Saltar al contenido
Prodecoracion

Muebles Lufe

Muebles Lufe es un ejemplo de lo mucho que se puede conseguir con poco. Siempre que se utilicen materiales de buena calidad. Con décadas de experiencia en el mundo de la madera, sus muebles se encuentran entre los favoritos de grandes decoradores, por ser funcionales y económicos. Todo el mobiliario está fabricado en este material y ofrece unas características incomparables.

Catálogo de muebles Lufe





Sofá cama

En el catálogo de muebles lufe encontrarás sofá cama de estilo rústico fabricados en madera maciza pulida, en blanco nórdico y en barniz natural, puedes elegir el tapizado en diferentes colores, rojo, azul y turquesa.

Literas

Diferentes tipos de literas, todas ellas de primera calidad y en madera maciza, partiendo de la estructura de litera Lufe, podrás añadir lamas, nido, cajón largo, dos cajones, e incluso litera completa con colchones incorporados.

 Camas individuales

Esta marca nos ofrece una gran variedad de camas individuales, con nido, con cajón inferior o doble cajón, podemos comprar la cama completa con colchón, cama con mesillas, y todas ellas con tres tipos de acabados: madera maciza, blanco nórdico y barniz natural.

Camas de matrimonio

3 medidas son las básicas en camas de matrimonio de muebles Lufe, 135, 150 y 180 con los acabados habituales de la tienda, todas ellas en madera maciza, te falta elegir si la necesitas con o sin lamas, cajón simple, doble cajón de almacenaje, o y si necesitas mesillas de noche.

Camas nido

Una de las especialidades de muebles lufe, son las camas nidos, incluso puedes encontrar ofertas interesantes en su tienda online. En cuanto a modelos tienes disponibel, la cama nido individual con lamas, cama nido sofá, y la cama compacta con lamas y nido, un artículo bastante exclusivo de la marca.

Cama alta

Uno de los artículos más singulares del catálogo de Lufe es la cama alta, la fabrican para colcchón de 90 y 135, en 3 tipos de acabados, y podemos comprar la estructura de cama alta simple, o bien la compacta con lamas incorporadas.

Cabeceros

Lufe dispone de cabeceros de madera maciza en diferentes medidas, 90, 135, 150 y 180, todos ellos con sus 3 habituales acabados y varios modelos para elegir, diseños verticales y horizontales, todos ellos muy interesantes.

Cunas

La tienda online de muebles Lufe, tiene a su disposición un modelo de cuna fabricada con madera maciza, y con la posiblidad de incorporar un cajón que aportará espacio para guardar el juego de cama del bebé.




Mesas de comedor

Si estás buscando una mesa en madera maciza, Lufe tiene la solución con el modelo Arina, y seguro que se adapta a tus necesidades por la variedad de medidas que la marca ofrece, altura 75 cm, anchura 88 cm y los largos disponibles son 88 cm, 120 cm, 180 cm o  240 cm. Tienes la opción de comprar con o sin sillas.

Mesas de centro

La mesa de centro Arina, tiene un largo de 90 cm una altura de 45 cm y 2 posibilidades de ancho, 55 o 88 cm. El acabado es en madera maciza de primera calidad, y nos ofrece un diseño muy original.

Estanterías

El catálogo de estanterías de Lufe muebles, nos ofrece muchas opciones, unas más baratas y otras mas complejas, la básica con diferentes opciones en el número de baldas, 2, 3, 4, 5, 6, y hasta 7, estanterías asimétricas, de diferentes baldas también y las estanterías cubo con 2 o 3 columnas. Todas ellas en madera maciza.

Armarios

Lufe armario, el único modelo de la marca es un mueble de 2 puertas con balda superior y cajón inferior, en el espacio central dispone de un barra colgador. Fabricado en madera maciza, nos ofrece una relación calidad precio inmejorable.

Sillas

Las sillas de muebles Lufe, como todo su catálogo son de madera natural, hay disponibles 2 modelos muy prácticos, para comedor o bien una silla que es ideal para despachos u oficinas. La tienda online suele tener rebajas y ofertas en este y otrs productos.

Bancos de madera

Si lo que buscas es un buen banco de madera maciza, Lufe muebles lo tiene a tu disposición, las medidas de largo de son las siguientes: 45, 70, 100, 160 y 220 cm, altura 45 cm y fondo 33 cm, un banco para mesa de comedor práctico y de calidad.

Cómoda

Cómoda Lufe de 4 cajones en madera maciza muy facil de combinar con tu mobiliario, se puede utilizar como zapatero recibidor, debido a la altura y profundidad de sus cajones, un mueble auxiliar muy versatil.

Perchero

Quizas el más singular de los muebles auxiliares de Lufe, el perchero Beka, un modelo que nos ofrece variantes interesantes, 2 alturas 165 y 180 por un ancho de 70, 100 o 130. Fabricado en madera maciza, dispone de una balda o estante inferior para utilizar de zapatero.

Muebles Lufe Showroom

Si estás interesado en ver el catálogo físicamente, tienes la opción de visitar la showroom de muebles Lufe Azpeitia, una exposición de lo más completa, donde podrás ver y probar cada uno de sus muebles. Aquí tienes los datos de contacto y ubicación:

  • Horario: L – V: 9:00h a 19:00h / S: 9:00h a 13:00h
  • Pol. ind. Anardi Area 3 bajo, Azpeitia 20730
  • Teléfono: 943 81 07 95
  • Contacto: info@muebleslufe.com

Tienda online de muebles Lufe





La misión de esta empresa es ofrecer al consumidor final un producto de gran calidad. Un claro ejemplo es su popular cama de madera, que se monta en unos minutos y tiene un precio al alcance de todos.

La filosofía de hacer el montaje por nosotros mismos, al igual que hacen grandes cadenas, convierte el catalogo de muebles Lufe en uno de los más atractivos. No solo para quienes disfrutan montando sus propios muebles, sino para quienes quieren productos de la mejor calidad, fabricados en España.

Los muebles vascos Lufe tienen certificado ecológico. Toda la madera que se utiliza se ha obtenido de bosques sostenibles. Además, para reducir la huella de carbono procede de zonas cercanas, que no obligan a consumir recursos ni contaminar para llegar a los talleres.

En la web de muebles Lufe se puede encontrar más información acerca de la empresa. Todo un ejemplo que demuestra que es posible crear mobiliario y decoración de la mejor calidad, respetando el medio ambiente y a un precio asequible.

Expertos en muebles destinados al descanso, podrás vestir toda tu casa de madera natural, con estilo y funcionalidad. Además, es el modo de comprar estos muebles, eliminando intermediarios y acercándose todavía más a los consumidores finales, que en muchas ocasiones reciben su pedido al día siguiente de haberlo hecho. Si realizas el pedido por la tienda online, puedes encontrar descuentos o artículos en rebajas, una ayuda inetresante con solo un par de clics.

Opiniones de muebles Lufe

Si has comprado en muebles Lufe y quieres contarnos su experiencia, estaremos encantados y agradecidos, ¿que tal el producto? ¿Plazos de entrega?… También nos gusta que compartas en tus redes sociales lo bien que encaja la cama nido con tres colchones en esa habitación infantil.
Las opiniones sobre muebles Lufe confirman que tanto los productos como el servicio son inmejorables. ¿Por qué no te animas a compartirlo?