Saltar al contenido
Prodecoracion

Las mesas de comedor más baratas de Muebles la Fábrica

mesas de comedor muebles la fábrica

En una casa, la mesa de comedor es el punto de reunión, tanto familiar como de amistades. Por eso deberías buscar la mejor, para que los momentos que paséis en ella sean especiales. ¿Listo para saber cuáles son tus opciones más baratas del catálogo de mesas de comedor de Muebles la Fábrica?

Mesas de comedor extensibles y modernas

Modelo TYRION

¿Por qué no tener una mesa de comedor elegante? Si tienes un comedor de gran tamaño, esta es la mejor para tu casa. Con un tamaño de 180x74x90, su diseño es elegante, limpio y minimalista.

Las patas metálicas en color negro no desentonan con el diseño de la superficie, chapada en roble natural sobre DM.

¿Por qué buscar mesas de comedor extensibles en Muebles la Fábrica pudiendo tener esta preciosidad a un precio tan económico?

Modelo SHIVA

No, tus ojos no te engañan. Esta mesa tiene un precio muy barato. Con una medida de 200x76x100 es perfecta para aquellas personas que suele hacer reuniones familiares o con los amigos.

La superficie es de cristal templado, con patas de acero. En el mismo catálogo de la tienda tienes la opción de comprar sillas a juego, para darle a tu comedor un toque moderno, elegante y de revista de diseño.

¿Dejarás que se te escape esta fantástica oportunidad?

Modelo GRISEL

Una opción recomendable para que los que tienen un salón-comedor pequeño. Esta mesa mide 140 cm, pero se puede extender hasta los 180/220 cm.

Fabricada con chapa natural y laca mate, con un acabado a gusto del comprador, sus dos extensiones permiten disfrutar al máximo de las visitas sin tener que preocuparse porque vaya a faltar espacio para alguien.

Duradera, práctica y encaja en cualquier tipo de decoración.

Modelo KENER-75

¡Ahorrar es fácil si sabes dónde buscar! Y eso no significa que tengas que perderte el catálogo de mesas de comedor modernas de Muebles la Fábrica.

Mira este modelo, un conjunto de mesa junto con cuatro sillas para que puedas ahorrar mucho dinero en tu compra. La mesa es de 130x76x85 cm, con la posibilidad de extenderla hasta los 180 cm.

El acabado podrá ser en el color que tu decidas, y es fácil de mover porque apenas pesa.

Las sillas pueden ser en cuatro tamaños diferentes, a tu elección, con un asiento acabado en poliéster para que tus invitados y tu familia puedan estar cómodos en cada comida.

¿La opción más barata es la que te interesa? ¡El modelo KENER-75 debe ser tu elección!