Saltar al contenido
Prodecoracion

Canapé elegante en descuento Expo Mobi

Canapé Expo Mobi

¿Con ganas de tener un espacio bajo la cama en el que poder dejar lo que no te cabe dentro del armario y de la cómoda? ¡Es algo fácil de solucionar con ayuda de un buen canapé Expo Mobi.

Los de mayor calidad, resistencia, capacidad y, sobre todo, con el mejor diseño. Estos son los canapé Expo Mobi que te recomendamos.

Increíble oferta en canope moderno

 

Canapé elda Expo Mobi

Diseño minimalista, perfecto para un dormitorio sencillo

El primero de nuestra selección de canapé Expo Mobi es un modelo sencillo. Está tapizado en ecopiel, con una gran capacidad. La tapa es reforzada, tapizada con tejido Airfresh 3D y 4 aireadores, favoreciendo la transpiración del colchón.

¿Cuál es su capacidad? El arcón, fabricado con madera reforzada, es de 25 cm, y la tapa se puede levantar con ayuda de los pistones hidráulicos. La tapa, de madera MDF, cuenta con un refuerzo grueso de 6 cm.

Está disponible en blanco, wengué y cerezo. Deberías decidirte, porque es difícil encontrar un canapé ELDA en Expo Mobi con un precio tan bajo.

Barato canapé Expo Mobi

¿No te importa que se vea el interior?

Hay a quien no le importa que el interior del canapé se vea cuando no hay colchón. En este caso, este canapé cuenta con un somier de 40×30 mm de láminas, las cuáles están fabricadas con madera de Haya.

El arcón cuenta con una estructura de acero reforzado, disponiendo de un arquillo para sujetar el colchón. Es fácil de levantar gracias a los pistones hidráulicos, con un tirador frontal.

Está disponible en color blanco y chocolate, y del tamaño de 90 a 150 cm, según tus necesidades. ¡Llévate el canapé más moderno de Expo Mobi a casa por el mejor precio!Canapé moderno Expo Mobi

Un modelo con mucho carácter

Y si en lugar de decantarte solo por un barato canapé de Expo Mobi, ¿eligieses uno que tenga mucho carácter? Porque así es precisamente el canapé elevable que te presentamos a continuación.

La tapa esta tapizada en ecopiel, con una tapa 3D transpirable, para que el colchón pueda transpirar bien. El arcón cuenta con una estructura de acero reforzado, de 22 cm de grosor. La elevación es fácil gracias a los pistones hidráulicos.

Disponible en chocolate, blanco y negro, la capacidad del arcón es de unos 32 cm. Un gran espacio en el que podras por fin guardar esas mantas y sábanas que nunca sabes que hacer con ellas… ¡con el precio más bajo garantizado!

Deberías anotarte este modelo en tu lista de posibles canapé de Expo Mobi.