Saltar al contenido
Prodecoracion

Estanterías Lufe, diferentes modelos y combinaciones

El mayor temor a la hora de ir a comprar unas estanterías es el precio que acabarás pagando por ellas. No obstante, si miras las estanterías Lufe, te darás cuenta de que son baratas y de una calidad excepcional.

¿Quién podría dejar escapar algo así?

Estanterías baratas para todos los gustos

muebles lufe estanterias

Un diseño muy básico

¿Lo único que necesitas es una estantería muy básica? Para ahorrar, comprar este tipo de estanterías Lufe tan baratas es la mejor opción.

Este modelo de la firma, conocida como estantería básica 40, tiene tres módulos con cuatro baldas. Su diseño compacto y el acabado en un tono natural ayuda a que se pueda poner en cualquier parte de la casa.

¿Qué tal en la habitación de los niños para que organicen sus juguetes? ¿O en tu dormitorio para ayudarte a tener mejor organizada la ropa? ¿O en un despacho para tus documentos? ¿El salón para las películas?

Es muy barata y de madera maciza, por lo que tienes la garantía de que te va a durar mucho tiempo. ¿O prefieres otro tipo de modelo de estanterías Lufe?

estanterias lufe baratas

¿La quieres un poco más profunda?

¿Quieres algo parecido a lo anterior pero un poco más grande? Quizás te interese este modelo. Lo bueno de buscar estanterías Lufe es que hay muchos diseños, y por ellos solo pagarás lo justo.

Este ha sido diseñada con madera de la máxima calidad, por lo que es muy resistente. Podrás ponerle todo el peso que quieras en la estantería, que no se va a desmontar.

Libros, películas, videojuegos… ¡todo lo que necesites cabrá en esta estantería!

modernas estanterias lufe

Mucho espacio de almacenamiento

Bien es cierto que las estanterías Lufe son muy fáciles de combinar. Especialmente, si buscas aquellas asimétricas. Este modelo tiene un precio algo más elevado, pero ofrece más espacio de almacenamiento.

De pino macizo, tendrás una estantería resistente y duradera. Se adaptará sin ningún problema a los espacios de tu hogar.

En el catálogo de muebles Lufe de estanterías, esta es una de las que más destaca. Al tenerla, entenderás porqué.

modernas estanterias lufe

Un conjunto estupendo

Y si en lugar de comprar solo una de las estanterías de Lufe, ¿compras todo un ambiente para tu hogar? Este pack se le conoce como “ambiente cama sofá y estantería cubo”.

Se trata de una composición para salón compuesto por un sofá cama con cajón de almacenamiento, junto con una estantería de cubo de tres columnas.

Te podría venir bien, por ejemplo, para un cuarto de invitados. Por un lado, les ofrecerás un lugar en el que dormir y por otro una de las ideas más modernas en estanterías de Lufe. ¿No vale la pena pagar por ello?