Saltar al contenido
Prodecoracion

Mesas de comedor Merkamueble, diferentes estilos

Mesas de comedor Merkamueble

Escoger la mesa perfecta es una gran aventura. Hay que tener muchas variantes en cuenta para elegir la más adecuada.

No obstante, te vamos a dar unos consejos para que puedas elegir entre las mesas de comedor Merkamueble que mejor casen con tu hogar y para toda tu familia.

Mesas de comedor con diferentes acabados y medidas

comprar mesas de comedor Merkamueble

Si el salón es grande, opta por una mesa extensible

Mucha gente suele cometer el error de comprar una mesa de comedor demasiado grande.

Verás que hay muchas mesas de comedor en Merkamueble de gran tamaño. pero, ¿eso quiere decir que sea la idónea para tu comedor por ser tan amplio?.

Lo mejor es apostar por una mesa que se pueda abrir para cuando recibas visitas, y así no ocupe tanto espacio cuando tan solo seáis los miembros de la familia que vivan en la casa.

Las de estilo rústico son perfectas para este tipo de estancias. Le dan un toque elegante al hogar a la vez que un aire fresco. Por supuesto, también son ideales para los jardines y patios. Recuerda: si se abre, mucho mejor que comprar una grande.

descuentos en mesas de comedor Merkamueble

¿No sería mejor de cristal?

Existe una eterna lucha entre los que prefieren las mesas de cristal y los que apuestan por las de madera. La mayoría de mesas de comedor modernas son de cristal con una estructura de metal.

Ya que le dan un toque moderno al salón. Son fáciles de casar con cualquier tipo de decoración.

No obstante, no son unas opciones tan baratas como pueden ser las mesas minimalistas o las industriales. Si tienes un gran presupuesto y quieres un salón elegante.

Las mesas de comedor de Merkamueble de cristal son tu mejor opción. Pero si tienes uno bajo, mejor busca una opción más razonable.

mesas de comedor en oferta Merkamueble

¿Cuánto estás dispuesto a gastarte?

Verás muchos tipos de mesas de comedor baratas en Merkamueble y otras tiendas. Sin embargo, debes pensar: ¿hasta dónde puedes estirar tu presupuesto?.

Porque igual, en lugar de buscar una mesa con un toque más moderno deberías buscar algunas opciones más económicas.

Por ejemplo, las mesas de comedor vintage en los últimos años han bajado considerablemente su precio, por lo sencillas que son.

Además, a pesar de ese ligero toque retro, casan perfectamente con un comedor más moderno.

mesas de comedor low cost Merkamueble

¿Cuál es la mejor forma de la mesa?

Si en casa soléis ser poca gente, rara vez recibes invitados o no sueles comer/cenar en tu casa, lo mejor es optar por una mesa redonda. Existen muchas opciones perfectas, sobre todo las de estilo minimalista.

Son perfectas para crear un pequeño espacio en tu comedor ideal en el que tomarte el café por las mañanas o la merienda. Y si recibes visita, es ideal para sentarse a charlar.

mesas de comedor Merkamueble baratas

Dale un toque elegante a tu hogar

Debes recordar que una mesa de comedor también forma parte de la decoración del hogar, especialmente de tu salón-comedor.

Por ello, tienes que escoger una que sea elegante, pero que no sobresalga demasiado del resto de los muebles.

Por ejemplo, en este aspecto las mesas industriales son perfectas, porque es un estilo no demasiado llamativo.

Aunque, siempre puedes apostar por los estilos vintage o minimalista para una mesa que no quieras que sobresalga del resto de tu salón.