Saltar al contenido
Prodecoracion

Merkamueble

De sobra conocida en el mundo de la decoración por su cadena de tiendas físicas dedicadas a la venta de muebles, también dispone de tienda online con amplio catálogo de muebles y complementos, con variedad de precios y ofertas, destacando su servicio de transporte, montaje y financiación a medida.

Catálogo Merkamueble

Sofás

De 2 o 3 plazas que encajan en diferentes estilos de decoración, tanto para salones, como para salas de espera. El cliente tiene la opción de elegir entre una amplia gama de colores, como el chocolate, arena, gris, camel, mostaza, beige, piedra o turquesa, que marcan tendencia esta temporada, al igual que los tejidos: piel, polipiel, de hilo natural o sintético, con asientos reclinables o que se alargan y diferentes estilos de respaldo. Pincha en cada uno de ellos para conocer sus características.

Sofá cama

Para siestas largas o para que duerman los invitados o alguno de los niños, un sofá cama siempre es un buen complemento para cualquier salón o habitación, especialmente en las casas pequeñas. Con diferentes tipos de apertura, italiana, convertible o desenfundable, pero siempre sencilla, de una o dos camas y en diferentes tipos de tejidos como tela, piel o polipiel y en colores básico o tendencia como el gris perla o negro.

Cama nido

Para habitaciones infantiles, juveniles o de invitados, con uno o dos cajones o sin ellos, de colores alegres y juveniles lisos o serigrafiados, de madera o hierro. Algunas de las camas nido cumplirán también con la función de sofá a lo largo del día. Con o sin respaldo, dependiendo de tus necesidades.

Salones

Modernos, clásicos, minimalistas, vintage…en este encontrarás todo tipo de estilos de salones, que se adaptan a medidas variadas y una amplia gama de colores, con el objetivo de que casen a la perfección con el resto de la decoración de tu casa. De madera, lacados, en blanco, negro o gris, con estanterías altas y bajas, cajoneras bajas y torres de armario para guardar la vajilla o para colocar la televisión. Muebles de pie y colgantes. Amplias las imágenes y descubre todos los detalles.

Aparadores

Para el salón, para la cocina o para alguna de las habitaciones, incluso para vestir un pasillo, estos muebles auxiliares que dan un gran servicio en cualquier casa. Diseños sencillos, minimalistas, clásicos y vanguardistas, en tonos claros y oscuros, como el blanco, el ébano o el roble. Con cajones, armarios, botelleros, con o sin cristaleras, de una o varias piezas.

Armarios

De dos o cuatro o seis puertas simples o sencillas, correderas o abatibles, en uno o dos colores claros u oscuros o combinado ambos. Se llevan, principalmente los tonos claros como el blanco o el gris perla, los colores que imitan a la madera. Puedes hacerlo empotrado o adaptarlo a las medidas de la habitación. En el interior se pueden combinar las baldas con los cajones. ¿Cuál de ellos te va mejor?

Chaise longue

De 3, 4 o 5 plazas, los sofás con chaiselongue ofrecen esa espacio extra en el sofá que te permitirá descansar o echar pequeñas cabezadas. Con cabezales reclinables o asientos con la misma función para hacer las veces de cama. Descubre la variedad de colores (chocolate, piedra, gris, teja) así como la combinación de varios de ellos en una misma pieza, tonalidades (claro u oscuro) o materiales como el hilo, la piel o polipiel.

Recibidores

El recibidor de la casa es como nuestra carta de presentación, por esta razón, además de ser práctico, su composición ha de ser acorde al resto de la decoración de nuestra casa. Compra aquel que más se acerca a tu personalidad: con o sin espejo, en madera, hierro o la combinación de ambos. Con muebles de piel o colgantes, compuesto por una o varias piezas que cuenten con cajones o armarios. Algunos cumplen la función de zapatero. Descubre todos los modelos pinchando en la imagen.

Literas

Las literas son una excelente opción para casas o habitaciones pequeñas en las que hay que ahorrar espacio de una manera práctica. Literas de madera lacadas en diferentes colores o metálicas son las principales opciones de este catálogo, a partir de ahí, es cuestión de dejar volar la imaginación hasta el punto de hacer literas de ensueño, como la litera Bus School de Mercamueble. ¡Los niños están deseando dormir en su cama!

Escritorios juveniles

Un espacio adecuado para el estudio aumenta la motivación de los jóvenes, por esta razón, elige el escritorio juvenil que mejor se adapte a las necesidades y edad de tus hijos. Mesas amplias, en diferentes colores más alegros o más serios, dependiendo de la decoración de la habitación, que puedes completar añadiendo más baldas o cajones del mismo color que el escrito o combinado con otros acordes.

Sillones

Amplia oferta de colores clásicos, como el blanco, el negro o el gris en sus diferentes tonalidades, así como en diferentes tipos de tela: de fibra natural, loneta, terciopelo, piel o polipiel en función de la decoración del resto del salón, el estudio, despacho, habitación o sala de reuniones. Con asientos reclinables o que cuentan con reposapies para mayor descanso. Comodidad, elegancia y diseño.

Dormitorios juveniles

Cuando nuestros hijos pasan a ser adolescentes, nada como regalarles un nuevo cuarto con el que se sientan identificados y en el que puedan vivir la intimidad que caracteriza a esa edad. Así las cosas, los dormitorios juveniles de este catálogo se componen de camas nido o camas simples con cajoneras incluidas, así como escritorio unido a la cama o independiente de la misma, armarios de dos o cuatro puertas correderas o abatibles, con uno o varios tonos que van desde los más alegres como azules o naranjas, hasta los más clásicos, como el blanco, color madera o gris perla, entre otros. Dormitorios juveniles que cuenta con baldas en diferentes formas para que todo su universo tenga cabida. Estilos variados.

Sillón relax eléctrico

Si los sillones reclinables manuales son cómodos, los sillones relax eléctricos multiplican esa comodidad. Puedes colocarlos en el salón o en el despacho, de una plaza con asiento elevable o reclicable, así como sofás relajantes de 2 o 3 plazas, en hijo natural o sintético, piel o polipiel, loneta o terciopelo.

Sillas

Para la cocina, para el salón, para un despacho o una habitación, variedad de oferta de sillas en colores clásicos como el blanco o el negro y otros que son tendencia, como el mostaza o beige. Sillas acolchadas, con patas de madera o metálicas y diversidad de diseños.

Colchones

Para camas de matrimonio o individuales, sin dibujos o con ellos para hacer las camas juveniles más divertidas. La variedad de colchones es muy amplia y procedente de las mejores casas de colchones del mercado, con Flex o Picolín y de tipo viscoelástico, para mejor descanso y cuidado de la espalda. ¡Nada más saludable que un buen descanso! Para ver todas las características de cada uno de ellos, pincha sobre la imagen.

Zapateros

De 3 o 2 puertas, rectangulares o cuadrados, pero con un mismo objetivo: guardar los zapatos de la casa de una forma discreta y decorativa al mismo tiempo. Con puertas correderas o batibles y en distintos acabados y colores, como el caoba, madera o blanco, zapateros baratos pero de calidad!

Mesas de centro elevables

Las mesas de centro elevables son una excelente opción para ahorrar espacio, por un lado, puesto que también sirven como cajón, pero también por su funcionalidad: no sólo decoran, sino que nos pueden servir para tomar de manera más cómoda un café, la cena o la comida, sin necesidad de manchar o de tener que utilizar una mesa de comedor.

Cabeceros de cama

Los cabeceros juegan dos papeles: por un lado visten la cama y, por otro, le dan un plus de comodidad a la misma, especialmente si este es acolchado. Modelos muy innovadores, en colores clásicos: blanco, gris o negro, de un sólo tono o combinando varios al mismo tiempo.

Escritorios

Vintage, de madera o de cristal, pero, sobre todo, útiles. Así son los escritorios que encontrarás en esta tienda online. Piensa en la utilidad que le quieres dar, el lugar donde lo vas a colocar y la decoración que acompaña a la estancia donde la vas a poner y decídete por el que más de ajuste a todos esos aspectos.

Mesas de comedor

¿Cuántas personas soléis comer en casa? ¿Coméis rápido o soléis sentaros? ¿Haces reuniones de familia o con amigos de forma habitual? Dependiendo la respuesta que hayas dado a cada una de esas preguntas deberás elegir la mesa de comedor de tu casa. ¿Lo tienes claro? Entonces echa un vistazo a las mesas de comedor del catálogo de Merkamueble, suele haber rebajas en este producto en la tienda online. Todo tipo de precios, tamaños y materiales, extensibles o no, pero, sobre todo, de calidad.

Mesas de centro

Las mesas de centro tienen dos funciones claras: por un lado, dar un servicio auxiliar a las personas que se sientan alrededor y, por otro, decorar la estancia donde se encuentran; normalmente, el salón. Además, hay mesas de centro que dan otros servicios como ser un espacio para guardar objetos. De madera, lacadas, con o sin cajones, acompañas de taburetes a juego….¿Con cuál te quedas?

Estanterias

Para decorar, para dar un toque de color a tu salón, pasillo o dormitorio pero, sobre todo, para guardar libros, vajilla, mantelería y otro tipo de objetos que no se usan todos los días, pero que sí que tienen su utilidad en casa o la han tenido en algún momento. Esa es la función de las estanterías y en el catálogo de Merkamueble las hay de todos los tamaños, más o menos largas, de materiales diversos e, incluso, formas para dar respuesta a tus necesidades y una línea low cost. Llama la atención la estantería en forma de Torre Eiffel.

Dormitorios matrimonio

El dormitorio es ese lugar sagrado en el que la pareja tiene sus momentos de mayor intimidad. Un espacio que tiene que combinar los gustos de las dos personas y en el que ambos se sientan muy cómodos, lo mismo que en su relación, además de combinar con el resto de la decoración de la casa: clásicos, rústicos, minimalistas, temáticos, con camas de cabezales acolchados o de madera, de uno o varios colores y mesillas de noche, así como otros muebles auxiliares. Descubre todos los destalles ampliando las fotografías.

Lista de tiendas Merkamueble en España

Repartidas por toda España, en este buscador podrás encontrar la tienda Merkamueble más cercana a tu casa, la mayor red de tiendas de muebles de todo el Estado. Sólo tienes que introducir tu código postal. si no tuvieras ninguna cerca puedes hacer tu compra online.

TiendaCalle y NúmeroCódigo PostalPoblaciónTeléfono
Merkamueble SevillaCarretera Sevilla a Málaga km. 341016Sevilla954 40 29 22
Merkamueble NarónPol. La Gándara, Ctra. de Castelao s/n 15570Narón981 33 06 28
Merkamueble A CoruñaC/ Jose María Rivera Corral, 1. Polígono LA GRELA-BENS15008A Coruña981 27 60 94
Merkamueble LugoCtra. N-VI Km. 493,627160Nadela982 30 41 34
Merkamueble PonferradaC/ Hamburgo s/n. Parque Industrial del Bierzo (PIB) Fase II24400Ponferrada987 40 90 37
Merkamueble OurenseCtra de Madrid, Km 230. (Zona Comercial Barreiros)32915Ourense988 23 55 07
Merkamueble VigoCtra. de Madrid, 215 (Puxeiros)36215Vigo986 26 65 16
Merkamueble ZamoraCtra. N-630, Km. 273,549192Valcabado980 51 27 18
Merkamueble IrunAvda. Letxunborro, 6120305Irun943 61 35 35
Merkamueble Aranda de DueroAvda. Castilla, 72-7409400Aranda de Duero947 50 29 58
Merkamueble SoriaAvda. de Valladolid,12.42001Soria975 22 12 34
Merkamueble ZaragozaAutovía de Logroño. Km. 4,10050011Zaragoza976 46 07 07
Merkamueble LleidaCamí de Torregrossa, s/n25220Bell-Lloc d´Urgell973 56 03 00
Merkamueble VicCtra. de Sant Hipòlit de Voltregà, 5-7, P.I. Sot Dels Pradals.08500Vic938 86 83 23
Merkamueble GironaAvinguda de França, 127 P.I. Pla d'en XUCLÀ.17840Sarrià de Dalt972 01 11 11
Merkamueble GranollersCarretera de Cardedeu, 1 (Zona Comercial RAMASSAR NORD)08521Bellavista938 49 32 55
Merkamueble TerrassaAvinguda Santa Eulalia, 218.08228Terrassa937 83 57 09
Merkamueble El MaresmeCarretera Nacional II, km. 64308349Cabrera de Mar697 15 93 14
Merkamueble TarragonaCtra. de Reus, Km. 9,200.43340Montbrió del Camp977 82 61 28
Merkamueble SegoviaPolígono Industrial El Cerro, C/ Atalaya, 540006Segovia921 42 60 77
Merkamueble GalianniCarretera de Daganzo Km 1,728806Alcalá de Henares902 50 20 29
Merkamueble RivasC/ Fundición, 93 (Polígono Santa Ana)28529Rivas-Vaciamadrid916 70 24 04
Merkamueble LeganésCtra. de Toledo, Km. 7,70028919Leganés913 41 01 40
Merkamueble CuencaCarretera de Alcázar S/N16196Villar de Olalla969 26 70 66
Merkamueble Palma de MallorcaC/ Passatemps, 1. Ctra de Soller 07120Palma de Mallorca971 43 81 30
Merkamueble BadajozCtra. de Sevilla, 99 km. 106009Badajoz924 04 00 33
Merkamueble DaimielAvda. de la Innovación, 38 - Polígono Daimiel Sur13250Daimiel926 87 96 16
Merkamueble AlbacetePolígono Campollano, Avda. 1ª (Esquina con C/B).02007Albacete967 19 33 75
Merkamueble San Juan - AlicanteCtra. Nacional 332 Alicante - Valencia, Km. 11503550Sant Joan d Alacant965 94 30 44
Merkamueble San Vicente - AlicanteAvda. de Novelda 25103009San Vicente del Raspeig965 17 83 41
Merkamueble Elche - AlicanteC/ Jacarilla, s/n - Rotonda L´Aljub03293Elche966 66 45 25
Merkamueble CórdobaCalle Islandia, Parcela 7614014Córdoba957 32 59 20
Merkamueble GranadaAutovía a Motril, Salida 144. Urbanización El Puntal.18640Padul958 79 08 82
Merkamueble AlmeríaAvda. Carlos III nº 10204720Aguadulce950 34 35 12
Merkamueble Tenerife Las ChafirasAutopista del Sur TF-1, Salida 62. P. I. Las Andoriñas, C/ V, Nave 838620Las Chafiras - San Miguel de Abona922 70 39 13
Merkamueble FuerteventuraC/ Secundino Alonso, 9435600Puerto del Rosario928 85 03 10
Merkamueble AsturiasCrta.Oviedo-Santander, Km.533199Granda985 79 34 96
Merkamueble ÁvilaCarretera Nacional 110, km. 27205520Muñochas920 26 55 22
Merkamueble BilbaoCarretera Bilbao-Santander s.n.48903Barakaldo944 04 12 00
Merkamueble CáceresCtra. N-521, km. 56 Pol.Ind.Las Arenas10910Malpartida de Cáceres927 27 82 07
Merkamueble CastellónAv. del Mar, 6112003Castellón de la Plana964 72 27 26
Merkamueble CeutaCeuta51002Ceuta956 50 36 63
Merkamueble DodroC/ Tallos s/n15981Dodro981 80 21 21
Merkamueble GandíaCalle General Frasquet 646701Gandía962 96 66 01
Merkamueble GuadalajaraFco. Medina y Mendoza P16 NII P.I. Cabanillas19171Cabanillas del Campo949 34 92 30
Merkamueble Jerezvda. de Bonanza 2, Parque Empresarial Oeste11408Jerez de la Frontera956 14 27 00
Merkamueble LogroñoPolígono de Cantabria I. Avenida Mendavía, 1726009Logroño941 23 36 44
Merkamueble PalenciaCalle Pago de las Heras s/n.34419Villalobón979 76 50 84
Merkamueble NavarraCarretera Guipuzcoa km. 431195Aizoain948 30 35 00
Merkamueble PamplonaAv. Sancho el Fuerte 7531008Pamplona948 25 61 30
Merkamueble SantanderCarretera Santander Torrelavega, Km 839100Santa Cruz de Bezana942 58 58 30
Merkamueble Santiago de CompostelaRúa de Polonia, 14, Polígono Costa Vella15707Santiago de Compostela981 80 21 21
Merkamueble ValenciaAvenida de la Albufera 7046910Alfafar963 96 08 57
Merkamueble ValladolidCalle del Aluminio, 2747012Valladolid983 210 068
Merkamueble VeraAvenida de Baria 16, Ctra. Vera a Garrucha04620Vera950 39 30 11

Tanto si vas a entrar a vivir a una casa nueva, como si estás pensando en renovar por completo partes de tu vieja casa, Merkamueble es uno de esos establecimientos que no puedes dejar de visitar. ¿Por qué? Los motivos son numerosos, pero cabe mencionar tres:

  • Tienes todos los muebles que necesitas en una sola tienda y con todos los estilos posibles.
  • Tienen una excelente relación calidad-precio
  • Están atendidas por profesionales en el ámbito de la decoración

Todos los muebles de la casa en una única tienda

Si hay algo que agobia y causa estrés en las personas que van a amueblar una casa o alguna de las estancias de la misma es el hecho de tener que ir de tienda en tienda para comprar los diferentes muebles que necesitan.

Sin embargo, sin necesidad de tener que acudir a diferentes establecimientos, en Merkamueble, los clientes tienen a su disposición muebles para el salón, para las habitaciones de matrimonio o individuales, para niños o juveniles, además de otro amplio listado de muebles auxiliares para el resto de la casa, como mesas de comedor, zapateros o recibidores, entre otros.

Muebles que puedes comprar desde tu casa o en cualquiera de las más de 40 tiendas repartidas por toda España, en tiendas de gran tamaño, que cuentan con cómodos accesos, amplios aparcamientos y horario de apertura amplio, de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, una hora menos en Canarias.

Muebles Merkamueble, excelente relación calidad-precio

Puedes comprobarlo por ti mismo o preguntar a los miles de clientes satisfechos que se reparten por toda la geografía Española. En Merkamueble la variedad no se encuentra sólo en el número de productos, sino también en los precios, puedes encontrar descuentos interesantes pero siempre ofreciendo calidad.

Muebles que combinan estilo con practicidad y utilidad, algo que todo el mundo busca, dando respuestas, incluso, a las demandas más exigentes.

Además, cuentan con un servicio de postventa cuyo objetivo es garantizar la satisfacción de los clientes, por lo que si hubiera algún problema una vez instalado el producto en casa, los muebles Merkamueble cuentan con una garantía de 2 años.

Un servicio profesional cualificado

Es uno de los aspectos que repite en todas las tiendas Merkamueble repartidas por España: profesionalidades del sector, que han sido debidamente formados y que están capacitados para asesorar a todos los clientes de Merkamueble.

Así las cosas, el personal de Merkamueble está cualificado para asesorar y orientarle en base a sus gustos, necesidades y presupuesto. De esta forma, la elección de compra de mobiliario de hogar resulta una experiencia sencilla y grata.

Además, en Merkamueble ofrecen facilidades de pago mediante financiación con o sin intereses.

¿A qué esperas para conocer el nuevo catálogo de Merkamueble?

Opiniones Merkamueble

¿Has comprado alguna vez en Merkamueble? ¿Ha sido grata la experiencia o todo lo contrario? Nos gustaría conocer tu opinión para mejorar la experiencia de compra y que ayudes a otros usuarios a resolver dudas. ¿Nos dejas un comentario?