Saltar al contenido
Prodecoracion

Estanterías Merkamueble, soluciones funcionales

Estanterías Merkamueble

Libros, películas, discos de música, documentos importantes en archivadores… ¿dónde vas a guardar tan cantidad de cosa? ¡Está claro, en una estantería!

Pero tienes que escoger una que sea adecuada al espacio del que dispones y con la que lo vayas a rellenar. ¿Qué te parece si te echamos una mano en tu elección de una estantería de Merkamueble?

Una estantería para cada estancia

Estanterías Merkamueble baratas

Modelo Lily

Verás muchos tipos de estanterías en Merkamueble. Este es un ejemplo de un modelo práctico, del tamaño perfecto y con una gran capacidad de almacenamiento.

Para los que buscan estanterías de madera de Merkamueble es perfecta, pues ha sido fabricada con madera de pino y acabada en color cera, por lo que tienes su resistencia garantizada.

Es una solución práctica y del tamaño perfecto para ordenar tus cosas. Y lo mejor es cuenta con tres puertas adicionales en color negro para tener a buen recaudo las cosas más importantes.

comprar Estanterías Merkamueble online

Modelo Square

Si lo que tienes es poco espacio en tu salón, deberías echar un vistazo a esta estantería de Merkamueble. Con 90 cm de altura y 120 de ancho, es la solución perfecta para conseguir espacio de almacenamiento en cualquier estancia.

Ideal para ordenar tus películas en el salón, tus documentos en tu despacho o tus libros en tu zona de ocio privada.

Fabricada en DM y madera de pino, es una de las mejores estanterías de Merkamueble por la que puedes apostar, sobre todo por su precio tan barato.

oferta en Estanterías Merkamueble

Modelo Square antracita/roble

¿Eres de los que necesita que todos los muebles casen entre sí? Porque es algo fácil de conseguir.

Dentro de su catálogo de estanterías librerías Merkamueble cuenta con el modelo Square, acabada en gris antracita y roble que casa con muchos tipos de muebles de su catálogo.

Es ideal para el salón por su pequeño tamaño. Nunca más tendrás problemas para tener ordenadas las cosas en tu casa.

Estanterías Merkamueble con descuento

Modelo Nórdico

¿Estás cansado de que tu hijo tenga las cosas de cualquier manera en la habitación? Lo que tienes que hacer es mirar algunas estanterías juveniles en Merkamueble.

Está es una buena propuesta, ya que es bastante grande para que cualquier joven pueda guardar y ordenar sus cosas a gusto. Acabada en color nórdico (con posibilidad de otros colores), es perfecta para la habitación de una adolescente.

El diseño es sencillo, muy práctica y su precio no podría ser más interesante con el gran descuento que tiene.

Estanterías Merkamueble low cost

Combinado estantería + tarima

Si eres una persona que tiene muchas cosas que guardar, has hecho bien en ir a buscar una estantería librería a Merkamueble.

Una de las propuestas más interesantes en estanterías de Merkamueble es este modelo. Se trata de una estantería que se forma con tres módulos, apoyados sobre una tarima.

Es la solución perfecta para despachos y salones de gran tamaño, para guardar libros, objetos de decoración o archivadores con documentos importantes.