Saltar al contenido
Prodecoracion

Maisons du Monde

Desde la apertura de su primera tienda en Francia hace 20 años, Maisons du monde no ha cambiado su lema: Tienes estilo, ¡compartimos el tuyo! Una marca que cuenta con su propio estudio de diseño para recoger los más modernos y trasladarlos a todos sus productos.

Catálogo Maisons du Monde

Sofás

Tela, cuero, de color gris, blanco o amarillo… Los sofás de Mainsons du monde destacan por su estilo y elegancia, así como el gran acabado y lujos de detalles que tienen. Biplazas o triplazas, ¿o quizás un sofá convertible? Cientos de opciones posibles para encontrar el sofá adecuado para el salón. Acércate a la tienda y encontrarás tu sofá ideal.

Sofa Cama

Nunca se sabe cuándo se puede recibir una visita inesperada que necesite pasar la noche. Un sofá cama siempre es un elemento que viene bien tener en casa. ¿Qué modelo buscas: clic-clac o un sofá convertirle con tan solo tirar de una palanca? Muchas opciones con diferentes combinaciones de colores: gris pizarra, azul turquesa o verde anís, así como diferentes tipos de materiales: tela, sintético… ¡la compra perfecta para tu hogar!

Sillones y butacas

¿No te gustaría llegar a tu casa y sentarte en un estilo y confortable sofá? Eres el dueño de tu hogar y necesitas un buen trono en el que sentarte. ¿Rojo, azul, amarillo, verde..? Todos los colores están a tu disposición para que encajen en la decoración de tu hogar.

Sillas

¿Qué tipo de decoración estás buscando para tu salón? ¿Rustica? ¿Minimalista? ¿Vanguardista? En el catálogo de sillas tienes diferentes opciones, desde sillas metálicas a cómodas sillas de cuero o tela. Con un hermoso color rosa, azul, gris o con un hermoso estampado de piel de vaca tendrás la decoración perfecta para tu salón.

Taburetes

Un taburete siempre da un toque de originalidad a cualquier estancia. Una opción fabulosa para crear un ambiente acogedor en tu hogar, con diseños originales en cobre, metal o madera.

Puff

¿Por qué no disfrutar de una buena película mientras apoyas los pies en un comodísimo puff? Con diseños muy originales, estos reposapiés serán el lugar perfecto para descansar tus pies. Relleno de algodón o combinado, lisado o con motivos, ¡tú eliges!

Aparadores

¿Necesitas darle un toque vintage a tu salón? ¿O quizás estás buscando crear un estilo único? El aparador cumple dos funciones: decorativa y de almacenamiento. Fabricados con madera de primera calidad, escoge entre los diseños más minimalistas a los más vanguardistas. Dale un toque original a tu salón con un aparador con acabado dorado o una opción arriesgada y atrevida con un aparador desestructurado.

Consolas

Si estás buscando una buena consola, con un trabajo impecable en acabados y un precio justo, este es tu catálogo. Sencillas pero estilosas, de metal o de madera de roble. Las opciones que te dan para la decoración de tu casa te sorprenderán.

Zapatero

Los zapateros son un elemento indispensable en cualquier hogar moderno. Pero los zapateros de Mansions du monde son especiales, ya que apuestan por los colores claros como el blanco y el color crema, así como por el estilo de los años 60 en sus acabados.

Percheros

¿Por qué poner una percha detrás de la puerta pudiendo tener un hermoso perchero en la entrada del hogar? La originalidad en los diseños de los percheros es la firma de la casa: imitando las señales de las calles o un sencillo perchero de metal. ¿Qué mejor elemento decorativo hay para la entrada y colgar el abrigo?

Relojes

¿Por qué no apostar por diseños de relojes modernos y diferentes? Un modelo industrial que imita de manera precisa el interior de un viejo reloj del siglo XIX o bien modelos más modestos pero originales, acabados metal dorado o metal cobrizo.

Espejos

¿Por qué llegar a casa y encontrarse con un espejo soso cuando puedes apostar por un diseño más llamativo? Los espejos redondos están de moda, pero busca algo diferente comprando un espejo con efecto oxidado o acabado en metal oscuro. Y si buscas algo especial para tu entrada, ¿qué tal un espejo cortado en tiras?

Lámparas

Las lámparas son una de las piezas fundamentales en toda decoración. Por ello hay que escoger con sumo cuidado que tipo buscas: lámpara de pie, de techo o de sobremesa. Acabas en madera, metal o con un original efecto cobre. Serán el eje central sobre el que girará la decoración de la sala en la que la instales.

Cojines

¿Podrás completar la decoración de tu salón o del dormitorio sin unos buenos cojines? Con una preciosa combinación de colores tricolor, dorado o liso. Escogiendo un cojín de algodón recubierto con una funda de tela es imposible que te equivoques.

Alfombras

¿No le vendría bien a tu salón tener una buena alfombra? ¿De qué material la quieres; algodón, piel o tela? ¿Un modelo sencillo o con muchos elementos en su tejido? Cientos de opciones a tu alcance para comprar la mejor alfombra para tu hogar.

Estanterías

¿Qué mejor forma hay de tener tus cosas que ordenadas de una manera original? Las estanterías de Manisons du monde son perfectas para darle ese toque de originalidad a la organización de tus pertenencias: fabricadas con madera maciza, de pie o de pared… ¡tienes muchas opciones a tu alcance!

Cortinas

¿No te vendría bien poner unas cortinas en el salón para crearte un pequeño espacio de lectura? ¿Buscas de algodón? ¿De lino? ¿Con ojales? ¿Qué sean lisas o con motivos? Un nuevo universo se abre ante ti con las cortinas de Maisons du monde.

Cuadros

Los cuadros se convierten en un elemento decorativo importante. Sobretodo, a la hora de escoger el indicado. La mejor opción  es buscar un hermoso lienzo, un cuadro de tela para el salón o cuadros abstractos que le dé una visión diferente al espacio.

Escritorios

¿Esquinero o liso? ¿Con dos cajones, tres, cuatro o cinco? Los escritorios del catálogo de Maisons du monde no solo están diseñados para ser originales, sino que además se adaptan a todo estilo de decoración.

Mesas

¿Estás creando un estilo industrial en tu comedor? ¿Moderno? ¿Vanguardista? Con las mesas de comedor de Maisons du monde es imposible no encontrar ese elemento que le falta a tu comedor para estar completo.

Cabeceros

La madera de mango es de las mejores cuando se fabrica un mueble con la madera, y así es como Maisons du monde consigue los mejores cabeceros al precio más bajo. Lisados, con efecto envejecido o con listones. Muchas opciones para crear un buen dormitorio.

Camas

¿Cuál crees que será la cama perfecta para poner en tu dormitorio? ¿Una fabricada con madera maciza? ¿Quizás un somier de láminas? ¿De abeto blanco? Combina la base de tu cama con el color que más te guste: negro, blanco, azul, madera, etc. y ten el dormitorio de tus sueños.

Cómodas

Si eres de los que cambian mucho la distribución de los muebles, ¿por qué no tener una cómoda de ruedas? ¿O prefieres una fija? Modelos vintage, industriales o rústicos son las opciones que encontrarás en el catálogo de cómodas de Maisons du monde. Estilos muy originales y llamativos para tu hogar.

Mesillas de noche

Mesillas de noche sencillas con un solo cajón a modelos más abstractos y originales con tres. Combina a tu gusto las opciones que Maisons du monde te ofrece en mesillas de noche, a un precio muy bajo, y ten el dormitorio de tus sueños. Escoge entre diferentes estilos; moderno, vintage, clásico o vanguardista.

Armarios

¿Es posible encontrar grandes ofertas en armarios de madera maciza? Sí, si el lugar dónde vas a comprarlo es Maisons du monde. Acabados en madera de pino o madera de mango, en blanco, efecto plateado o roble claro. Te podrás llevar un armario de diseño exclusivo a un precio muy barato.

Fundas nórdicas

Llego el momento de comprar un juego de cama de fundas nórdicas para conseguir ese pequeño elemento decorativo que tanto añoras en tu dormitorio. Estampado de lunares, lisas, con un hermoso motivo de diferentes formas en un color amarillo, azul, blanco o negro. ¡Escoge la que más te guste a un precio excepcional!

 Tiendas Maisons du Monde en España

¿Quieres saber cuál es tu tienda más cercana? La cadena cuenta con una docena de tiendas repartidas por toda España. Para que te resulte sencillo encontrar la que más te conviene introduce tu código postal y te indicaremos su dirección.

TiendaCalle y NúmeroCódigo PostalPoblaciónTeléfono
Maisons du Monde VigoParque Comercial Meixoeiro Autovía Rías Baixas, 66436214Vigo986 406 454
Maisons du Monde Palma de MallorcaCalle General Riera 125 Centre commercial Carrefour Palma07010Palma de Mallorca971 29 33 25
Maisons du Monde Aldaia Valencia BonaireParque Comercial Bonaire46960Aldaia Valencia Bonaire961 921 364
Maisons du Monde GranadaParque Comercial ALAMEDA Calle Luis Buñuel 618197PULIANAS (Granada)958 17 54 97
Maisons du Monde MálagaCentro Comercial "Bahía Azul". Avda. Montserrat Caballé, S/N29004Málaga951 908 250
Maisons du Monde SevillaParc Commercial "VEGA DEL REY" Paseo de las Erillas, s/n41900Sevilla95 458 71 77
Maisons du Monde ToledoParque Comercial La Abadía A-42 Km.6545003Toledo925 23 75 77
Maisons du Monde AlcorcónParque Comercial Oeste Alcorcon Avenida Europa 1328922Alcorcón (Madrid)91 689 00 54
Maisons du Monde MajadahondaCalle de la Fresa 3 Parque Comercial El Carralero28220Majadahonda916 342 950
Maisons du Monde San Sebastián de los ReyesParque Comercial Megapark Plaza del Comercio, 1028700San Sebastián de los Reyes91 623 74 07
Maisons du Monde Madrid RivasC/Maria Montessori, 1 Rivas Futura28251Rivas (Madrid)91 7518053
Maisons du Monde Alcala de HenaresParque Comercial La Dehesa Carretera A2 km 3428805Alcala de Henares (Madrid)91 8825708
Maisons du Monde PamplonaCentro Comercial La Morea de Cordovilla Barrio La Morea s/n31191Pamplona948 85 72 03
Maisons du Monde ZaragozaCentro Comercial "Puerto Venecia"50004Zaragoza976 93 06 43
Maisons du Monde BadalonaParque Comercial Montigala Av. Comunitat Europea, 6308917Badalona (Barcelona)934 976 171
Maisons du Monde BarcelonaAvinguda Diagonal, 40508029Barcelona93 368 32 07
Maisons du Monde TerrassaParc Vallès Carrer de Colom 46208223Terrassa938585982
Maisons du Monde AlicanteParque comercial Vistahermosa Avenida de Antonio Ramos Carratalà, 56-6003015Alicante965 160 737
Maisons du Monde MurciaCentro Comercial Nueva Condomina Calle nueva condomina 730009Murcia968 813 280
Maisons du Monde Bilbao BarakaldoParque Comercial Megapark - Avenida de la Ribera, s/n48903Bilbao Barakaldo944 381 242

Decora tu dormitorio, el salón, el comedor , tu recibidor o el cuarto de invitados con un estilo único y original. Precios interesantes y ofertas casi diarias en cientos de productos, tanto en tienda como en su página web. Disfrutarás de una gran experiencia comprando en Maisons du monde.

Tienda online de Maisons du monde

Sabiendo que las ventas online son el futuro, Maisons du monde han adaptado su modelo de negocio a la época actual, dando todo tipo de facilidades a aquellos clientes que no pueden desplazarse hasta la tienda para comprar ese mueble que tanto le ha enamorado.

Cada año ofrecen más de 2.000 artículos nuevos para que elegir los elementos decorativos de un hogar no se vuelva monótono. Todas las compras realizadas, ya sea en tienda o en web, tiene envío gratuito y un plazo de devolución de 14 días en el caso de que el cliente no quede del todo satisfecho.

¿Algo más que haga destacar su tienda online? Por supuesto, su increíble sección de ofertas, con nuevas promociones diarias y grandes rebajas, ofreciendo verdaderos productos low cost. ¡Con unas ofertas tan buenas será mejor que comprar de segunda mano!

Compras y pagos online

Bien es cierto que al realizar un pedido exigen realizar la totalidad, no obstante, ofrecen todo tipo de opciones: se puede realizar por transferencia bancaria, un vale canjeable, tarjeta bancaria (uno de los pagos más seguros gracias a los sistemas Be2Bill y Worldpay) y por Paypal. Resulta imposible no estar conforme con el método de pago, además con una garantía que cubre por completo el envío del mueble.

Además, saben que cada persona tiene un gusto particular, y es posible que al ir a comprar un regalo un cliente tengas dudas sobre cuál sería el regalo perfecto. Por ello dan la opción de elegir las tarjetas regalo, que se pueden cargar de 20 a 999 euros, con validez para todo un año y sin obligación de gastar el importe total de la tarjeta en una sola compra, así podrá tener un gran descuento en ese mueble que tanto tiempo lleva buscando.

Una opción original con la que se puede ir a comprar en tienda física o hacerlo a través de su tienda online. ¿Y lo más original? Qué pueden enviar la tarjeta directamente al destinatario para que se lleve una gran sorpresa.

Opiniones de Maisons du monde

¿Alguna vez has comprado en Maisons du monde? ¿Qué te ha parecido el trato del cliente? ¿Te ha parecido cómoda la opción de comprar a través de su página web? ¡Comparte tu experiencia con nosotros para ayudar a futuros compradores!