Saltar al contenido
Prodecoracion

Cómodas modernas con estilos únicos Maisons du Monde

Cómodas Maisons du Monde

Aunque la cómoda se convierta en una pieza que uses para guardar la ropa que no cabe en el armario, también cumple una función decorativa.

Especialmente si compras una de las cómodas Maisons du Monde. Calidad, diseño y precio se unen para dar lugar a una pieza única. ¡Te las presentamos!

Llamativas cómodas modernas, mejoraran tu hogar

Cómodas con ruedas de metal Maisons du Monde

¿Es mejor en blanco?

Para un dormitorio, lo mejor es que la cómoda sea blanca. Con un precioso diseño vintage, la cómoda Versailles te ofrece una gran cantidad de espacio de almacenaje.

Ello lo consigue con ayuda de sus seis cajones, con tiradores dobles. Estos son profundos y amplios, perfecto para guardar la ropa que no quepa en el armario.

Ha sido fabricada con madera de mango, y aunque no sea una de las cómodas más modernas de Maisons du Monde, aporta estilo a la estancia.

Si no te gusta en blanco, este modelo también se puede adquirir en negro. ¡Tendrías que echarle un vistazo!

Cómodas modernas Maisons du Monde

Un toque más moderno

¿Buscas cómodas Maisons du Monde que sean modernas? Es más, ¿tienes alguna pieza de la línea Java en tu dormitorio? ¡Pues ya está decidido! Lo que necesitas es una cómoda de esta colección.

Fabricada con mango macizo, con el color natural, es uno de los modelos que más espacio de almacenaje ofrece. Un total de 8 cajones para guardar tu ropa.

Tiene un diseño muy moderno, prescindiendo de los tiradores. En lugar de cómodas con ruedas de metal de Maisons du Monde, deberías plantearte este modelo.

Es llamativo, es bonita y quedará estupendamente en cualquier rincón de tu cuarto. O también la puedes tener en el pasillo, una habitación de invitados o en la oficina, si alguna vez pasas alguna noche allí por trabajo. ¡Dale una oportunidad!

Baratas cómodas Maisons du Monde

Con un toque muy original

Hablemos de una de las baratas cómodas de Maisons du Monde mejor valoradas por los clientes: la cómoda Gustavia. Dentro del catálogo de cómodas Maisons du Monde, es ya un clásico.

Primero de todo, destaca por su diseño. A simple vista podría parecer que contase con 12 cajones, ¿verdad? Pues en realidad son tan solo cuatro cajones, y con bastante espacio.

Fabricada con madera de roble, es una cómoda basada en las que se utilizaban en el siglo XVIII. Y a pesar de ello, es uno de los modelos más baratos de todo el catálogo.

¿Quieres aportar estilo a tu dormitorio? ¿Carácter? ¡Esta es la cómoda que debes comprar!