Saltar al contenido
Prodecoracion

La mejor mesa de ordenador de Conforama

mesa ordenador conforama

Cuando te sientes delante de la mesa de tu ordenador, ¿qué crees que necesitas para que sea la ideal para trabajar? ¿Qué sea muy grande?

¿Tenga mucha capacidad de almacenamiento? ¿Qué su diseño sea relajante? ¡Todo eso y mucho más lo encontrarás en las mesas de ordenador de Conforama!

Mesas de escritorio profesionales y prácticas

Modelo Miami

Cuánto más moderno sea tu despacho, con más ganas tendrás de empezar tu jornada laboral. El modelo Miami es un elegante escritorio con un diseño al más puro estilo vanguardista, convirtiendo cualquier espacio en uno moderno.

Está compuesto por una estructura metálica muy resistente y cristal templado que le da un ligero toque de buen gusto.

Ideal para aquellas personas que necesitan sentirse cómodos en su mesa de trabajo, con una bandeja para el teclado de tu ordenador. ¡No deberías descartar esta mesa de oficina de Conforama!

Modelo Sto

¿Todo lo que quieres es ahorrar y comprar una mesa con mucho espacio para crear un lugar de estudio y trabajo cómodo?

Esta mesa tiene una gran particularidad, y son sus tres baldas a cada lado de la silla, que te dan ese espacio que tanto necesitas sin necesidad de tener que estar abriendo y cerrando cajones.

Elaborado con un panel de partículas, y acabado en color blanco para crear un efecto luminoso y de espacio en el rincón que lo incorpores. Se convertirá en tu lugar de trabajo y ocio ideal por muy precio muy bajo.

Modelo Stube

Cuando más original sea el diseño de tu escritorio, ¿más ganas tendrás de trabajar en él? En su catálogo de mesas de escritorio en Conforama verás muchos modelos, pero pocos son tan originales como el Stube.

Un escritorio con un diseño original, con cuatro estantes fijados en cada pata para tener mucho espacio de almacenamiento y así tenerlo todo a mano con tan solo inclinarse un poco.

Innovador, sencillo y con el espacio suficiente para poder trabajar o conseguir un espacio de ocio en el que nadie te moleste.

Modelo Slide Desk

¿No cuentas con mucho espacio en la habitación y deseas una mesa escritorio de Conforama que sea sencilla?

El modelo Slide Desk es perfecto, ya que respeta los clásicos diseños de los escritorios con un diseño práctico y perfecto para acoplarlo en un pequeño rincón.

Dos cajones con tiradores metálicos para guardar los papeles más importantes, espacio suficiente para un portátil o para tener una superficie en la que tus hijos podrás estudiar o tu organizar la documentación de la casa.

¡Un mueble barato y muy práctico para tu casa!