Saltar al contenido
Prodecoración

Conforama

Especialistas en sofás y colchones, en Conforama tienes todo lo que necesitas para amueblar tu hogar o tu oficina: muebles de salón, de cocina, habitaciones de matrimonio o juveniles, accesorios de decoración e iluminación o muebles de jardín.

Catálogo Conforama

Sofás

Elegantes, de diseño, funcionales, para familias, para parejas o para solteros. Los sofás tienen mil y una utilidades, así como estilos, colores y materiales con los que se elaboran. Elige el número de plazas que necesitas:2 ó 3. Piensa en el color que más se ajusta a la decoración de tu salón: azul, beige, color piedra, blanco o marrón son algunos de los colores más empleados. ¿Prefieres que sea en piel, tela o polipiel? Quizá estés buscando un sofá cama para cubrir una doble necesidad.

Armarios

Escoger armarios con puertas correderas es una de las soluciones más prácticas, especialmente en casas con dormitorios pequeños, ya que ayudan a ahorrar espacio. La variedad de colores es muy amplia: marrones, beige o blancos son algunos de los más demandados. Acabados en mate o mate o brillo para estilos elegantes o más tradicionales. En el interior encontrarás estanterías, barras o cajones, además de todas las ideas que se te puedas ocurrir, como añadirle una cajonera.

Colchones

Para poder disfrutar de un descanso reparador es esencial contar con colchones cómodos y renovarlos cada diez años, tal y como aseguran los expertos. Opta por aquellos viscoelásticos para camas a partir de 1,35 m o de espuma para los más pequeños de la casa o camas de 90 m, con o sin dibujos. ¿Necesitas un colchón extra para ocasiones puntuales? Opta por uno enrollable. ¡Siempre es una buena idea!

Sofá cama

Para casas pequeñas o para aquellas que reciben muchas visitas, un sofá cama es un elemento de decoración esencial en su salón. De 2 ó 3 plazas, para estilos tradicionales, vintage o vanguardistas y de los colores que prefieras: azul, blanco, negro, color piedra o beige. ¿Cuál es el material que más se adapta a tu decoración? Sofá de tela, de piel o acolchado son algunas de las opciones que encontrarás en este catálogo.

Zapateros

Como un elemento más de la decoración de tu hogar, los zapateros no sólo sirven para guardar y ordenar todos los zapatos que tengas en casa, sino que también le dan un toque de personalidad a la misma. De colores lisos o con dibujos vintage o más modernos, de una o dos puertas, con dos o cuatro trampones e, incluso, con espejo incorporado para que puedas ver cómo te sientan los zapatos que has escogido, con tu look del día.

Estanterías

¿Quién dijo que una estantería no puede ser el mejor elemento decorativo? Y si además te ayuda a guardar libros u otro tipo de objetos decorativos, el servicio que cumple es doble, tal y como lo hacen las estanterías. Confeccionadas en diferentes colores (blanco, negro, beige o gris, pricipalmente), algunas de ellas son completamente abiertas y otras que combinan huecos y puertas.

Sillas

Blancas, negras, beige o amarillas, pero todas realmente cómodas. Así son las sillas que encontrarás en esta tienda. ¿Las quieres de diseño o más bien convencionales? Todo depende del lugar donde vayas a colocar las sillas. En el caso de que sean sillas para despachos o salas de reuniones, aquellas acolchadas con una excelente opción, lo mismo que para el salón, especialmente aquellos de estilo moderno. ¿Materiales? Piel, polipiel o tela.

Espejos

Además de ayudar a ver el aspecto que tenemos, los espejos son una buena opción para ampliar espacios. Colócalos en el baño, en una habitación, en el salón o en un pasillo. De corte clásico, moderno, vintage o vanguardista. Tú eliges el que mejor se adapte a la decoración de tu casa o al uso que le quieras dar al mismo.

Alfombras

A modo de decoración o para evitar que se rayen los suelos delicados que podamos tener en casa, así como para proteger nuestros pies del frío, en suelos donde no resulte tan agradable pisar cuando vamos descalzos. Elige la medida que necesites: pequeña, mediana o grande y decídete entre aquellas de dibujos más tradicionales o aquellas con motivos especiales, como paisajes o animales, entre otras. ¿Colores? Tantos como gustos.

Cómodas

No hay nombre mejor puesto que el de “cómoda”. ¿Por qué? Gracias a sus múltiples cajones, puedes guardar un sinfín de prendas y otros objetos, por no hablar de lo útil que resulta su encima, sobre la que puedes poner todo tipo de objetos de decoración, libros, un portátil o, por qué no, un cambiador de niños de quita y pon. Las opciones en colores son muy variadas y pueden ser de uno o varios colores, lo mismo que el número de cajones o la profundidad de los mismos.

Sillones

Los sillones o butacas dan un toque clásico y elegante a tu salón, pero también en cualquier sala de espera, en una oficina o en una habitación, donde, además, puede hacer las veces de galán de noche. Amarillo, gris, negro o la combinación de los tres colores. En esta marca encontrarás sillones y cómodas de diferentes estilos, para adaptarlos a los de la decoración del espacio donde los vayas a colocar.

Escritorios

De madera, con encimera de cristal, de un color o de dos, con o sin cajoneras, los escritorios del catálogo de Conforama abarcan todos los estilos y gustos para hacer de un escritorio un lugar cómoda que, al mismo tiempo, le dé un toque de diseño a tu casa u oficina.

Literas

Cuando el espacio escasea o cuando queremos ampliarlo, nada como optar por camas literas para las habitaciones de los niños y adolescentes o para esa habitación de invitados que tenemos libre en casa. Encontrarás desde diseños sencillos con sólo dos camas, hasta opciones más complejas que incluyen escritorio, cajones o dejan espacio al juego y la imaginación, incorporando un tobogán para subir. ¿Quieres que las camas no se vean de día? Opta por una litera doble abatible.

Cortinas

Las cortinas o los visillos de una habitación, del salón, de un despacho o de la cocina de casa son mucho más que un elemento para dejar pasar la luz o para huir de ella, mientras evitamos miradas indiscretas: también son ese elemento de decoración que pueden dar un punto de color a la estancia en la que se coloquen. Puedes optar por colores lisos como el naranja o el morado para salones y habitaciones o decantarte por visillos con estrellas u otros motivos.

Puff

¿Cómo quieres tu puff? ¿Rígido o blando? ¿Y si optas por una combinación de los dos? Cualquiera de ellos y en una amplia variedad de colores como el tradicional negro o blanco, así como otros con dibujos vintage, forman parte del stock habitual de puffs. Bajos, altos o en forma de pera. ¿Materiales? Tela o poliéster. Destaca la facilidad de limpieza de los mismos.

Cuadros

Los cuadros son esos elementos decorativos que dicen mucho del estilo que se respira en una casa o en una oficina. ¿Por qué no coger uno para dar la bienvenida a tus invitados y ponerlo en la entrada de casa? ¿O uno que tenga a Budha como protagonista en un negocio de masajes o relax? Tal vez prefieras uno con motivos vintage o aquel que te recuerda a esa ciudad que levanta pasiones: París.

Mesitas de noche

Para guardar ropa íntima, las gafas, los libros que leemos por la noche, el mando de la tele o las cremas que utilizamos para estar más jóvenes. Las mesitas de noche son de gran utilidad. Sobre ellas se pueden colocar lámparas de noche. El número de cajones dependerá de nuestras necesidades, ¿uno o dos? Tú decides.

Recibidores

Son el primer mueble que ven nuestros invitados nada más entrar en casa y el último con el que se quedan cuando salen. Son momentos que marcan. Lo mismo te va a pasar a ti, así que elegir un modelo que no sea el habitual, como los que encontrarás en Conforama te será de gran ayuda. Con o sin espejos; con o sin cajones…algunos, incluso, incluyen zapatero y pueden ser de una o varias piezas.

Cabeceros

Vestir la pared y darle un toque más cómodo a la cama son dos de las funciones de los cabeceros, además de ser una excelente opción si eres de los que lee por la noche. Puedes optar entre cabeceros acolchados o de madera o por aquellos tapizados con tela o con terciopelo. En cuanto a los colores, puedes decantarte por uno o combinar dos al mismo tiempo.

Cama nido

Para habitaciones de niños o adolescentes, así como para habitaciones de invitados o aquella que aún tenemos vacía y no queremos rellenar con camas anchas que ocupan mucho sitio. Las camas nido cumplen una doble función: sirven de cama, por supuesto, pero también para guardar ropa, sábanas u otras prendas adhoc a la habitación. Las hay con una o dos camas. Y todas o la mayoría, pueden ser sofá de día.

Chaise longue

Comprar un sofá con chaise longue supone darle aún más comodidad a un sofá. Sin duda, suele ser el lugar preferido de todos los miembros de la casa para tumbarte o descansar mientras ves la tele, lees un libro o echas una pequeña cabezadita. Pueden ser de dos o tres plazas y en materiales de tela, piel o polipiel. Algunos incluyen puff acorde al sofá. Hay desde colores muy alegres, como el azul turquesa o colores más clásicos como el negro y el marrón.

Estores

Además de ayudarte a reducir la cantidad de luz de una habitación, el color que elijas ayudará a que les des un punto de contraste comparado con el resto de la estancia. Al ser enrollables, su manejo resulta muy cómodo. Pueden ser lisos o con franjas alternas o del mismo color.

Mesas

Para la cocina, para la salón o una sala de espera. Bajita, a modo de mesa auxiliar, o alta para comer o hacer reuniones. En madera o en cristal. Extensibles o de tamaño único. En función de tus necesidades podrás escoger una u otra. ¿Con cuál te quedas?

Aparadores

Utilizados, normalmente, para el salón, los aparadores son muebles que cumplen la función de guardar todo tipo de objetos, especialmente vajilla o libros, pero también juegan un papel muy importante en la decoración y es importante pensar en el uso que se le va a dar. Si lo que buscas es un aparador para poner la televisión y otros aparatos de imagen y sonido, opta por uno bajo. Por el contrario, si lo quieres para guardar vajilla, libros, mantelería u otro tipo de utensilios, opta por aquellos más altos y con numerosos cajones. Los hay de uno o varios colores, con o sin cristal, de estilo moderno, minimalista, clásico o vintage.

Cajoneras

Son muy prácticas para poder guardar tanto ropa, como libros, papeles o todo aquello que necesitas que esté ordenado y que no se encuentre a la vista. Puedes meterlas dentro de un armario, apilarlas sobre otras de forma segura o utilizarlas a modo otro objeto decorativo más. Con dos o más cajones, en colores lisos como el blanco o el ceniza. Destacan las cajones de estilo vintage que recuerdan a las antiguas maletas.

Sillón relax

Cómodos y muy prácticos. Así es un sillón relax. Todos cuentan con un sistema de mecanizado que te permitirá regular la altura a la que quieras tener los pies y la cabeza. Algunos incluyen bolsillos para guardar los mandos. Los hay de tela, de piel, de polipiel y de terciopelo, predominando los colores clásicos: blanco, gris o negro.

Mesas de cocina

Extensibles o fijas. Lisas o con dibujos. De madera, de cristal o metálicas. Las hay más ligeras o más pesadas. Todo depende del uso que le quieras dar. Algunas incluyen cajones, otras no. La altura también varía en función de vuestras necesidades.

Mesas de centro

Las mesas de centro son muy útiles para guardar pequeños objetos como libros, revistas, periódicos, los mandos o los manuales del funcionamiento de los aparatos de música y sonido que puedas tener en un salón o en una sala de espera. Dependiendo de si tienes niños pequeños en casa o no, podrás optar por aquellas cuya encimera es de cristal o decantarte por las que son todas de madera, que podrás combinar con otras estructuras metálicas, por ejemplo.

Canapés

Si dispones de poco espacio en casa o, simplemente, quieres aprovechar el espacio lo máximo posible, entonces, deja las camas tradicionales de lado y opta por un canapé donde tendrás todo el bajo de la cama para guardar sábanas, colchas, edredones o cojines, entre otros objetos. Puedes optar por aquellas de polipiel, las de roble o de madera, que se abran a un lado o hacia arriba.

Cómodas

Para cualquier habitación, pasillo o salón. Las cómodas te ayudarán a guardar todo tipo de prendas, para niños o mayores. Puedes elegir entre aquellas que tengan un sólo hueco por piso de cajón o aquellos que se dividan en dos o más espacios. Las hay con pasamanos y otras que se abren al pulsarlas. De uno o varios colores como el negro, el blanco o el marrón.

Cama plegable

Las camas plegables son la mejor opción para tener una cama en caso de urgencia o visita inesperada, pero también para uso cotidiano, especialmente en aquellas casas de una habitación o donde el sitio escasea. Puedes elegir aquella que sólo tiene una estructura metálica o una que, además, funcione como objeto de decoración, con un panel que disimule el colchón.

Taburetes

Más altos o más bajos; en los que se puede o no regular la altura. Algunos son plegables y otros son fijos, pero todos cumplen con la misma finalidad: ser un asiento cómodo y que ocupe poco espacio, ya sea en la cocina, en el salón o en una oficina.

Sinfonier

A diferencia de las cómodas o de las cajoneras que suelen ser, más bien, un mueble auxiliar, los sinfonieres tienen su propio protagonismo y espacio en el hogar, destacando que son mucho más estrechos que los muebles antes mencionados y que, por lo general, son utilizados para guardar las prendas que vestimos a diario.

Fundas nórdicas

Cuando el frío aprieta, nada más cómodo y abrigado que utilizar un nórdico para evitar el frío y descansar por la noche. Las fundas nórdicas le dan ese toque personal. Los colores son muy variados y van desde aquellos muy alegres y que son tendencia, hasta aquellos que nunca pasan de moda y que tienen cabida en diferentes estilos de decoración para habitaciones.

Cojines

Para decorar o para usarlos como almohada, los cojines son objetos que puedes encontrar en cualquier habitación o salón. Los hay lisos, de colores muy variados como rosa, negro o amarillo y aquellos con motivos o dibujos de círculos, triángulos, que combinan varios colores al mismo tiempo. La marca nos ofrece una línea low cost de estilo vintage muy funcional.

Sillas escritorio

Para cuidar la salud de tu espalda mientras trabaja utiliza sillas de oficina ergonómicas, que te permitan trabajan largo tiempo sin sufrir dolor alguno. Todas ellas permiten que regules la altura de la misma en función de la tuya y de la altura de la mesa. De tela, de piel, con o sin acolchar; en negro, rojo, blanco o beige.

Muebles jardín

Mesas para comer, mesas de sobremesa, mesa tipo terraza o mesas de centro, de cristal y con patas metálicas o de estructura de mimbre con superficie de cristal, todas ellas diseñadas para colocar en los jardines o en las terrazas amplias de una casa o villa. Dentro del catálogo de muebles de jardín también encontrarás descuentos en tumbonas y pérgolas.

Baúles

Si la decoración de tu casa o la de alguna estancia de la misma, como el salón o la habitación, son de estilo vintage, piensa cómo quedaría un antiguo baúl en el que poder guardar ropa, sábanas o libros. ¿Te lo imaginas convertido en botellero?

Biombos

Para separar dos ambientes diferentes puedes comprar biombos baratos, por ejemplo, un salón que hace las veces de comedor o en un loft, donde toda la pieza une las diferentes partes de una casa o en una habitación, donde quieres darle tener tu propia intimidad a la hora de vestirte, así como en un pequeño comercio donde no hay lugar para cambiadores, pero sí para poner un biombo con el dibujo que te guste: París, Buda, aquel que te recuerda a paisajes de tranquilidad u otro con un toque de glamour.

Camas infantiles

Si quieres que tus hijos tengan ganas de irse a la cama, nada como escoger camas infantiles especialmente diseñadas para ellos. Puede

Mueble tv

Los muebles de tv deben ser muebles estables porque sobre ellos vamos a poner un objeto de gran valor. Además, lo ideal es que tengan algún cajón o armario pequeño para poder guardar manuales de funcionamiento u otros utensilios que necesitemos en el salón. Fabricados en madera, los colores de los muebles de tv de este catálogo los encontrarás en diferentes tonalidades de marrón, negro o blanco.

Mesa ordenador

Tanto para aquellas personas que trabajan desde casa, como para aquellos que tienen en ella un ordenador o portátil de uso doméstico, la mesa de ordenador es un producto muy práctico, no sólo porque le das un espacio a este aparato, sino porque puedes trabajar desde la misma cómodamente y añadir un teclado en la parte de abajo de la mesa para trabajar más cómodamente y esconderlo cuando lo necesites. ¿No tienes teclado? Úsalo para dejar papeles, calculadoras o el ratón.

Lámparas de techo

Clásicas o modernas. Las lámparas de techo se adaptan a todo tipo de gustos y estilos. Lámparas ovaladas, con forma de flor, de bola, con una o varias bombillas. Lámparas ideales para utilizar en salones o pasillos de techos altos.

Lámparas de pie

Las lámparas de pie tienen la ventaja de que permiten ser movidas allá donde las necesitemos, con el único requisito de que haya un enchufe. También nos permiten ahorrar en energía, puesto que sólo iluminaremos una zona y no toda una estancia de la casa. En este sentido, cabe mencionar que la mayor parte de ellas cuentan con bombillas de Led, para aumentar ese ahorro. Algunas de ellas, además, cuentan con dos focos de luz que tú mismo puedes orientar en función de las necesidades del momento.

Lámparas de mesa

Para poner sobre una mesa de noche, en la mesa del salón o en la de un despacho, las lámparas de mesa juegan un papel importante, no sólo a nivel decorativo, sino a la hora de iluminar un punto concreto de la casa o de nuestro despacho.

Percheros de pie

Los percheros de pie nos permiten tener a mano, pero de manera ordenada, todo tipo de abrigos o cazadoras. Puedes colocarlos en la entrada de casa o en una esquina más discreta de una oficina o despacho. Amplia variedad de colores: blanco, negro, plata, combinando madera con hierro y con diferentes números de colgadores.

 

Lista de tiendas Conforama en España

En Península, Baleares o Canarias. Si estás pensando en hacerte con alguno de los muebles y complementos del catálogo, sólo tienes que introducir tu código postal y te indicaremos cuál es la tienda Conforama más cercana.

TiendaCalle y NúmeroCódigo PostalPoblaciónTeléfono
Conforama A CoruñaCentro Comercial Marineda City. Avda. Arteijo, 4315008A Coruña981 06 80 32
Conforama Alcalá de GuadaíraRonda de Cabeza Hermosa, 441500Alcalá de Guadaíra955 54 80 82
Conforama SevillaCarretera de las Erillas, s/n41920San Juan de Aznalfarache955 13 22 85
Conforama MálagaParque Comercial Bahía Azul, Av. Montserrat Caballé,, s/n29004Málaga951 21 17 99
Conforama GranadaCarr. Jaen, Km 218197Pulianas958 41 50 50
Conforama OviedoC/ Paredes, s/n Centro Comercial Parque Principado33429Lugones-Siero984 11 16 46
Conforama BarakaldoCentro Comercial Megapark, Calle Ribera, 548902Baracaldo946 43 09 30
Conforama PamplonaParque Comercial Galaria / La Morea, Barrio, s/n31191Cordovilla948 11 61 46
Conforama VianaCtra. Mendavia, Km.96,5, Centro Comercial Las Cañas31230Viana948 11 82 06
Conforama ZaragozaC/ Teatro Malibrán, 1450007Zaragoza976 90 16 36
Conforama SabadellCentro Comercial Via Sabadell, Can Borrell, S/N08202Sabadell936 11 85 85
Conforama BadalonaAvda. Comunidad Europea, s/n Centro Comercial08917Badalona931 16 19 25
Conforama Sant Boi del LlobregatPolígono Industrial Las Salinas, Carrer dels Alberedes, 1608830Sant Boi del Llobregat936 11 85 85
Conforama Sant Pere de RibesRambla del Garraf, s/n08810Sant Pere de Ribes935 12 30 23
Conforama PalmaCarrer d'Aragó, 21507008Palma971 10 04 41
Conforama RivasCalle María Montessori, 1 Edif A Local A1A Centro Comercial Rivas Futura28521Rivas-Vaciamadrid936 11 85 85
Conforama San Sebastián de los ReyesCentro Comercial Megapark, Plaza del Comercio, 1428703San Sebastián de los Reyes918 27 62 60
Conforama AlcorcónParque Comercial Parque Oeste, Av. de Europa s/n28922Alcorcón936 11 85 85
Conforama GetafeAv. Río Guadalquivir, 1328906Getafe918 25 80 34
Conforama Alcalá de HenaresCentro Comercial La Dehesa, Calle Humanes, 128805Alcalá de Henares918 28 61 44
Conforama ToledoParque Comercial la Abadía, Autovía de Madrid-Toledo, Km. 6445003Toledo925 05 67 39
Conforama AlfafarAvinguda de la Albufera s/n46910Alfafar963 18 20 80
Conforama BurjassotPista de Ademuz, km. 2,8 Parque Comercial Albán46100Burjassot961 10 49 60
Conforama AlicanteN-332, Km. 11403550Sant Joan d'Alacant966 44 89 53
Conforama FinestratCalle del Rei Jaume I, 303502Finestrat965 05 75 65
Conforama La LagunaAutopista Santa Cruz La Laguna, s/n Parque Comercial38205San Cristóbal de La Laguna922 08 21 36
Conforama OrotavaCentro Comercial El Trompo. C/Molinos de Gofio, 238312La Orotava922 10 90 25
Conforama ChafirasAv. Claudio Delgado Diaz, 1538639Las Chafiras922 07 21 07
Conforama ArinagaCalle los Dragos, 220, Polígono Industrial Arinaga35119Agüimes928 94 17 23
Conforama LanzaroteCarretera Arrecife Yaiza, 0 km 3 , 75035509Playa Honda928 94 90 05

Para un piso, para una villa o para una oficina, entrar en cualquier tienda Conforama o hacer una visita virtual por su tienda online es toda una experiencia y encontrarás rebajas exclusivas.. En las mismas encontrarás todo tipo de estilos de mobiliario para decorar cocinas, baños, habitaciones, salones o jardines, además de oficinas, con precios y ofertas muy competitivas y una gran variedad de estilos. Muebles que sorprenden por su calidad y por ser diferentes a otros que puedes encontrar en tiendas similares.

Expertos en colchones y sofás

Conforama se hizo conocida por la variedad y calidad de sus colchones y sofás, sin duda, los productos estrella de su catálogo, ya que apuestan por productos que combinen salud y comodidad al mismo tiempo.

Así las cosas, todos los colchones para camas a partir de 1,35 m son de tipo ergonómico y los de camas de 90 de espuma, tanto de marcas destacadas como Flex o Pikolín. También cuenta con colchones ortopédicos o especialmente recomendados para la fisionomía de un bebé.

A esto hay que unir la amplia variedad de somieres y canapés, estos últimos de gran capacidad, sistemas cómodos de apertura y de diferentes materiales.

En lo que a los sofás se refiere, se persigue el mismo objetivo: que sean cómodos y acordes con la decoración de cualquier hogar, pero, sobre todo, que sean cómodos. Algo que se cumple tanto en los sofás, como en los chaise longue o en las butacas y sillones, que cuentan con diferentes estilos de tapizados (piel, tela, polipiel, terciopelo…).

Facilidad de pagos, transporte y montaje

Conscientes de que no todo el mundo puede pagar los muebles en un plazo único, Conforama ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar sus compras de la manera más cómoda para ellos en lo que a plazos se refiere. Además, cuenta con un sistema de transporte para que te olvides de tener que llevar tu mismo los muebles a casa que incluye, si así lo deseas, el montaje de los mismos.

Opiniones Conforama

Estamos interesados en saber si has entrado alguna vez en una tienda física u online de Conforama y cuál ha sido tu experiencia, así como si recomiendas comprar o no en esta cadena. ¡Te escuchamos!