Saltar al contenido
Prodecoracion

Interesantes ofertas en sofás modernos Expo Mobi

Sofás Expo Mobi

Precio, elegancia y muy cómodos. Así es como son los sofás Expo Mobi. Diseñados especialmente para ti, con todo tipo de modelos, para encajar en la decoración de tu hogar de manera práctica y eficiente.

¿Qué cuáles son los sofás modernos de Expo Mobi? Te hemos preparado una selección, con la que no tendrás problema alguno de escoger el más indicado para tu salón o despacho.

Amplia gama de elegantes sofás

Sofás chaise anta Expo Mobi

¿Te interesa un chaise longue?

Existen los sofás chaise longue Anta de Expo Mobi, pero son modelos caros, asi que te recomendamos esta variación, la cuál es un poco más económica, para tu salón.

Un sofá de 4 plazas, con un tamaño de 284×108 cm, con cabezales reclinables y brazos ideales para apoyar la cabeza cuando se quiere dormir la siesta. La estructura es de madera de pino, con un tablero de partículas recubiertas de espuma de poliuretano.

Cuenta con un sistema de suspensión de muelles en zig-zag, con patas de acero cromado y un mecanismo de acero pintado al epoxi en sofá, a la hora de mover los asientos, los cuáles son reclinables.

De hecho, este mismo sofá se puede convertir en una cama. ¡Uno de los mejores sofás Expo Mobi!

¿Un modelo algo más pequeño?

¿Puede que el modelo anterior fuera demasiado grande para tu salón? Bueno, hay opciones algo más pequeñas, como este. Entre los sofás Expo Mobi, es de los más vendidas. Con un tamaño de 197×95 o 170×104, es ideal para salones pequeños.

Cuenta con un arcón, para poder almacenar las mantas durante el resto del año hasta el invierno. La chaise longue es reversible, pudiendo ponerse en el lado que más te convenga.

De este mismo modelo hay varios diseños de sofás, de una, dos y tres plazas, para combinarlos y así tener un salón de revista.

Otro modelo que te interesará

Este es otro modelo de chaise longue de tres plazas, con un tamaño de 197×95 cm. Como puedes ver en la imagen tiene un arcón. El chaise longue puede estar en el lado que prefieras.

En cuestión de baratos sofás de Expo Mobi, y si quieres tener una chaise longue, este sería uno de los más adecuados para tu presupuesto. Es un modelo bastante sencillo, pudiendo sacarse los cojines y mover la zona del cabecero, para acomodarte al sentarte.

También puede servir como cama, aunque no es tan cómodo, como por ejemplo, el primer modelo cuyos reposabrazos están diseñados como si fuesen una almohada.