Saltar al contenido
Prodecoracion

Organiza tu hogar con las mejores estanterías Maisons du Monde

Estanterías Maisons du Monde

Con diseños prácticos, funcionales y, sobre todo, mucho espacio de almacenaje. Así son las estanterías Maisons du Monde que te están esperando en su catálogo.

Estanterías con diseños modernos y originales

 

Estanterías de madera maciza Maisons du Monde

Forma irregular, lo mejor para decorar

¿No es un poco tedioso que todos los espacios de la estantería sean exactamente iguales? ¡Pues eso se ha terminado con la estantería Stockholm.

Una estantería con espacios de diferentes tamaños y formas, que te permitirá distribuir a tu gusto tus libros, películas o los objetos decorativos.

Siendo un modelo muy barato, es una de las estanterías de madera maciza de Maisons du Monde más resistentes. ¡Deberías verla en persona para convencerte!

Baratas estanterías Maisons du Monde

¿Con una forma aún más irregular?

¿Te llaman las formas extrañas? En la colección Stockholm hay una estantería de seis compartimentos que parece que forme una S superpuesta sobre otra.

Con mucho espacio de almacenaje, es de los modelos más baratos en estanterías Maisons du Monde, así como el que más espacio te ofrece. Seguro que quedará muy bien en tu salón.

Estanterías modernas Maisons du Monde

¿No te gusta el color madera?

¿Eres del tipo de persona que no le va mucho el color madera? Bueno, con la estantería Austral tienes la opción de comprar una estantería en color blanco.

Con espacios de diferentes tamaños, pero distribuidos de manera geométrica, es una excelente opción a tener en cuenta. Una de las mejores estanterías Maisons du Monde según los clientes.

Estanterías modernas Maisons du Monde

¿Prefieres lo tradicional?

¿Es que acaso prefieres lo tradicional? ¡Pues te presentamos el modelo de estanteria Memphis! Quizás la mejor de todas las estanterías de Maisons du Monde.

Con un total de 12 espacios, es la mejor solución para tener organizada toda tu colección. Ha sido fabricada con mango macizo, así que no tendrás que preocuparte por la resistencia de esta.

¿No es una de las más baratas estanterías de Maisons du Monde? ¡Piensa en lo que te ofrece y verás como vale la pena el precio!

Estanterías modernas Maisons du Monde

Combinación de colores

Y si en lugar de comprarte una estantería de un solo color, ¿esta tiene varios? Gracias a una combinación de madera de mango en color negro, gris, natural y naranja, nace esta estantería.

En cuestión de estanterías modernas de Maisons du Monde, ninguna supera a este modelo. Con muchos espacios abiertos para tener objetos que destaquen y pequeños armarios para guardar lo más preciado. ¡Es genial!

Estanterías modernas Maisons du Monde

Uno de los modelos más llamativos

Una estantería que destaca, especialmente, por sus espacios superiores, distribuidos de manera irregular. ¡Esto ayuda a tenerlo todo bien organizado en tu casa!

Fabricada con madera de palo rosa, cuenta con tres puertas inferiores con más espacio de almacenamiento. ¡Por fin será posible tenerlo todo bien organizado en tu hogar!