Saltar al contenido
Prodecoracion

Top 5 en mesillas de noche Maisons du Monde

¿Eres del tipo de persona que puede tardar horas en tomar una decisión? Para que no te cueste tanto escoger una de las mesillas de noche Maisons du Monde, te hemos preparado un top 5.

Con diseños de todas las corrientes decorativas, fabricadas con los mejores materiales y de la mejor calidad. ¡No te puedes marchar sin verlo!

Modernas mesillas de noche a bajos precios

Mesillas de noche con 1 cajón de mango Maisons du Monde

Sencilla y con un toque vintage

¿Por qué deberías comprar una mesilla de noche aparatosa? Con el modelo Portobello, tendrás una de las mesillas de noche Maisons du Monde con el toque más vintage del catálogo.

Con un único cajón y unas largas patas, esta mesilla está fabricada con roble macizo, siendo bastante resistente. Y gracias a su toque vintage, aportas estilo a tu dormitorio.

Frente a las mesillas de noche con 1 cajón y de manga de Maisons du Monde, está es la que sale ganando.

Mesillas de noche baratas Maisons du Monde

Dos espacios para lo que quieras

¿No te basta con un cajón? ¡Hay más opciones en entre las mesillas de noche Maisons du Monde! Comenzando por el modelo Stockholm.

Fabricada con madera de palo rosa, cuenta con una estructura resistente. Ofrece un espacio abierto y un cajón inferior. Así tendrás un espacio donde poner el libro que leas y un cajón que aprovechar para almacenar.

Con mesillas de noche tan baratas en Maisons du Monde como estás, ¿a qué estás esperando?

Modernas mesillas de noche Maisons du Monde

Quizás la prefieras de mango

Lo bueno del catálogo de mesillas de noche Maisons du Monde es que hay modelos fabricados con todo tipo de materiales. Esta, está fabricada con madera de mango.

Con un tamaño de 50 cm de largo, en un tono oscuro, es un modelo bastante sencillo. Cuenta con dos cajones, cuyas puertas se han retocado para darles un toque más envejecido.

Tiene un precio acorde a la calidad de lo que se ofrece.

Modernas mesillas de noche Maisons du Monde

¿Con un toque marino?

¿Estás añadiendo muebles de decoración náutica a tu dormitorio? ¡Porque la mesilla cezembre seguro que encaja con esta!

Combinando el blanco con el color natural de la madera, esta fabricada en mango macizo. Ofrece un cajón y un pequeño armario. Para tener organizadas tus cosas al irte a dormir, te dará la solución.

Modernas mesillas de noche Maisons du Monde

Con un gran toque retro

E aquí una pieza que aportará este toque retro a tu dormitorio: la mesilla de noche Chinon. ¿Por qué buscar modernas mesillas de noche en Maisons du Monde teniendo este modelo a tu alcance?

Una mesilla trabajada con sumo cuidado, para que tenga un aspecto envejecido. Acabada en color gris y fabricada con madera de mango de la mejor calidad.

Te ofrece dos cajones y un pequeño hueco inferior abierto. ¿Es suficiente?