Saltar al contenido
Prodecoracion

Estupendas alfombras en descuento Muebles Room

¿Te han dicho que a la decoración de tu casa le hacen alguna algunas alfombras? ¡Te han dicho bien! A la hora de decorar, nada queda mejor en una casa que una buena alfombra.

Y, por supuesto, las que mejor van a quedar en tu hogar son las alfombras Muebles Room. Te vamos a hablar de cuáles serían las mejores para tu hogar.

Ofertas en gran variedad de alfombras

Alfombras patch Multicolor 230 cms Muebles Room

Para salón o dormitorio

En un salón, o en un dormitorio, hay que colocar una alfombra que tenga algo de fuerza. Que quede bien por un diseño llamativo y que todo el mundo se quede sin palabras al verla.

Así es esta fantástica alfombra, con una composición de 50% de algodón y un 50% de PES. El espesor del tejido es de 4 mm. Está disponible en cuatro medidas; 140×190, 160×230, 190×290 y 230×330 cm.

Esto la convierte en una pieza muy importante para tu hogar, ya que al haber diferentes tamaños en el catálogo de la tienda encontrarás la más indicada para cada habitación. ¿No te vendrían bien las modernas alfombras de Muebles Room?

Alfombras baratas Muebles Room

Algo sobrio también está bien

Nada de alfombras patch multicolor de 230 cm de Muebles Room que puedan acabar con tu presupuesto para accesorios para tu casa. ¡Debes buscar opciones más sencillas!

La mejor solución son alfombras que tengan un tejido sobrio y apagado, especialmente si la casa es demasiado luminosa. Esta alfombra, por ejemplo, esta disponible en color azul y marrón.

Su composición es de 100% viscosa y con un espesor de 6 mm. Está disponible en cuatro tamaños: 140×200, 160×230, 200×290 y 250×350 cm.

No será la mejor de las alfombras Muebles Room, pero gracias a su tamaño no vas a tener problemas de encontrar una perfecta para tu salón o dormitorio.

Modernas alfombras Muebles Room

Perfecta para cualquier habitación

Te presentamos la que puede que sea una de las alfombras más baratas de Muebles Room. Y también, la que más poder tenga a la hora de decorar un hogar.

Disponible en varios colores, es una alfombra que puedes poner en el salón, el dormitorio, una terraza, un despacho o un comedor. Su composición es de un 70% de lana y 30% de viscosa.

Únicamente está disponible en una medida de 170×240 cm.  Pero es algo que poco importa, ya que está disponible en varios colores. Por lo que puedes disfrutar de su patrón en diferentes tonalidades.

Es bastante sencilla, pero con el patrón aporta mucho a tu casa. ¿A qué esperas para hacerte con una de las más llamativas alfombras Muebles Room?