Saltar al contenido
Prodecoracion

Aparador moderno en oferta Expo Mobi

Aparador Expo Mobi

¿Tienes problema de almacenaje? ¿Buscando un mueble que se complemente con el resto de los de tu salón? ¿El comedor? Lo que necesitas es uno de los aparadores Expo Mobi.

Con una gran calidad gracias a materiales de primera, y unos acabados sencillos pero muy elegantes, con un aparador Expo Mobi se acabaron tus problemas.

Aparador barato de excelente calidad

Combina dos colores

La línea Alasse es una de las más famosas de la marca, contando con barato aparador Expo Mobi bicolor, que combina el blanco con el negro, aunque está disponible en otra variedad, unicolor o bicolor, a tu gusto.

Se trata de un mueble que se compone de tres puertas con dos cajones. Los cajones no cuentan con tiradores, sino que cuenta con el sistema que está de moda.

El tamaño de este aparador es de 150x42x84 cm. Gracias a su diseño elegante, a la vez que minimalista, encajará perfectamente en cualquier estilo decorativo. ¡No dejes escapar este aparador Expo Mobi!

Barato aparador Expo Mobi

¿Te gustan los muebles blancos?

¿Es posible que te interese más conseguir un mueble en un tono claro para evitar que parezca que roba mucho espacio. Dentro de la línea Verona hay un mueble así.

Con un tamaño de 120x35x83,5 cm, se trata de un aparador que se compone de dos puertas, una a cada lado, tres cajones inferiores y dos estantes sobre los cajones.

Si no te gusta el color blanco, este se puede combinar con el color cabrián, a tu gusto personal. No es muy grande y cabría en un pequeño espacio sin muchos probleas. Un aparador moderno de Expo Mobi de gran calidad.

Aparador moderno Expo Mobi

Consigue ese espacio extra de almacenaje que buscabas

¿Fuiste a comprar el aparador Alasse de Expo Mobi pero ya estaba agotado? ¡No debes deprimirte! Pues hay otros modelos que pueden competir con esa línea, tanto en calidad como en diseño.

Por ejemplo la línea MINA, una de las mejores de toda la tienda. Con una medida de 160x42x86 cm, este mueble se compone de dos armarios grandes a cada lado, dos cajones en la zona central, con dos armarios más pequeños bajo estos.

Apostar por este aparador Expo Mobi, es ir a por un mueble de gran calidad. ¡Pregunta por los colores que hay disponibles en la tienda!

Aparador Expo Mobi

Un diseño bastante interesante

Aquí tienes tu gran oportunidad de hacerte con una pieza única, ¡un aparador Expo Mobie de la línea COIRA!

Un aparador con dos puertas, con mucho espacio de almacenaje, dos cajones con un hueco entre ambos para tener algunos elementos a la vista, dándole un mejor aspecto decorativo.

Está disponible en una amplia variedad de colores, así que deberías pasarte a ver si alguno te convence.