Saltar al contenido
Prodecoracion

Camas abatibles modernas al mejor precio Expo Mobi

Camas abatibles Expo Mobi

Las camas abatibles Expo Mobi están diseñadas para satisfacer todas tus necesidades, en eso no debes tener ninguna duda. Pero, ¿te preocupa cuál va a ser el precio que tienen?

Bueno, no debes temer, porque aquí te hemos seleccionado un par baratas camas abatibles de Expo Mobi. Las mejores del catálogo y con el precio más bajo. ¡Echa un vistazo!

Camas abatibles baratas de excelente calidad

Camas abatibles modernas Expo Mobi

¿La quieres articulada?

Si eres una persona que sufre de fuertes dolores de espalda, articulaciones o tiene problemas a la hora de levantarse por las mañanas, al tener poca fuerza en las articulaciones, no te lo pienses mucho.

Necesitas una de las camas abatibles modernas de Expo Mobi. Este modelo que te proponemos se compone de un somier articulado, con colchón y almohada, por lo que vas a ahorrar mucho dinero.

El colchón cuenta con un relleno viescolástico, con un sistema Airfresh transpirable y un tejido Stretch Medical Healthcare, diseñado para no solo garantizar el descanso sino también la recuperación de las diferentes partes del cuerpo.

El somier es articulado, con un motor que permite cambiar la cama hasta a 5 planos de artilación. Su estructura es de un tubo de acero cromado, de 50×20 mm de grosor, con láminas de madera de haya de 38 mm de grosor, habiendo doble lamina en la zona lumbar, con reguladores.

El relleno de la almohada es de tejido estrech, rellena con espuma HR de 28kg, por lo que resulta muy agradable a la hora de dormir en ella. ¡Lo mejor en camas abatibles Expo Mobi!

Baratas camas abatibles Expo Mobi

Una gran oportunidad al mejor precio

Tienes muchas opciones en camas abatibles Expo Mobi, pero solo unas pocas pueden entrar dentro de tu margen de decisiones. Y nosotros te recomendamos esta.

Se trata de un set que se compone de un somier articulable, colchón y almohada. ¡Podrás conseguir un pack completo al mejor precio y así ahorrar!

Con un somier articulable todo son ventajas, ya que lo puedes cambiar hasta a cinco posiciones. El colchón es de viscoelástico, con un gran grosor y puntos de presión en los puntos vitales del cuerpo, para favorecer el descanso.

Por otro lado, la almohada es liviana pero con una textura muy agradable. En lugar de complicarte tanto buscando cama, esta es la mejor opción, especialmente si recibes a gente mayor o que tiene algún problema en las articulaciones. ¡Te agradecerán que tengas esto en casa para ellos!