Saltar al contenido
Prodecoracion

Excelentes precios en mesas de comedor Muebles Room

Mesas de comedor Muebles Room

¿Finalmente vas a montar un comedor en tu casa? ¿Y a qué esperas para ir a ver mesas de comedor Muebles Room?

Si hay alguna que vaya a encajar bien en tu salón, sin lugar a dudas será esta. Para que no te cueste elegir, te vamos a hablar de las mejores del catálogo.

Las mejores mesas de comedor a un bajo precio

 

Mesas de comedor stick Muebles Room

¿La quieres extensible?

¿Recibes muchas visitas? ¿Te gusta que venga la familia a comer? En ese caso, mejor comprar una mesa extensible, ¿no crees?

De todo el catálogo de mesas de comedor Muebles Room, te vamos a recomendar la mesa Artek. La tienes disponible en dos tamaños (de 140×200 o 160×220 cm).

Su estructura es de acero pintado en epoxy blanco, con una superficie de vidrio templado pintado en blanco.

Las mesas de comedor Stick de Muebles Room pueden ser muy famosas, pero esta no se queda corta. ¡Sería la mejor segunda opción del catálogo!

Mesas de comedor modernas Muebles Room

Algo más sencillo para tu salón

¿No te puedes permitir un precio demasiado elevando? ¡Pues hay muchas opciones baratas en mesas de comedor de Muebles Room!

La mesa de comedor Grade, por ejemplo. Con unas medidas de 140x90x77 cm es perfecta para los comedores pequeños. Y como está acabada en blanco, no parecerá que robe tanto espacio.

También puede quedar bien en salones grandes. Y no, no se extiende. Pero, ¿eso importará? ¡Tiene mucho espacio para varios comensales!

Baratas mesas de comedor Muebles Room

Una mesa de comedor que no te decepcionará

Para los momentos más importantes, nada mejor que confiar en las mesas de comer Muebles Room. ¿Sueles ser quien hace las comidas en las fiestas?

¡Pues la mesa de comedor Nocciola te vendrá de perlas! Acabada en color avellana, tiene un toque moderno mezclado con lo minimalista.

Su tamaño es de 140x90x70 cm. No es extensible, pero el espacio que ofrece para los comensales es más que suficiente.

Baratas mesas de comedor Muebles Room

¿Otras opciones extensibles?

Si lo que buscas en las mesas de comedor Muebles Room son mesas extensibles, es lo que te vamos a enseñar. Como este modelo de mesa, fabricada en cromo.

La encimera ha sido diseñada con cristal templado, lo que le da un toque muy moderno. Así como quedaría bien en un salón-comedor de estilo minimalista.

Cerrada, sus medidas son de 160x90x76 cm, y cuando está abierta llega hasta los 200 cm de ancho. ¿No crees que vas a tener suficiente?

 

Baratas mesas de comedor Muebles Room

Redonda seguro que es mejor

¿Por qué no apostar por una de las mesas de comedor modernas de Muebles Room modernas? El modelo Bob es perfecta.

Una mesa de comedor redonda de estilo nórdico (diseño que encaja con cualquier tipo de decoración), acabado en color blanco para la encimera y en haya para las patas.

Con un tamaño de 100x100x75 cm, ¿qué más puedes pedir? ¡Es imposible que te puedas resistir a esta fantástica mesa!