Saltar al contenido
Prodecoracion

Perchero Lufe de diferentes medidas

¿Nunca te has planteado tener un perchero? Es un mueble auxiliar muy útil, tanto en invierno como en verano. Y es que, especialmente, un perchero Lufe, te ofrecerá todo lo que necesites por un precio muy bajo.

¿Por qué no les echas un vistazo a los modelos que tienen en la tienda?

Muebles Lufe perchero de madera para todos los gustos

Perchero barato lufe

Perfecto modelo de pared

Hay quien el perchero Lufe de pared, porque ocupan poco espacio. Especialmente, si se tienen pocos abrigos. Este modelo, de la línea Cimas, fue diseñado por Silvia Ceñal.

Para ello, tomó como referencia el perfil de los montes vascos. Con un total de 5 ganchos, tendrás espacios de sobra para colgar chaquetas, abrigos, bolsos o batas. ¡Todo lo que necesites!

No solo se trata del perchero más barato de Lufe, sino de mayor calidad. Todo ello gracias a que ha sido fabricado con madera maciza pulida. Es la solución que necesitas en tu casa para así conseguir orden en tu hogar.

Lo puedes poner en la pared, colgarlo detrás de la puerta o ponerlo en el recibidor. Incluso quedará bien en una oficina, el baño o en tu garaje. ¡Su diseño moderno lo hace perfecto para cualquier espacio!

Perchero beka lufe moderno

Un perchero más completo

¿Es posible que te hayan hablado del perchero Beka de Lufe, el más moderno del catálogo? Aunque la idea de tener un perchero de pared pueda sonar atractiva, nada se puede comparar a este increíble modelo.

Para empezar, se trata de un completo perchero de 165x130x37,5 cm. Fabricado con madera de primera calidad, tiene una estructura mucho más resistente de lo que pueda parecer a simple vista.

Cuenta con un espacio para poder poner ganchos y que los abrigos y chaquetas estén colgados en la parte superior. Por otro lado, su banco es perfecto para sentarse y descalzarse.

Perchero beka lufe moderno

Practico para mayor comodidad

No tendrás que esperar a llegar al dormitorio, ya que podrás guardar el calzado justo en el espacio que hay debajo del banco. Un diseño elegante y muy sencillo, perfecto para un recibidor o la entrada de tu hogar.

También podrías ponerlo en el zaguán o en la entrada del garaje, para cuando volváis en coche. Aunque no te lo parezca, este diseño de perchero Lufe es mucho más barato de lo que parece.

Para las familias numerosas, o aquellos que están buscando lo mejor para su hogar, sin lugar a dudas acertarán con este increíble diseño. ¿Algo más? ¡No encontrarás otro más funcional en todo el mercado!