Saltar al contenido
Prodecoracion

Mesas modernas a bajos precios Maisons du Monde

Mesas Maisons du Monde

Aparte de ser un punto de reunión social de amigos y familiares, las mesas de comedor también juegan un papel decorativo. Por ello, hay que elegir las mesas que se van a comprar.

En el catálogo de mesas Maisons du Monde hay una amplia gama de mesas para elegir. Estas son, según las valoraciones de los clientes, las mejores.

Elegantes mesas de comedor Maisons du Monde

 

maisons du monde mesas de centro

Mejor ir a lo sencillo

Antes de ir a Maisons du Monde a por mesas de centro, mejor piensa en la mesa de comedor. Esta podría ser una buena elección, pues la línea Stockholm es de gran calidad.

Con una anchura de 140 cm, está fabricada con madera de palo de rosa, ofreciendo espacio para 8 comensales. Aunque parezca sencilla, su forma cuadrada le da un toque moderno, y con sus tonos cálidos es agradable a la vista.

De todas las mesas Maisons du Monde, esta es la que te recomendamos, especialmente si tienes un bajo presupuesto.

maisons du monde mesas bajas

¿Prefieres algo más original?

Si lo que estás buscando son mesas Maisons du Monde con un diseño más original, también las hay. Fabricada con metal y Zellige, esta mesa cumple el sueño de todo decorador.

Con sus patas cruzadas, tiene un toque original y moderno, dando la oportunidad de invitar hasta ocho personas a comer. Además, su tablero está decorado con un precioso mosaico, que la hace aún más especial.

mesas centro maisons du monde

Podrías ponerla delante del sofá

Y si en lugar de mirar mesas de centro en Maisons du Monde para poner delante del sofá, ¿no escoges una mesa de comedor que pueda cumplir esta función?

Con un estilo contemporáneo a la vez que sencillo, te presentamos la mesa Circle. El atractivo que consigue gracias a su color blanco resplandeciente la convertirá en el eje central del salón.

Su pata tiene un ligero toque vintage, y es ideal para poner en salones grandes y pequeños. Un mueble que podrás aprovechar al máximo cada día.

 

mesas centro maisons du monde

Con un toque rústico

Con un total de 250 cm de amplitud, esta mesa de comedor resulta ideal para los comedor más amplios. Quizás destaque en Maisons du Monde por ser de las mesas más bajas del catálogo.

En su amplio tablero habrá espacio para invitar a más de 10 personas a comer. Y sus patas, con un ligero toque rústico-vintage, dará ese toque especial que necesitas para tu salón.

¿Querías conocer la mejor de las mesas Maisons du Monde? ¡Esta es!

mesas centro maisons du monde

¿Algo con un toque industrial?

En Maisons du Monde también hay mesas que tienen un toque industrial, si es lo que estás buscando. Esta mesa tiene un toque moderno, gracias a su tablero de vidrio.

Destaca por tener unas patas metálicas increíbles y llamativas. Destaca, especialmente, por tener una manivela con la que manipular la altura del tablero.

Uno de los diseños de mesas Maisons du Monde más completos, y que más ofrece al propietario.