Saltar al contenido
Prodecoracion

Grandes descuentos en mesas de centro modernas Expo Mobi

Mesas de centro Expo Mobi

No pongas ninguna excusa, ¡tu salón necesita una buena mesa de centro! La mesa de centro no solo juega un papel decorativo, también puede ser un espacio para poner algunas cosas.

Así que, ¿qué te parece si echas un vistazo a las mesas de centro Expo Mobi? Hay una gran cantidad de modelos en su catálogo. Y nosotros te hemos seleccionado las mejores para que no pierdas horas en las tiendas buscando una que te guste!

Elegantes mesas de centro en oferta

 

Mesas de centro OURI Expo Mobi

El cristal está muy de moda

Esta elección te va a gustar mucho, porque es de las mejores de las mesas de centro Expo Mobi. Con una estructura metálica, cuenta con dos superficies de cristal.

La superior es una superficie de cristal templado biselado, con un grosor de 8 mm, mientras que la parte inferior es un cristal glaseado de 6 mm. Su tamaño es de 110x60x45 cm.

Está disponible en blanco y negro. No será una de las baratas mesas de centro Expo Mobi. Pero, invirtiendo un poco, puedes tener una preciosa pieza para decorar tu hogar, especialmente si apuestas por la decoración industrial.

Baratas mesas de centro Expo Mobi

No es muy grande, y muy resistente

Lo bueno de una mesa de centro es que, aparte de decorar, te puede servir para otras cosas. Como por ejemplo, cenar o comer mientras estas viendo la televisión.

¿Cómo podría ayudarte este modelo? ¡Pues porqué es una de las mesas de centro Expo Mobi elevables! Disponible en más de media docena de colores, su tabla se puede elevar.

Un modelo bastante sencillo, fabricado con materia prima de gran calidad, de 100x50x42 cm, que cuando se abre alcanza una altura de 57 cm.

Aunque no tenga una balda inferior en la que dejar las cosas, no te importará. Le acabarás sacando partido rápido a estas mesas de centro modernas de Expo Mobi.

Mesas de centro modernas Expo Mobi

Otro modelo elevable de gran calidad

¿Estás seguro que lo que quieres es buscar mesas de centro Expo Mobi elevables? Porque su catálogo está repleto, sin embargo, nosotros te recomendamos esta.

Estando disponible en una amplia variedad de colores, tiene unas medidas de 100x50x42 cm cerrada, pero cuando elevas la tabla superior, su tamaño es de 100x50x57 cm.

Lo bueno es que, cuando la elevas, en el interior encuentras espacio para guardar cosas, como revistas, libros, el mando del televisor o lo que quieras.

Es sencilla, pero muy práctica. Te saldrá más a cuenta que si compras algunas de las mesas de centro OURI de Expo Mobi, porque ahorrarás.