¿Cuál va mejor con el estilo de decoración de tu salón o de tu sala de espera? Puedes elegir entre aquellas de madera (lacada o lisa, por ejemplo) o de cristal, de mayor o menor altura y con o sin espacio para guardar otros artículos como revistas, libros o los mandos de la televisión.

Cabeceros

Los cabeceros, junto con los edredones y almohadas, son el mejor elemento para dar un toque de personalidad a tu cama a lo que hay que añadir, en este caso, la comodidad y lo práctico que es tener un cabecero, especialmente si eres de los que lee mucho por la noche o le gusta la ver la tele desde la cama, además de ayudarnos a mantener limpia esa parte de la pared. Las opciones más habituales son madera y acolchados y, a partir de aquí, puedes elegirlos, por ejemplo, con luz o con pequeño remaches, para dar otro aire a tu cama.

Aparadores

Son, sin duda, uno de los muebles auxiliares más utilizados en todas las casas por la utilidad que dan los mismos, pero, sin duda, lo mejor es que se trata de muebles que se adaptan a todo tipo de estilos, gustos y colores: vintage, clásico, moderno, rústico, en madera, metálicos, blancos, negros, de color pino, con cajones grandes o pequeños o, simplemente, con espacios abiertos para guardar todo aquello que desees.

Camas nido

Son ideales para cuartos donde el espacio no predomina y sirven, al mismo tiempo, para dormir, a modo de sofá o lugar donde leer o ver la tele tranquilamente. Dependiendo del número de cajones, se pueden guardar en ellas ropa de cama o de calle, así como todos aquellos artículos que se suelan utilizar de forma frecuente en una habitación. La mayoría de ellas cuentan con otra cama extraíble.

Somier

Para cama individual o de matrimonio, así como para camas nido. Los sommieres que encontrarás en el catálogo de Muebles La Fábrica tienen en común la robustez de sus materiales (madera, carbono y/o metal), así como la comodidad de los mismos, lo que contribuye a un buen descanso.

Muebles TV

La televisión suele ser uno de los muebles protagonistas del salón, así como uno de los que más cuesta, así que merece la pena detenerse a escoger aquel que, por un lado, sea capaz de proteger este aparato, al mismo tiempo que completa la decoración del resto del salón. Madera oscura o más clara, cuadrados u ovalados son las opciones principales. Algunos te dan la opción de integrar una pantalla plana en ellos, y tienen una línea low cost muy interesante.

Vitrinas

Son, sin duda, el mejor mueble para lucir libros o cubertería, además de otros artículos que no se utilicen de forma habitual, por lo que todos ellos cuentan con una parte acristalada, que puede ser más o menos protagonista, así como con cajones más o menos anchos y que varían en altura, lo mismo que en colores: los tonos madera y blancos son siempre una buena opción.

Estanterías

Porque todos tenemos libros y figuritas que guardar, las estanterías son los mejores lugares para hacerlo. Además, cuentan con la ventaja de que van bien en todos los rincones de la casa, exceptuando la cocina. Puedes elegir entre aquellas que van colgadas de la pared o las que son de pie, en colores más o menos claros y con más o menos huecos para guardar tus cosas.

Puff

Porque son cómodos, prácticos, baratos y ocupan poco espacio los puff suelen ser una buena alternativa a la hora de completar el número de asientos que tengamos en el salón o en la habitación. Muchos, incluso, los utilizan para decorar salas de reuniones o espacios de networking. Otra de las ventajas es la variedad de colores, más o menos llamativos: blanco, negro, rojo, azul, verde, morado, en tela o en piel, pueden ser ese punto de color a una pieza monocromática.

Sillas de escritorio

Hay 3 requisitos que deben cumplir las sillas de escritorio: deben ser cómodos, regulables en altura y reclinables. Todo ello para ofrecer comodidad en todo momento, que es de lo que se trata cuando nos sentamos a trabajar en nuestro escritorio. A partir de ahí, puedes escoger entre los diferentes colores del catálogo, como negro, blanco o azul, el color y el material de las patas (plástico, metálico o negro, por ejemplo) y el estilo, en función de la mesa, pero también de la decoración del despacho o habitación donde se coloque.

Lista de tiendas Muebles la Fábrica

De norte a sur y de este a oeste, cuentan con 16 tiendas repartidas en diferentes Comunidades Autónomas de España, donde podrás encontrar todos los muebles que acabas de ver en este catálogo para decorar tu salón, habitaciones, cocinas o parte de tu oficina. ¿A qué esperas para visitarlos?

TiendaCalle y NúmeroCódigo PostalPoblaciónTeléfonoEmail
BarcelonaC. Rocafort, 14208015Barcelona93 394 38 00[email protected]
BilbaoAv. Lehendakari Aguirre, 7-948014Bilbao944 47 23 08[email protected]
BlanesPolígono de la estación. Ses Falques, 3517300Blanes972 35 81 75[email protected]
CastellónEnmedio, 9112001Castellón964 21 63 95[email protected]
FigueresAvda. Salvador Dalí, 8 17600Figueres972 50 39 34/56[email protected]
GironaCarretera Santa Coloma, 50-56 17005Girona972 23 67 11[email protected]
IbizaCarretera San Juan Km. 2 07800Ibiza971 31 32 69[email protected]
MálagaAv. Andalucía s/n
C C. Carrefour Alameda
29007Málaga952 35 43 55[email protected]
ManacorCtra. Palma-Artà, Km. 4907500Manacor971 55 02 87[email protected]
ManresaCarretera de Vic, 243 08243Manresa938 78 41 00[email protected]
Palma de MallorcaFrancisco Sancho, 28-3007004Palma de Mallorca971 75 51 41[email protected]
Sant Pere de RibesRambla del Garraf 44 08812Sant Pere de Ribes - Vilanova
938 14 07 53/86[email protected]
TarragonaPol. Cial "Les Gavarres" C/. Josep Maria
Folch i Torres, nº 6
43006Tarragona977 55 32 82[email protected]
ValenciaAvda. del Cid ,246018Valencia963 84 69 00[email protected]
VicPasseig de la Generalitat, 53-55 08500Vic938 85 04 58[email protected]

Para todos los gustos, estilos y edades. Así es el catálogo de Muebles La Fábrica que cuenta con 16 tiendas repartidas por toda España, pudiendo hacer también tu compra online, en caso de no tener ninguno de sus establecimientos cerca de tu casa.

Decora tu casa con Muebles La Fábrica

Comenzando por la entrada, pasando por las habitaciones, el salón y la cocina. Cuando visitas cualquiera de las tiendas tienes la posibilidad de decorar todos estos espacios de tu casa, con precios muy competitivos, y una excelente relación calidad-precio que, en este caso, no se trata de ninguna frase hecha, sino de una realidad. ¡Compruébalo por ti mismo, suelen tener muy buenas rebajas en algunos productos!

Muebles para todas las edades y bolsillos

Si algo busca esta marca es la satisfacción de sus clientes. Por esta razón y porque saben que todo el mundo no tiene el mismo poder adquisitivo, pero se merece el mismo derecho de poder elegir muebles de calidad y variados, todas esas opciones conviven en sus tiendas, donde encontrarás increibles ofertas.

Al mismo tiempo, en sus tiendas disfrutan desde los niños, pasando por los adolescentes, sus padres o los abuelos. Se trata de una tienda para toda la familia, donde tienen cabida todos los estilos, con muebles exclusivos y que difícilmente encontrarás en otro lugar, salvo que visites su tienda online, donde podrás encontrar descuentos interesantes.

Facilidades de compra y pago

Ya sea de forma presencial u online, comprar en Muebles La Fábrica es algo realmente sencillo. En tienda serán los propios trabajadores quienes te atiendan y te guíen con gusto y online, la experiencia de compra es realmente intuitiva, además de poner a tu disposición una sección de preguntas y consultas de rápida respuesta.

Además, disponen de un servicio de transporte e instalación de muebles en caso de que lo necesites y unas condiciones de financiación de mobiliario de hasta 12 meses sin intereses, así como la posibilidad de hacer un pago único vía transferencia, paypal o en metálico, en cualquiera de sus establecimientos.

Opiniones Muebles la Fábrica

¿Has estado alguna vez en alguna de las 16 tiendas que tiene en España y Andorra? ¿Quizá has hecho una compra en su tienda online? Estamos deseando saber cuál ha sido tu experiencia para que otros usuarios puedan conocerla o ayudarte a mejorarla para la próxima ocasión. ¡Gracias por dejarnos tu comentario!