Saltar al contenido
Prodecoracion

Expo Mobi

Muebles originales, con un diseño práctico y a un precio accesible. Así se caracteriza el catálogo de Expo mobi, con muebles para el hogar y para el descanso de una persona. Sencillos pero ofreciendo todas las comodidades posibles.

Catálogo de muebles Expo Mobi









Sofás

Chaise longue o sofás de dos o tres plazas, en una amplia gama de colores y con ofertas muy interesantes. Con o sin arco, con diferentes posibilidades de combinación y del tamaño perfecto para cualquier tipo de salón.

Sofás Cama

Los sofás cama de Expo mobi son la solución perfecta para aquellos que necesiten ganar una cama extra. Se pueden usar durante el día como un sofá más y por la noche como cama para cuando se reciben invitados. No se puede salir de la tienda sin haber echado un vistazo.



 Sillones

Tejidos en tela, en el color que tu prefieras y con una importante rebaja en su precio. ¿Qué más se le puede pedir al catálogo de sillones de Expo-Mobis? Expomubis y sus muebles siempre están disponibles para ti.

Mesas de comedor

En madera o cristal, acabados en blanco, madera de roble o un diseño más minimalista… ¿cuál prefieres para tu comedor? Todos los muebles de Expomubis de su catálogo de mesas de comedor son de calidad a un precio muy barato.

Muebles de comedor

¿Vas a comprar muebles de comedor en Expo mobi? Todas las tiendas te ofrecen un excelente catálogo de muebles de comedor, para espacios grandes o pequeños… ¡encontrarás lo que necesitas a un precio low cost!

Mesas de centro

¿Por qué buscar mesas de centro de segunda mano? En Expo mobi outlet tendrás la oportunidad de conseguir grandes diseños; de cristal, serigrafiado, elevables… ¡todo con un descuento tan grande que podrás comprarte todo lo que necesites para tu hogar!


Sillas de comedor

¿Todavía no has terminado de decidirte con las sillas que quieres para tu comedor? Quizás el Expo mobi catálogo pueda echarte una mano para elegir la más adecuada. ¿Plástico, acero o madera? ¿Con respaldo acolchado o de baldas? ¡Tú decides cuál comprar!

Aparador

Diseños modernos, minimalistas y muy sencillos por un precio económico. Acabados en blanco, madera de roble y fabricados con una estructura firme y sólida. Si necesitas un aparador con mucho espacio, en Expo mobi muebles para el salón-comedor encontrarás lo que necesitas.

Camas abatibles

Ahorra en espacio con las camas abatibles. Perfectas para habitaciones pequeñas, ya sea para tu hijo o para cuando tengas invitados. ¡Su precio tan bajo te dejará maravillado!

Canapé

Ahorrar al comprar los canapés es muy sencillo, ya que siempre hay importantes descuentos en su tienda online. Colores blancos para dar más sensación de espacio u oscuros para que tenga un aspecto más serio… ¿cuál prefieres para el  dormitorio?

Colchones

Expo mobi es especialista en garantizar el confort, y por ello es buena idea comprar en sus tiendas tu nuevo colchón. Modelos viscoelásticos, de muelles, de espuma o de látex… ¡Pruébalos todos y quedarás maravillado!



Siilas de escritorio

Diseños sencillos para la habitación de un adolescente o serios para una oficina. Expo mobi cuenta en su catálogo con diferentes opciones para que logres encontrar las sillas de escritorio adecuada para cada lugar. ¡Te encantará apoyarte sobre su acolchado respaldo!

Amuebla tu casa con Expo mobi

¿Por qué no amueblar el piso completo con muebles de Expo mobi? La gran ventaja de los muebles de esta marca es que en su catálogo encontrarás mobiliario para todo tipo de estancias, con un precio muy bajo que te permitirá ahorrar.

Si tienes algunas dudas sobre si deberías tener una decoración más moderna o apostar por un toque clásico, cuentan con la opción de contratar sus servicios para ayudarte a decorar tu casa. Expertos en decoración te ayudarán desde la tienda a elegir los muebles más adecuados para tu casa. En Expo mobi tiendas siempre hay profesionales dispuestos a ayudarte a elegir el mueble acertado para ti. ¿Qué tienes dudas? Solo tienes que plantear tus dudas y te las responderán encantados.

Tienda online, muebles a tu disposición las 24 horas del día

¿Tu agenda es demasiado ajustada como para poder desplazarte hasta alguna tienda de la cadena? ¡Con Expo-Mobis online es algo que no tendrá que preocuparte! Su tienda online está disponible para ti las 24 horas del día.

Cientos de muebles te esperan con tan solo apretar un botón. Organizados por categorías, según estancia o tipo de mueble, te costará muy poco buscar lo que necesitas para tu casa. Precios asequibles, comodidad a la hora de comprar a través de Expo mobi online y un fabuloso catálogo que podrás consultar en todo momento.

Además, acudir al servicio de tienda online de Expo mobi puede tener sus ventajas. El stock disponible de su tienda digital es el que tienen en los almacenes de todas las tiendas. En el caso de que en la más cercana a tu casa no tengan el mueble que deseas, te lo podrán enviar desde otro almacén en unos pocos días.

El mejor lugar para hacer tus compras

Expo mobi no solo ofrece un asesoramiento total, también da todas las comodidades para que el cliente pueda realizar su pedido de la manera más cómoda posible. Su servicio es completo, con transporte y montaje incluido.

Pero su mayor atractivo reside en las opciones que da al cliente a la hora de realizar la compra. El cliente puede pagar con tarjeta (débito o crédito), transferencia bancaria en el caso de que realice su compra por la tienda online, o bien financiando la compra. Su sistema de financiación es muy cómodo, ya que dan la posibilidad de pagar una compra en 10 meses sin intereses. Perfecto para los que vayan a realizar una compra de gran magnitud para decorar su casa.

Lista de tiendas Expo Mobi en España

¿Quieres saber cuál de todas las tiendas de Expo mobi tienes más cerca? Te ayudamos con nuestro buscador. Solo tienes que introducir tu código postal y en pocos segundos averiguarás la dirección de la más cercana.

¿Es posible que no encuentres una que esté cerca de tu vivienda? En ese caso recuerda que tienes la opción de acceder a su tienda online para realizar tus compras. Un servicio a tu disposición con tan solo pulsar un botón.




TiendaCalle y NúmeroCódigo PostalPoblaciónTeléfono
Expo Mobi FigueresAvinguda de Roses, 2917600Figueres972 67 33 04
Expo Mobi Molins de ReiAvda. Barcelona, 8708750Molins de Rei
Expo Mobi GavàRambla Vayreda, 4508850Gavà936 62 38 54
Expo mobi Sant Joan DespíCarrer Major, 2408970Sant Joan Despí933730662
Expo Mobi PalafrugellCarrer de Torres i Jonama, 3217200Palafrugell972 30 21 72
Expo Mobi VallsCarretera de Valls al Pla de Santa María, 22443800Valls, Tarragona977 60 35 61
Expo Mobi El Vendrell Avinguda de Sant Vicenç, 743700El Vendrell, Tarragona977 66 59 55

Opiniones Expo Mobi

¿Tienes una experiencia con Expo mobi que te gustaría compartir con el resto del mundo? ¡Nos interesaría conocerla! ¡Tu opinión puede ayudar a futuros clientes! ¡Cuéntanos como fue y que valoración le darías!