Saltar al contenido
Prodecoracion

Mejora tu salón con las económicas Sillas de Maisons du Monde

Sillas Maisons du Monde

Si lo que necesitas para tu comedor son sillas, cómodas y con un diseño que pueda pegar con el de tu mesa de comedor, la solución se encuentra en las sillas Maisons du Monde.

Un completo catálogo con más de una docena de modelos de sillas para comedor. Pero, nosotros te hemos seleccionado las cinco mejores del catálogo.

Gran variedad en elegantes sillas

maisons du monde sillas escritorio

En Maisons du Monde las sillas de comedor están a la moda. Especialmente la silla Mauricette, que parece que tenga un ligero toque vintage, pero siendo bastante moderna.

El tapizado puede ser en tela, piel artificial, lino o terciopelo. La tienes disponible en cuatro colores. Es una de las mejores sillas Maisons du Monde, y también de las más económicas.

maisons du monde sillas escritorio

Con un toque nóridco

¿Qué lo que te interesa en el catálogo de sillas Maisons du Monde son sillas que tengan un aire nórdico para una decoración escandinava? ¡Está repleto!

El modelo Ice es una silla disponible con un tapizado en tela, con cuatro colores, o en PVC, en cuyo caso tienes un total de 11 colores diferentes.

Las patas parece que formen una pirámide, un toque muy propio de este estilo decorativo. ¡No te decepcionará!

maisons du monde sillas comedor

Un modelo más sencillo de estilo nórdico

Con las sillas Maisons du Monde no hay error posible. Esta silla Ice es una variación del modelo anterior, respetando más lo que suele ser una estética europea de silla.

Está disponible con un tapizado de tela, con cuatro colores, o en PVC, con once variantes. Aunque en Maisons du Monde hay sillas de jardín, esta bien podría valerte para ese espacio de la casa.

No deberías descartarla hasta probarla. Con el PVC podrá aguantar bien los cambios del clima.

maisons du monde sillas jardin

Con un toque más clásico

¿Te gustan las sillas con un toque vintage pero que aún así luzcan modernas? ¡La silla Barocco es lo que estás buscando!

Recuerda a esas sillas que se utilizan hace medio siglo. Esto la convierte en una excelente propuesta en sillas Maisons du Monde para tu comedor.

Tapizada en terciopelo, resulta cómoda y práctica. Tus invitados no solo se la quedarán mirando, sino que todos querrán probarla.

sillas oficina maisons du monde

Algo para un despacho

¿Tienes un pequeño rincón de la casa convertido en un despacho? También hay en Maisons du Monde sillas de escritorio. Y de hecho, muy prácticas.

Este modelo, con sus cuatro ruedas, te permitirá desplazarte de un lado a otro para buscar documentación y te ofrecerá ese asiento cómodo que necesitas para trabajar.

Regulable con un sistema de inyección, y con un respaldo cómodo para tener la espalda en buena posición, ¡no se te hará tan pesado el trabajo! ¡Todo gracias a las sillas Maisons du Monde!