Saltar al contenido
Prodecoracion

Las mesitas de noche más funcionales de Conforama

mesitas de noche conforama

Tienes la cama, tienes el armario, un espejo… ¿qué más le falta a tu dormitorio? Uno de los elementos más importantes: ¡las mesitas de noche!

Te vamos a ayudar a que te cueste poco elegir las mejores, con estas mesitas de noche de Conforama, las más funcionales y prácticas para decorar.

Mesitas de noche blancas

mesitas de noche blancas conforama

Modelo Naia

Si lo que buscas son mesitas de noche blancas en Conforama, el modelo Naia podría ser un buen punto de partida. Cuenta con un diseño sencillo pero muy práctico.

Un color blanco para aportar vida a la estancia, dos cajones con gran capacidad de almacenamiento y el lugar perfecto en el que dejar el libro que lees por las noches, tus gafas, el despertado o tu lámpara favorita.

mesitas de noche conforama baratas

Modelo Zipper

¿Quieres ahorrar comprando este producto? ¡El modelo Zipper es de las mesitas de noches más baratas de Conforama!

Todo gracias a un diseño compacto, práctico y muy sencillo. Un cajón para guardar todo lo que necesites tener a mano y un pequeño espacio debajo para poder poner el libro que lees por la noche o una pequeña botella de agua por si te entra sed.

comprar mesitas de noche conforama online

Modelo Delta

¿Sigues sin decidirte entre las mesitas de noche de Conforama? Quizás el modelo Delta te convenza. Tiene un toque original y aporta algo diferente a tu dormitorio.

Destaca por sus patas alargadas de madera maciza (igual que el cajón). Con un hueco inferior para colocar todo lo que necesites tener a mano. ¡Solo tienes que pedirla y muy pronto será tuya!

 

Mesitas de noche baratas

mesitas de noche con descuento conforama

Modelo Siam

Un ejemplo de mesita de noche low cost de Conforama es el modelo Siam. Su diseño traslada a su dueño a las épocas en las que se buscaba lo tradicional y lo sencillo.

Dos estantes para color libros, la lámpara o tus gafas. Adorna tu dormitorio de una manera sencilla pero muy práctica a la vez. Barata, fabulosa y muy útil para tu dormitorio. ¿Podrías pedir más?

mesitas de noche baratas conforama

Modelo Copenhague

¿Quieres a lo tradicional? Este modelo de mesita de noche de Conforama sigue la línea de los modelos tradicionales, pero dándole un toque moderno gracias a su acabado en roble y con un cajón de cada color.

Ese punto bicolor te permitirá tener bien organizadas tus cosas. Así nunca más tendrás que rebuscar entre los cajones, porque sabrás dónde lo has dejado todo.

Además, el acabado ayuda a que sea fácil de combinar con cualquier otro elemento decorativo.