Saltar al contenido
Prodecoracion

Portafotos vintage

Los portafotos vintage son una opción que cada vez se lleva más. Hay diferentes tipos, tanto para una sola foto como portafotos múltiples que puedes llenar con fotos de tus recuerdos o viajes. Los portafotos de madera y rústicos son unos de los más bonitos y elegantes. La madera siempre tiene da un toque especial en espacios con decoración vintage, tanto en color natural como pintada en blanco o colores pastel. Siempre acertarás si te decides a colocar uno de estos en cualquier rincón.

[publi][/publi]

Los mejores portafotos vintage

Antes de poder elegir el portafotos es importante considerar algunos aspectos que nos pueden ser útiles para realizar una compra adecuada. A continuación te explicamos algunos puntos importantes de los portafotos:

[publi][/publi]


[publi][/publi]
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

  • Materiales: Entre los más utilizados se encuentra la madera y la resina, dos materiales de buena calidad y que además son muy resistentes. Un cuadro o portafotos en madera siempre es un gran acierto, ya que nos transporta directamente al estilo vintage y rústico.
  • Tamaño: El tamaño es muy subjetivo, ya que debe adecuarse al lugar donde va a ir ubicado el portafotos. No hay un tamaño ideal para este tipo de marcos. Puedes escoger diferentes portafotos pequeños, incluso de diferentes formas, y hacer con ellos una composición en la pared. Otra opción es un cuadro grande protagonista o diferentes marcos unidos entre si, formando uno grande. Este es uno de los tipos de portafotos más vendidos.
  • Estilo: Este es un aspecto importante, ya que tienes que tener en cuenta los colores de las paredes y los tonos en los que está ambientado tu hogar. El portafotos debe integrarse en esa gama de colores y formas o por el contrario puede contrastar en color, pero nunca en estilo. Los marcos de fotos vintage están llamados a ser un complemento para espacios decorados de este modo, tenlo en cuenta a la hora de hacer tu pedido.
  • Ubicación: Un portafotos queda bien en cualquier sitio de la casa. Preferentemente en recibidores, pasillos, salones, salas de estar o habitaciones. Puedes ponerlo de diferentes formas. Sobre mesas o escritorios, colgados en la pared, en un lugar especial, o formando composiciones en las paredes. Todo dependerá de tu estilo y el espacio del que dispongas. ¡Sé creativo!

Somos grandes amantes de la decoración en general. Pero lo que más nos gusta es todo aquello que crea una atmósfera especial. Algo que solo se puede conseguir con este incomparable estilo. Los marcos vintage son muy prácticos, sobre todo porque visten de forma elegante ese espacio que queda vacío y en el que no parece encajar ninguna cosa. En lugar de un jarrón o conformarte con dejar el hueco, te recomendamos que aproveches y elijas un marco, donde además podrás tener un recuerdo de ese momento tan especial para ti. Te sorprenderá lo mucho que puedes conseguir con tan poco si sabes utilizarlo bien.

Disfruta de un marco de fotos vintage con personalidad

Porque sabemos que el estilo vintage es muy personal, hemos seleccionado los mejores modelos de marcos y los hemos reunido aquí, todos juntos. Para que de un solo vistazo puedas elegir esa pieza decorativa que encaja con tu estilo personal, sin perder de vista la esencia que mueve esta decoración. Hay un marco fotos vintage perfecto para ese comedor en el que buscas algo sencillo pero sin caer en lo aburrido. O uno donde poner varias fotografías, ideal para tener a la familia siempre a la vista. También algunos modelos que se ajustan a la naturaleza de los marcos vintage de fotos, aportando un sabor diferente, como formas divertidas o diseños originales. Las posibilidades son infinitas, como podrás ver si echas un vistazo a las opciones que te mostramos.

Aunque se trate de fotografías modernas, un portafotos vintage cambia por completo el aspecto que tienen, ajustándolo al mobiliario sin que ello afecte a la belleza de la imagen. Y lo mejor de todo es que puedes encontrar uno que no solo esté a la altura de tus gustos y necesidades, sino también a la de tu bolsillo. Porque decorar estilo vintage no tiene por qué significar hacer un sacrificio económico. Entra y compruébalo por ti mismo. Tienes tantos marcos a elegir que seguro que acabas por llevarte más de uno. No importa, porque los podrás combinar estupendamente, ya que están hechos para encajar en tu ambiente.

Comprar portafotos vintage en oferta

En nuestra tienda online estamos especializados en el marco fotos vintage. Por ello, podrás observar una selección diversa de varios modelos de portafotos, los cuales cuentan con un estilo vintage. Hacemos mención especial a su precio ya que es muy económico por lo que no tienes motivos para no hacerte con uno. Escoge según tus necesidades sin preocuparte del precio y podrás disfrutar de lo mucho que viste un sencillo portafotos colocado en un lugar adecuado.