Saltar al contenido
Prodecoracion

Muebles Room

Estilo, creatividad, originalidad… Muebles Room ha creado tendencia con todos sus muebles, buscando ofrecer siempre la mejor calidad con los precios más razonables. Sin perder en ningún momento el buen trato al cliente.

Catálogo Muebles Room

Sofás

Muebles Room nos ofrece un ámplio catálogo de sofás, de 2, 3 y 4 plazas y con diferentes tipos de acabados, tela, poli piel, y ìel de la mejor calidad. En cuanto a los colores, son también muy variados, desde tonos blancos, beige, grises y platas modernos, hasta llegar al negro básico y tonos marrones más clásicos.

Sofás cama

El producto más vendido para habitaciones de invitados, además la marca ofrece interesantes descuentos y ofertas en el sofá cama. Dispones de infinidasd de medidas, 2, 3 y 4 plazas, modelos low cost desde poco mas de 300€, hasta sillones de piel de alta calidad. En colores existe gran variedad, pero llama la atención los sofás cama negros en piel y los tonos chocolate, moka y tostado en tela.

Sillones

Las butacas de muebles Room o sillones, son uno de los arículos más vendidos del fabricante, aquí puedes encontrar un sillón barato, y de una calidad más que aceptable. Disponen de diferentes acabados, tapizados de calidad, y con colores modernos y atrevidos.

Sillas

Las sillas de muebles Room, acostumbran a ser muy inovadoras, diseñadas en estilo vintage, industrial y moderno, o lineas más clásicas y rústicas. Su catálogo comprende mucha vardiedad en acabados, madera, metal, plástico y tapizadas con diferentes tonalidades y colores.

Mesas de centro

En muebles Room encontrarás rebajas interesantes en mesas de salón, es un producto de mucha rotación para la marca. En cuanto a los tipos de mesa, son variados, en cristal, metálicas o en madera natural, y con modelos extensibles muy atractivos.

Mesas de comedor

El catálogo de mesas de muebles Room, nos ofrece la categoriá de comedor, mesas con medidas muy variadas, extensibles, en madera, cristal y combinadas con metal. Tienen en stock una línea de mesas redondas de comedor muy interesantes y baratas.

Recibidores

Modernos, minimalistas, clásicos y rústicos, en Room decoración encontrarás el recibidor ideal para tu hogar. Los encontrarás con cajones y puertas, con o sin espejo, y acabados en madera y metal.

Aparadores

En este mueble auxiliar, Room nos ofrece una colección vintage muy interesante, estilos industrial, modernos y rústicos también aparecen en su catálogo. Con cajones o puertas, y diferentes alturas para adaptarse a tu salón o habitación, colores crema, beige , blancos y madera natural, tienen un stock muy completo.

Estanterías

Las líneas modernas predominan en estanterías Room, tonos metalizados combinados con madera, escaleras decorativas, diferentes alturas, y diseños muy vanguardistas. Tienen modelos low cost con una calidad muy aceptable.

Conjuntos dormitorio

Los dormitorios de matrimonio de la marca son inmejorables en relación calidad precio, infinidad de acabados y combinaciones, roble, pino, blancos, modernos, clásicos, minimalistas y vintaje. Si lo comras por la web, obtendras descuentos y rebajas importantes.

Cabezales

Tapizados en tela o piel, de forja o madera, diseños más clásicos o minimalistas para camas con un colchon de 90, 105, 135 o 150. Los cabezales de muebles Room nos ofrecen muchas posibilidades en la decoración del dormitorio.

Cómodas

Modelos de cómodas pero muy logradas, acabados muy distinos, con estilos modernos, vintaje y clásico.

Armarios

Muebles Room nos ofrece un gran catálogo de armarios y roperos, de 2, 3 y 4 puertas con bisagra o correderas. Medidas de 1.60, 2.00 y 2.10 cm de altura, acabados en madera de pino, roble y blanco mate o brillo. Una buena oferta de armarios de gran calidad.

Dormitorios juveniles

Los dormitorios para niños son una de las especialidades de Room, muebles de diseño y decoración infantiles que aparte de ser de estilos frescos y divertidos, son prácticos y aprovechan el espacio hasta el último centímetro. Acabados en madera natural y tratada, modelos de niña y niño con diversidad de colores. En época de rebajas encontrarás precios económicos.

Lámparas

En cuanto a iluminación las posibilidades son infinitas, lámparas de mesa, de techo, de escritorio y de pie, y con acabados muy variados y de gran calidad, tela, metal, madera, plástico y otros materiales decorativos. Te recomendamos lámparas LED, para bajar el consumo de luz en su hogar.

Alfombras

Room decoración ofrece una línea de alfombras muy completa, todo tipo de medidas, y una cantidad de colores espectacular, tonos grises, beige, malvas, rojo pasión… Te recomendamos que eches un vistazo a la tienda online, está actualizada y podrás encontrar ofertas y descuentos muy intersantes.

Cojines

Catálogo de cojines ámplio, de pelo, impresos, bordados y de gran variedad de tejidos, podrás comprar cojines baratos y del color que necesites, tienen una variedad muy interesante y adaptables a cualquier estilo de decoracion, moderno, rústico y el vintage que está muy de moda.

 

Cuadros

Room nos ofrece varios elementos para la decoración de paredes del salón, entre ellos los cuadros, lienzos, impresión, en blanco y negro, en cristal, y preciosos paisajes de naturaleza. En general encotrarás estilo moderno, vintage y alguno modelo clásico.

Muebles Room, muebles de diseño y decoración

Siempre encontrarás en Muebles Room muebles de diseño perfectos. Pero su catálogo se podría dividir en tres estilos, haciendo sencillo escoger el más idóneo para tu hogar:

Nórdico para aquellos que quieran incorporar a su hogar el estilo de los países del Norte de Europa. Priman los colores claros (especialmente el blanco) en muebles y paredes. Cojines, cuadros o alfombras… con diseños sencillos que transmiten sensación de limpieza y practicidad.

El estilo Industrial, el cuál es una forma de darle un toque de calidez al hogar con una tendencia de la Revolución Industrial. Perfecta e ideal para crear un ambiente acogedor con piezas acabas en acero, hierro o aluminio.

¿Por qué comprar cualquier otro estilo cuando puedes quedarte con lo clásico? Los productos low cost de Muebles Room apuestan por un estilo sencillo, fabricados con porcelana y cristal y que aportan un ambiente de lujo a la estancia, pero ahorrando mucho dinero en la compra. ¿Pensabas comprar un mueble de segunda mano para conseguir un buen precio? ¡No verás nada más barato que los muebles de Muebles Room!

Servicios en tiendas

Si has visto el catálogo de Muebles Room sabrás que tienes que visitar sus tiendas. En ellas te esperan auténticos profesionales que te ayudará a escoger los mejores elementos decorativos para tu hogar. ¿No sabes que elegir? Sus asesores de decoración podrían diseñarte la casa de tus sueños.

¿El horario de Muebles Room no se adapta a tus necesidades? Siempre puedes comprar a través de su página web. Son todo ventajas: una tienda 24 horas, la posibilidad de ponerte en contacto con un profesional para que resulta tus dudas y mayor probabilidad de obtener ese mueble que tanto te ha gustado. ¿Qué no está disponible en tu tienda más cercana? Lo encargarán y enviarán desde otro establecimiento.

Formas de pago, cancelaciones y devoluciones

Con el fin de dar opción a todos los clientes a poder realizar su pedido de la forma más cómoda, Muebles Room cuenta con diferentes métodos de pago. En el caso de haber realizado un pedido a través de la página web, el comprador recibirá un número de pedido y un número de cuenta. Tendrá que incluir dicho número en el concepto a la hora de realizar la transferencia.

Tanto en tienda como en su sitio web dan la opción de pagar con tarjeta de crédito. Un modo de pago seguro en el que Muebles Room garantiza la protección de los datos de todos sus clientes en todo momento. Una vez realizado el pedido, el cliente tendrá 48 horas para realizar el pago a través de la página web. En caso de no hacerlo, el pedido quedará cancelado y este quedará impedido a realizar nuevos pedidos en el futuro.

Cuando se reciba el producto, el cliente tendrá 48 horas para notificar cualquier incidencia con el producto. Si falta una pieza en el mueble o alguna está rota, debe llevar el producto a la tienda junto con una fotografía que lo verifique. En el caso de que el fallo se deba al funcionamiento del producto, el cliente cuenta con un plazo de 7 días naturales para notificar dicha incidencia. En todo momento, para el cambio es imprescindible el embalaje original. Si la devolución es realizada por rechazo del cliente, los portes corren a cargo de este.

Lista de tiendas Muebles Room

¿Te gustaría ir a visitar una tienda de Muebles Room pero no sabes dónde está? ¿Es posible que no sepas si hay alguna en tu ciudad? Escribe tu código postal y te indicaremos cuál es tu establecimiento más cercano.

TiendaCalle y NúmeroCódigo PostalPoblaciónTeléfono
Tienda Pontevedra CampañóCtra villagarcía Km. 336157Pontevedra986 060 767
Tienda Pontevedra CentroCobián Areal 10 bajo36001Pontevedra986 175 844
Tienda OurenseCarretera Vigo Nº 19 32001Quintela de Canedo988 365 080
Tienda VigoCalle Pega 1 (Esquina rotonda Gregorio Espino, nº47)36205Vigo986 179 669

Opiniones Muebles Room

¡Nos interesa mucho saber cual es tu opinión sobre Muebles Room! ¿Son buenas sus ofertas? ¿Estás satisfecho con su servicio de transporte? ¿Fueron rápidos en atender tus dudas? ¡Comparte tus opiniones con nosotros!