¿Cansado de apoyar la espalda en la pared y que luego te duela todo el cuerpo por la mala postura? ¿Qué se te clave el gotelé? ¿Hacerte daño al chocar la cabeza?
¡Lo que necesitas en tu cuarto es uno de los cabezales Muebles Room! El mejor punto de apoyo y los modelos más modernos para decorar tu cuarto.
Diferentes modelos en elegantes cabezales
[publi][/publi]
Diseño de lo más interesante
Si por algo destaca este modelo entre todos los cabezales Muebles Room, es por la forma irregular de su diseño. Además, no es totalmente liso, sino que en la zona donde apoyarías la cabeza tiene dos huecos.
Esto le da un toque bastante original y moderno. ¿No crees que es interesante? Claro que hay otros cabezales más modernos en Muebles Room, pero el cabecero corrido LEH es justo lo que buscabas para tu cuarto.
Su precio no es excesivo, la madera está acabada en walnut y te da ese punto de apoyo que necesitas cuando quieres disfrutar de una pequeña lectura en tu cuarto.
No la descartes hasta que te lo imagines en tu cuarto. Te encantará como quedará.
[publi][/publi]
¿Lo prefieres tapizado?
Hay quien prefiere que tu cabecero esté tapizado. ¿Es tu caso? ¡Ya sabemos cuál de todos los cabezales Muebles Room recomendarte! El cabecero Hang, con un tamaño de 150 cm.
Lo más interesante de este modelo no solo es que está acolchado y tapizado en ecopiel, sino que además lo puedes elegir en dos colores; blanco o chocolate.
Si eres del tipo de persona muy minuciosa a la hora de decorar, te encantará. Ambos colores se pueden combinar muy bien con una amplia variedad de muebles y materiales.
Quizás no sea uno de los modelos más modernos, pero si de los más baratos cabezales de Muebles Room.
Con un toque bastante interesante
¿A qué te llama la atención este cabezal? Tiene un diseño bastante peculiar, con unas láminas ubicadas de manera irregular, lo que le da mucha personalidad.
Tienes otros cabezales Muebles Room a tu disposición, pero pocos van a poder llegar al nivel de esta maravilla. Es práctico, es elegante y tiene un toque rústico que aportará mucha personalidad a tu cuarto. ¡Y es muy barato!
[publi][/publi]
¿Qué tal con un toque antiguo?
Los cabezales de acero, y hierro, eran muy populares en la década de los 70. Y ahora han vuelto a serlo, ya que son únicos creando un precioso efecto visual.
Este en concreto, podría competir con los cabezales Koko de Muebles Room. Con un acabado brillante y ese toque vintage que puede darle carácter a tu cuarto.
Pero, aunque tenga ese aspecto clásico, también es bastante original, por lo que encajaría en un dormitorio modernista. Con los cabezales Muebles Room es imposible que te equivoques.