Saltar al contenido
Prodecoracion

Laura Ashley

La marca de hogar Laura Ashley es todo un referente del mundo de la decoración. Con un innegable estilo británico en todos sus productos, del que destacan sobre todo sus estampados, se trata de una firma en la que lo clásico y lo vanguardista se funden de manera magistral.

Catálogo Laura Ashley









Papel pintado

Con estampados sobrios y elegantes, el papel pintado Laura Ashley se ajusta a cualquier estilo. Rayas verticales, flores y topos con colores azul y rosa pastel, dorados o policromías para vestir las paredes a tu gusto. En este artículo puede encontrar ofertas muy interesantes.

Papel pintado infantil

Camiones, monos, unicornios o divertidos flamencos manteniendo una conversación. No hay habitación para niños en la que no encaje alguno de los diseños de papel pintado disponibles en el catálogo infantil.

Telas

Uno de los productos por los que esta marca es conocida. Las telas Laura Ashley están disponibles muchos colores. Azul, gris estampados con motivos de flores, pájaros o damasquinados para vestir paredes con estilo vintage, rústico o moderno.

Telas infantiles

Letras, corazones, deportes o rayas. Con el mismo desenfado con el que se estampa el papel pintado se pueden encontrar telas de gran calidad para adornar el cuarto de los más pequeños. En colores alegres y a prueba de roces. Por algo es uno de los productos más buscados.

Lámparas

De pie, para el escritorio, colgantes para alumbrar la mesa del comedor. Las lámparas de la colección Laura Ashley abarcan todos los estilo y necesidades posibles. Con acabados en bronce, aluminio o níquel.

Cortinas

Tejidos de algodón y seda de primera calidad, diseños de vanguardia que no están reñidos con la decoración más tradicional y un apresto incomparable. En este tienda encontrarás cortinas de confección para todas las estancias de la casa.

Cómodas

Con 2, 5 y hasta 10 cajones. Fabricadas en madera y acabadas en blanco, gris, azul o marfil. De estilo apaisado o en bloque para aprovechar mejor el espacio. Mira todas las oportunidades que te ofrecen estas cómodas.


Fundas nórdicas

Las telas Laura Ashley son la base para la creación de sus fundas nórdicas. Fiel a su estilo podrás vestir tu cama con colores actuales como el acero pálido o el verde pastel. En cuanto a los estampados, las rayas verticales y las ramas son algunas de las opciones. Con unos acabados de la máxima calidad, en temporada de invierno se encuentran descuentos en la página web que le pueden interesar.

Toallas

En el baño, las toallas de rizo de algodón que confecciona Laura Ashley le dan un toque marinero. El azul y el blanco predominan en la colección. Aunque también hay sitio para el gris metálico o los modelos estampados. La marca tiene en catálogo una línea low cost muy atractiva.

Cojines

Otro ejemplo de lo importante que son los textiles para esta marca. De los clásicos cojines de forma cuadrada a los alargados para los sofás, tienes flores, hojas, mariposas, plumas y rayas. Con bordados en hilo o motivos impresos.



Cuadros

Lienzos pintados a mano con escenas de naturaleza. O si lo prefieres puedes comprar láminas enmarcadas para rematar la decoración de toda tu casa, un producto barato y que aporta elegancia. También puedes encontrar modelos diferentes en Laura Ashley outlet.

Sofás

Armazones de maderas nobles como el roble. Telas de cuero de primera calidad y un estilo que se adapta a cualquier espacio. Las colecciones de sofás se renuevan cada temporada. Aunque modelos como el Whitworth se han convertido ya en un clásico que siempre aparece.

Lista de tiendas Laura Ashley en España

Si quieres ver dónde se encuentra tu tienda más cercana, aquí tienes una lista donde aparecen todos los establecimientos disponibles. También puedes encontrar el catálogo Laura Ashley online.

TiendaCalle y NúmeroCódigo PostalPoblaciónTeléfono
Laura Ashley AsturiasC/ La Cámara 6733401Avilés984 83 12 37
Laura Ashley BilbaoMáximo Aguirre 1148011Bilbao944 352 892
Laura Ashley Burgos La Puebla 3109004
Burgos947 251 523
Laura Ashley Logroño Calvo Sotelo 1026003 Logroño941 274 160
Laura Ashley MadridCalle de Hermosilla 3628001Madrid913 508 699
Laura Ashley San Sebastián de los Reyes (Madrid) Avda de la Fuente Nueva 1428700San Sebastián de los Reyes911 282 020
Laura Ashley Marbella Jacinto Benavente 3029600 Marbella952 764 742
Laura Ashley PamplonaCastillo de Maya 4521003Pamplona948 152 343
Laura Ashley SegoviaAvda. de la Constitución 1440005 Segovia921 431 886
Laura Ashley Toledo San Isidro 145600 Talavera de la Reina925 805 238
Laura Ashley ZaragozaArzobispo Doménecq 950006 Zaragoza976 211 061
Laura Ashley AsturiasC/ La Cámara 6733401Avilés 984 831 237
Laura Ashley Valencia Cirilo Amorós 66 46004Valencia961 115 844
Laura Ashley Pozuelo C/ Grecia, 428224 Pozuelo de Alarcón91 515 41 68
Laura Ashley TenerifeRobayna, 1738004Tenerife922 092 756

Diseño inglés que ha sabido adaptarse

La historia de la marca se remonta ya más de 6 décadas hacia atrás. Laura y su esposo Bernard empiezan a vender telas de fabricación propia buscando algo diferente a lo que había en esos momentos. Poco a poco y gracias a las recomendaciones de sus clientes, empiezan a ampliar el catálogo y también estampan papel pintado, hacen cortinas, cojines y complementos para el hogar. Después le toca el turno al mobiliario, manteniendo un estilo puramente inglés, pero siguiendo la pauta que los hizo destacar del resto. Algunos de estos artículos se pueden encontrar de segunda mano, siendo muy valorados por la calidad y durabilidad que tienen.

Tendencia en diseño y decoración de interiores

Hoy, la firma de decoración y muebles Laura Ashley home es una de las más conocidas dentro del sector. Sus modelos crean tendencia y cada temporada se espera con ganas la aparición de sus nuevas colecciones. Convertida ya en un referente, esta marca británica se ha extendido por todo el mundo, tanto con tiendas propias como en puntos de venta de muebles de categoría. En época de rebajas, sus productos son los primeros que se agotan porque muchos clientes no quieren amueblar con otra cosa.

Opiniones Laura ashley

¿Has tenido la oportunidad de comprar en su tienda? ¿Conoces las rebajas Laura Ashley y quieres compartir con otros tus impresiones? Perfecto, porque así otros compradores podrán saber de primera mano qué esperar. Comenta en redes sociales lo que te parecen sus productos, el trato recibido o el servicio. Estamos muy interesados en saberlo todo.