Saltar al contenido
Prodecoracion

Las 3 cómodas de Muebles la Fábrica más modernas

cómodas Muebles la Fábrica

¿Notas que en la habitación necesitas algo más de espacio de almacenamiento? ¿Quizás hay un hueco vacío que te gustaría llenar para que la habitación acabase más completa?

Si es el caso, ¡las cómodas de Muebles la Fábrica te van a encantar, porque te dan ese espacio extra que necesitas y llenan el vacío con un diseño increíble!

¡Cómodas de diseño que se adaptan a tu hogar!

Modelo Saona-B

No querrás dejar esta oportunidad, especial si buscas cómodas en oferta en Muebles la Fábrica. Un precio muy accesible para todos los tipos de presupuestos.

Esta cómoda cuenta con un acabado multicolor que le da un aspecto único, con cinco cajones con bastante espacio para guardar ropa, sábanas o lo que necesites.

Con unas medidas de 100,4×83,6×40 cm, y un acabado industrial, las posibilidades de los colores te ayudará a lograr que este mueble no desentone con el resto de tu habitación.

¡Es la cómoda definitiva para ti, con un toque moderno y elegante!

Modelo Juno

¿Tienes demasiada ropa y el armario ya no puede almacenar más? ¡Una cómoda te ayudará a conseguir ese espacio extra que tanto necesitas!

Una opción que quizás te eche un poco para atrás por su precio, pero con una buena oferta y un increíble diseño, sumado a 6 amplios cajones con mucho espacio para todo tipo de prendas.

El mueble está fabricado con una estructura de madera de pino, tintada con pintura al agua con diferentes tonalidades para el gusto de todo comprador.

¡Te lo quedarás horas mirándolo en la tienda! Si tienes problemas de almacenamiento, no lo dudes, esta es la cómoda que tendrías que llevarte a tu casa.

Modelo Bengasi

Esta cómoda te llamará la atención por dos razones porque tiene un precio muy barato y por la calidad de su diseño.

Es de las cómodas baratas de Muebles la Fábrica de mayor calidad, con cuatro cajones con el espacio suficiente para almacenar esa ropa extra que no te cabe en el armario.

Con unas medidas de 101x71x45 cm, es más que suficiente para una habitación pequeña. Como opción, puedes adquirirlo con un espejo de 90x90x4 cm, para así comprobar si la ropa te queda bien antes de salir de casa.

Cuenta con la opción de adquirirlo en diferentes acabados, logrando así poder encajarlo con la decoración de cualquier tipo de mueble que tengas en tu dormitorio.

¿Seguro que quieres perderte esta ganga? ¡Porqué te costará encontrar una cómoda con mejor precio que esta!