Saltar al contenido
Prodecoracion

Modernas estanterías al mejor precio Muebles Room

Estanterías Muebles Room

¿Notas demasiado vacío tu salón? Igual deberías plantearte comprarte alguna de las estanterías Muebles Room. Con diseños modernos y mucha capacidad de almacenamiento, no encontrarás nada mejor en las tiendas.

Te hemos preparado una minuciosa selección de los modelos más modernos de su catálogo. ¿Qué te parece echarle un vistazo? ¡Te van a  encantar!

Elegantes diseños en estanterías

 

Estanterías sanger Muebles Room

Disponible en tres colores

Blanco, negro o ceniza, ¿cuál crees que será el color que mejor quede en tu salón? Su diseño es llamativo y modernista, pero también podría encajar con una decoración vintage o clásica.

Con una altura de 190 cm, te ofrece ese espacio de almacenamiento que necesitas, para tener organizada tu colección de películas o de libros.

Resistente y fácil de encajar en cualquier espacio de tu salón. No te va a decepcionar. Y si no tienes espacio en el salón, pues compra estanterías Muebles Room para tu despacho que siempre vienen bien.

Ya lo sabes, en cuestión de estanterías modernas es mejor Muebles Room.

Baratas estanterías Muebles Room

 

Un diseño bastante interesante

¿Has oído hablar de este tipo de muebles que se apoya en la pared y están inclinadas, como si fueran escaleras? ¡En el catálogo de estanterías Muebles Room hay algunos modelos así!

Pueden resultar atractivos los modelos de estanterías Sanger de Muebles Room, pero te aseguramos que esté te vendrá mejor. Con su diseño, encaja en un salón, despacho o dormitorio.

No solo tiene estantes en los que poner algunos objetos, sino que además cuenta con tres cajones para guardar documentos. ¡Ganarás espacio por partida doble!

Estanterías modernas Muebles Room

Combina dos muebles en uno

Por un lado, una estantería, y por otro, un casillero. ¿Lo creías imposible? ¡Con las estanterías Muebles Room nada es imposible!

Este mueble da por un lado dos huecos abiertos, con baldas para poner libros o películas al aire y por otro dos armarios para guardar bebidas o aquellos objetos valiosos que no quieras tener al descubierto.

Es una de las propuestas baratas en estanterías Muebles Room que te recomendamos. Te aseguramos que no te va a decepcionar.

Estanterías modernas Muebles Room

Plantas, libro… ¡lo que quieras!

Este es un tipo de estantería que puede tener muchas funciones. En el patio o balcón puede valerte para plantas, en el salón para películas, en tu habitación para tus libros…

Unas baldas de madera fabricadas con el material de más calidad, y una estructura fuerte en acero. No necesitarás nada más en tu casa que este tipo de estanterías.

Son baratas, son prácticas y su diseño encaja a la perfección con cualquier corriente decorativa: industrial, moderna, minimalista…