Saltar al contenido
Prodecoracion

Mejora tu cama con las fundas nórdicas de Maisons du Monde

Fundas nórdicas Maisons du Monde

¿Solo vas a tener la funda nórdica durante el invierno? ¡Deberías tenerla puesta todo el año! Con las fundas nórdicas Maisons du Monde tendrás algo más que para resguardarte del frío.

Será una pieza estupenda para decorar tu casa, ¡y con los mejores precios que solo viste en tus mejores sueños!

Excelentes precios en fundas nórdicas

Fundas nórdicas 220 × 240 cm Maisons du Monde

Una fantástica combinación de colores

¿Una decoración de estilo náutico? ¿Para combinar con una pared en color blanco? En las fundas nórdicas de 220×240 cm de Maisons du Monde se encuentra la solución a tu problema.

Comencemos por este juego de cama, una funda nórdica junto con cuatro fundas de almohada. Un conjunto que lleva a tu hogar los colores del mundo marino, esto es, el azul, el blanco y el crudo.

Está compuesto por dos juegos de fundas de almohada, una con el logo «Océan» de la marca y otro a rayas. Todo el juego ha sido fabricado con algodón de primera calidad.

¿Qué te parece esta opción en fundas nórdicas Maisons du Monde? ¡Cuesta encontrar algo mejor!

 

Fundas nórdicas baratas Maisons du Monde

¿Y si llevas el estilo urbano a tu casa?

¿Qué te parecería llevar a tu casa un ligero toque urbano? ¡Lo puedes hacer con las fundas nórdicas Maisons du Monde!

Este juego de cama multicolor recibe el nombre de Urban Soft. Una funda con un motivo geométrico muy original, perfecto para contrastar con los tonos pastel. Es un juego de cama unisex, perfecto para una habitación de dormitorio.

Para su diseño, se han inspirado en la tendencia escandinava. Es un juego de cama de 220×240, perfecto para aportar un poco de color a tu dormitorio.

Quizás de las más modernas fundas nórdicas de Maisons du Monde que vayas a encontrar. ¡Y está fabircada totalmente con algodón!

Modernas fundas nórdicas Maisons du Monde

También hay de corte clásico

¿Qué te parece llevar a tu hogar lo clásico con unas fundas nórdicas baratas de Maisons du Monde? ¡Para ello te vamos a recomendar la funda Sans Souci.

Con un tamaño de 240×200 cm, esta funda nórdica está tejida totalmente con algodón. Se compone de una funda nórdica y cuatro fundas de almohada.

Cubierta totalmente de lunares, bordados, volantes y varios nudos, una funda en color beis y blanca perfecta para los que quieran un dormitorio con un toque más original.

Si te interesa, también la puedes adquirir en un tamaño de 260×240 cm. Esta es una de las opciones que más te recomendamos, sobre todo por su precio.