Saltar al contenido
Prodecoracion

Sillas de escritorio confortables y economices Expo Mobi

Sillas de escritorio Expo Mobi

¿Notas que tu silla de escritorio ya no es tan cómoda como antes? ¿Tus hijos necesitan una nueva porque han pegado un estirón y ya no les sirve?

Tenemos la solución a tu gran problema, y es que acudas al catálogo de sillas de escritorio Expo Mobi. Modernas, resistentes y, sobre todo, con diseños que nunca pasan de moda. ¡Y todo esto al mejor precio garantizado!

Sillas de escritorio modernas al mejor precio

Modernas sillas de escritorio Expo Mobi

Perfecta para oficina

Si quieres crear un ambiente señorial en tu oficina, debes adquirir una silla que transmita esta sensación. Hay muchas sillas de escritorio baratas en Expo Mobi, pero pocas transmiten ese mensaje como esta.

Una silla de oficina con una estructura en PVC, acabada en color gris brillo. El tapizado tiene los frentes en piel, mientras que los contras son en Ecopiel. Las ruedas son perfectas para parquet.

La elevación se puede graduar a tu gusto,  con el sistema de inyección. Cuenta, además, un sistema de balanceo y acolchado con respaldo, para el asiento.

Disponible en blanco y negro, finalmente podrás descansar bien la espalda mientras estás trabajando. Un modelo barato, y de las mejores sillas de escritorio Expo Mobi.

Sillas de escritorio dover Expo Mobi

Algo sencillo y perfecto

Tanto para una oficina, como un despacho como el cuarto de tus hijos. En el catálogo de sillas de escritorio Expo Mobi hay de todo, como esta silla.

Es una silla joven, ideal para oficina, con ruedas. La estructura es de PVC inyectado, con un tejido 3D transpirable para evitar que se concentre el sudor durante el verano. 

Disponible en negro, pistacho, azul y lila, no importa la edad que tengas, es perfecta para ti. En lugar de las sillas de escritorio Dover de Expo Mobi, apuesta por este modelo.

Más económico e igual de cómoda, tanto para tu cuerpo como para tu bolsillo.

Sillas de escritorio baratas Expo Mobi

¿La quieres en un color más alegre?

Aunque te llamen la atención las modernas sillas de escritorio de Expo Mobi, en el mismo catálogo de la tienda encontrarás opciones que serán más económicas para ti.

Por ejemplo, tienes está disponible en una amplia gama de colores, aunque el azul no está nada mal. Sobre todo porque las puedes combinar con el resto de la decoración que haya en la habitación.

Con el tejido 3D, la transpiración de la silla es absoluta, perfecta para el verano. Cómoda, elevable gracias a un sistema de elevación por pistón y te garantiza el mejor apoyo para tu espalda.