Saltar al contenido
Prodecoracion

Lámparas de mesa funcionales en Conforama

Lámparas de mesa funcionales en Conforama.

¿Todavía no te has comprado una lámpara para tu mesita de noche? ¿No has encontrado el diseño original que tanto necesitas para completar la decoración de tu hogar?

¡Permítenos que te echemos una mano hablándote de las lámparas de mesa más funcionales de Conforama!

Lámparas de mesa de noche

Modelo Fabris

¿Se puede combinar un diseño llamativo y exclusivo con un precio asequible? El catálogo de lámparas de mesa de noche de Conforama así lo demuestra.

El modelo Fabris es una lámpara con un diseño muy llamativo con una base metálica compuesta por formas ovaladas, dándole un cuerpo y estética elegantes.

Su pantalla de color negro encaja en cualquier tipo de decoración y su precio no podría ser más económico. ¿Necesitas una pareja de lámparas para la habitación? ¡Esta es la ideal!

Modelo Rivato

Lo ideal en una lámpara de mesita de noche no es solo que ilumine la habitación, sino que además ayude generar un ambiente de relax.

Esta lámpara de sobremesa aporta una iluminación decorativa interesante a la estancia, con un motivo floral interesante que recuerda a la de una maceta.

Modelo Alice

¿Todo lo que necesitas es una lámpara para un dormitorio con un diseño llamativo?

Este es el tipo de lámpara perfecto para cualquier estancia, aportando ese punto de luz extra que se necesita para un salón o para leer por las noches en la habitación.

Una base de metal muy llamativa que recuerda a un jarrón, y una pantalla negra que crea un ambiente íntimo. Cumple su función a la perfección, y todo por un precio la mar de interesante.

Modelo Cubos

Seguro que nunca te habías planteado tener una lámpara como esta.

Una estructura compuesta por un poliedro de 6 caras superpuestos uno encima del otro, con una lámpara de color negro que envuelve la bombilla y crea una iluminación perfecta para esos momentos de relación en la cama o mientras quieres leer un libro.

¿Querías algo exclusivo y llamativo para completar la decoración de tu casa? ¡Enhorabuena porque lo has encontrado!

Modelo Scone

¿Tienes un presupuesto limitado y por ello solo vas a buscar lámparas de mesa baratas en Conforama? Puedes hacerlo, pero no hace falta que dejes de lado el estilo y el buen gusto por un diseño particular.

¿Alguna vez has oído hablar de que el mundo es poliédrico? Porque esta lámpara lo representa a la perfección, con una iluminación ideal para cualquier habitación, ya sea para el salón o tu dormitorio.

Un precio muy bajo, un diseño exclusivo y con la opción de encajarla en cualquier tipo de decoración. ¿Qué más se le puede pedir?