Saltar al contenido
Prodecoracion

Gran variedad en sillas económicas Muebles Room

¿No te compraste unas sillas a juego con la mesa del comedor? ¿Necesitas alguna extra para recibir invitados? ¡En el catálogo sillas Muebles Room encontrarás lo que necesitas!

Modernas, minimalistas, vintage… ¡hay para todos los tipos de estilos decorativos! Deja que te aconsejemos sobre algunos modelos.

Sillas en diferentes estilos al mejor precio

 

Sillas jerte gris Muebles Room

Disponible en seis colores

Esta podría ser una buena elección. Una silla fabricada en polipropileno, con un asiento tapizado en piel sintética, con unos pies de acero pintado epoxy.

Del catálogo de sillas Muebles Room, el modelo Normod es el que tiene más variedad de colores: amarillo, rojo, blanco, gris, negro y verde.

Un diseño perfecto para encajar en cualquier tipo de comedor. Y como está disponible en varios colores, seguro que encuentras uno que case con las sillas que ya tienes.

Sillas modernas Muebles Room

¿Está encaja mejor con tu salón?

Puede que las sillas modernas de Muebles Room se escapen un poco de tu presupuesto, pero nosotros te presentamos una con la que no tendrás problemas.

La silla Lyse tiene un precio bastnate accesible. Una silla de cromo, tapizada en simil piel con la posibilidad de adquirirla en cuatro colores: marrón, blanco, negro y gris.

Una silla perfecta que encajará estupendamente en tu salón o que la puedes usar para la cocina. ¡Seguro que encuentras un lugar para una de las mejores sillas Muebles Room!

Baratas sillas Muebles Room

¿Te gusta más el color arena?

Esta puede que encaje mejor en tu salón, ya que es una de las baratas sillas de Muebles Room, perfecta para cualquier tipo de presupuesto.

La silla Husker está tapizada en Ecopiel, en color arena. Las patas son de cromo, por lo que no tienes que preocuparte porque la silla se venir abajo por el peso. Es muy resistente.

El color arena ayuda a que encaje a la perfección con una mesa en color madera, pero también en color blanco o negro.

No será la mejor de todas las sillas Muebles Room. Pero si no tienes mucho para gastar, te la recomendamos. ¡Es muy cómoda!

Baratas sillas Muebles Room

El color blanco nunca falla

Si no quieres meter la pata con la elección de la silla, deberías apostar por la línea Coral. Tapizada con simil piel, en color blanco con pesputes, es perfecta para un salón-comedor.

Su diseño es llamativo, y seguro que todo el mundo se quedará mirándolas y querrá probarlas al entrar en la estancia.

Quizás no son como las famosas sillas Jerte en gris de Muebles Room, pero ten por seguro que no te van a decepcionar. ¡Pruébala al ir a la tienda!