Saltar al contenido
Prodecoracion

Las camas mas ideales para tu dormitorio Maisons du Monde

Camas Maisons du Monde

Las mejores ofertas en camas de matrimonio te están esperando en un único lugar: ¡el catálogo de camas de Maisons du Monde!

Camas de todos los tamaños y para con diseños para todos los tipos de estilos decorativos que se te ocurran. ¡Mira qué te ofrecen!

Ofertas en las mejores camas de Maisons du Monde

 

Camas de mango 140×190 Maisons du Monde

Con una estructura resistente

Una cama no solo debe ser cómoda, debe contar con una estructura resistente. ¿Y qué hay más resistente que la madera de roble? En esta cama de 160×200 no tendrás que preocuparte del peso.

Además, cuenta con un pequeño cabecero, por lo que no vas a tener que preocuparte de comprarlo aparte. Gracias a sus patas, esta cama consigue un toque muy moderno.

Con el espacio inferior abierto, tendrás bastante hueco en el que poner cajas o instalar unas cajoneras. ¡De los modelos de camas más baratas de Maisons du Monde!

Camas baratas Maisons du Monde

¿Prefieres de madera de mango?

¿Tienes algún mueble de madera de mango en la habitación? ¡Pues deberías elegir una de las camas de madera de mango de 140×190 de Maisons du Monde para tu dormitorio!

Existen modelos más grandes, como este, de 180×200. Con un precioso cabecero y un diseño sencillo, pero muy moderno, te llevarás a tu casa una de las mejores camas Maisons du Monde.

¡Esta cama encaja a la perfección con una decoración minimalista, rústica, moderna u oriental!

Modernas camas Maisons du Monde

¿La prefieres cerrada?

¿Te gusta más que la zona de debajo de la cama esté cerrada? Si es así, el modelo de cama Java es el más indicado para tu dormitorio.

Fabricada con madera de mango, y con la posibilidad de conseguirla en blanco y negro, el colchón se coloca en un somier rodeado por los cuatro costados. Con la madera llegando hasta el suelo.

Tiene la pega de no contar con cajones, pero si eres una persona sencilla, encajará contigo. Y con su cabecero a juego, no tendrás que preocuparte por buscar otro.

Posiblemente una de las modernas camas de Maisons du Monde mejor vendidas del catálogo.

Modernas camas Maisons du Monde

El dosel vuelve a estar de moda

¿Creías que lo de tener dosel en la cama era cosa de las películas? ¿De la antigüedad? ¡Se ha vuelto a poner de moda! Y en el catálogo de camas Maisons du Mode también hay varios tipos de cama así.

Este dosel le dará un toque único y fantástico a la decoración de tu dormitorio. Este está fabricado con madera de primera calidad, ofreciendo barras para poner cortinas y con espacio debajo de la cama para almacenaje.