Saltar al contenido
Prodecoracion

Gran variedad en sillas de comedor baratas Expo Mobi

Sillas de comedor Expo Mobi

Si fuiste a comprar alguna mesa para el comedor a la tienda, ¿no crees que deberías comprarte alguna silla que pueda ir a juego? O que sea diferente, ya que eso le da un aspecto más ecléctico a tu comedor.

En cuestión de sillas de comedor Expo Mobi es de las mejores de todo el país, con una gran cantidad de modelos a tu alcance por un precio bastante económico. ¡Estas son las que te recomendamos!

Sillas de comedor elegantes y económicas

Sillas de comedor MAR Expo Mobi

Modelo elegante y cómodo

Está claro que una silla debe ser cómoda, es uno de los factores decisivos a la hora de elegir cual comprar. Por eso, creemos que las sillas de comedor Expo Mobi de la colección MAR son las ideales para ti.

Y es que las sillas de comedor MAR de Expo Mobi se han ganado una fama bien merecida. Primero por su resistencia, gracias a una estructura metálica cromada, con un asiento y respaldo recubierto en piel ecológica.

Relleno con una espuma que la hace cómoda, está disponible en color blanco, negro y perla, para escoger el color que más te guste. ¿No quieres probarlas?

Sillas de comedor modernas Expo Mobi

Un diseño llamativo

Llamativa y con un toque con algo de misterio. Así son las sillas de comedor Expo Mobi de la línea MEL. Estamos hablando de unas sillas de comedor modernas de Expo Mobi de gran calidad.

Todo ello gracias a una estructura metálica cromada, con un asiento y respaldo tapizado en polipiel. Las patas tienen una curiosa forma, que no te debe dar miedo de probar a sentarte en ella. Se mantiene recta.

Está disponible en gris y chocolate, en medidas de 45x63x47 o 45x63x95 cm, según cuáles vayan a ser tus necesidades.

Baratas sillas de comedor Expo Mobi

¿Un comedor completo de la serie MIA?

¿Es posible que te vayas a comprar una mesa de la línea MIA? Porque también hay sillas de comedor Expo Mobi de esta colección.

Está fabricada con madera de haya para las patas, en forma de torre, mientras que el asiento es de ABS de alta resistencia. Un diseño vanguardista con un respaldo anatómico, garantizando así la mayor comodidad.

Disponible en blanco y negro, es una de las baratas sillas de Expo Mobi mejor vendidas de su catálogo, y todo el que las tiene en casa está satisfecho con ella. ¿Por qué no sumarse a esos clientes tan satisfechos? ¡Elige el color que más te guste y a por ella!