Saltar al contenido
Prodecoracion

Las mesas de centro más funcionales de Merkamueble

mesas de centro Merkamueble

¿Todavía no has terminado de decidirte si deberías comprar o no una mesa de centro para tu salón? Este tipo de mobiliario juega dos papeles fundamentales en la estancia: decoración y funcionalidad.

Si vas a buscar mesas de centro en Merkamueble, estas son las que te aconsejamos.

Mesas de centro prácticas pero con estilo

mesas de centro en oferta Merkamueble

Mesa de centro modelo Leidi

¿Has ido con la idea buscando una mesa de comedor en Merkamueble? ¡Está es la que te recomendamos! Se trata de una atractiva mesa de centro, con un estilo original, que combina los colores gris antracita y cera.

Por otro lado, cuenta con dos prácticos cajones para guardar el mando del televisor, las revistas o la documentación importante que quieras tener siempre a mano.

Una práctica mesa de centro de Merkamueble a un precio muy económico.

mesas de centro low cost Merkamueble

Mesa de centro modelo Cuba

No creas que te va a ser fácil escoger solo una entre tantas mesas de centro Merkamueble. Aunque si lo que buscas es una opción barata, esta es la que deberías comprar.

El modelo cuba está acabada en colores roble envejecido y blanco lacado. Cuenta con una bandeja de cristal templado que le da bastante glamour y una tapa en DM lacado color blanco brillo.

Una de las propuestas de mesas de centro clásicas de Merkamueble más interesantes para ti y tu familia.

mesas de centro Merkamueble baratas

Mesa de centro modelo Celine

Vas a quedarte tan enamorado de esta mesa de centro de Merkamueble que la comprarás inmediatamente por Internet.

Se trata de una mesa de centro con un singular diseño en color roble, cuyas patas son de cristal templado. Cuando buscas conseguir una decoración única para tu comedor, es la mejor opción de decoración.

Y no te preocupes por su precio, ya que podrás conseguirla con una oferta muy interesante.

mesas de centro retro Merkamueble

Mesa de centro modelo Iryna

¿Sabes que es lo que le puede dar un poco de clase a tu salón? Una buena mesa de centro vintage. El modelo Iryna es una propuesta interesante, tanto por diseño como por su bajo precio.

Terminada en colores gris y cera, y fabricada con madera de pino, cuenta con dos prácticos cajones con una buena capacidad de almacenamiento.

Es una mesa fuerte, con un estilo clásico y perfecta para combinarla con todo tipo de mobiliario vintage.

mesas de centro vintage Merkamueble

Mesa de centro modelo Olga

El catálogo de mesas de centro Merkamueble es muy amplio, pero solo una puede ser la elegida. ¿Por qué no apuestas por el modelo Olga?

Se trata de una mesa de centro terminada en un color roble San Remo con detalle de cajón lacado con un alto brillo blanco.

Si tienes un salón de gran tamaño y una chaise longue, es la mesa de centro perfecta para tu salón. Además, sus colores permiten combinarla con todo tipo de mobiliario.