Saltar al contenido
Prodecoracion

Las mejores alfombras para tu hogar Maisons du Monde

Alfombras Maisons du Monde

¿Qué es lo que le puede faltar a la decoración de tu casa para que sea perfecta? ¡Pues está claro que una de las alfombras Maisons du Monde!

La capacidad de adaptación de estas alfombras es única. Y no querrás desperdiciar la oportunidad de hacerte con ellas con estos precios tan bajo.

Alfombras con diseños increíbles a bajos precios

 

Alfombras de lana Maisons du Monde

Un tono sobrio e interesante

Aunque las alfombras Maisons du Monde coloridas puedan ser interesantes, es mejor buscar algo con un color más apagado, como el gris. Ya que es un color que casa con todo.

Esta alfombra Polaire, en color gris, está fabricada de acrílico y poliester, con un tono muy elegante. También la tienes disponible en antracita o en color blanco.

Las modernas alfombras de Maisons du Monde poco pueden hacer frente a este estupendo producto. Al ser de pelo largo, quedará muy bien en el salón o el dormitorio. ¡Incluso en un despacho!

Alfombras baratas Maisons du Monde

¿La prefieres de lana?

Hay decenas de alfombras de lana en Maisons du Monde. De hecho, este tipo de alfombras se han vuelto muy populares en los últimos tiempos, por ser fáciles de mantener.

Esta, en concreto, es un modelo muy popular entre los que van a ver alfombras Maisons du Monde. Primero de todo, por su color apagado.

El tono grisáceo ennegrecido le da un toque moderno y serio, perfecto para un salón. Además, esta tonalidad casa con cualquiera. ¡Es fácil de incluir en la decoración de una casa!

Modernas alfombras Maisons du Monde

¿Una combinación de dos materiales?

Aunque la lana y el algodón está bien, ¿por qué no irse a por algo menos típico? Como esta alfombra fabricada con una combinación de algodón y yute.

Gracias a esta curiosa mezcla, se consigue una alfombra resistente y duradera. No te importarán mucho las manchas, pues son muy fáciles de limpiar.

Además, es una alfombra práctica. De las mejores del catálogo de alfombras Maisons du Monde, con un diseño muy sencillo. Perfecto para una casa minimalista. 

Por otro lado, cuesta encontrar alfombras tan baratas en Maisons du Monde como esta.

Modernas alfombras Maisons du Monde

¿Solo de yute?

Este es un modelo de alfombra de gran tamaño, de 140×200 cm. Por lo que viene bien para poner bajo la mesa del comedor, el sofá o incluso en el dormitorio.

Fabricada totalmente con yute, y en un tono oscuro, es un accesorio para tu hogar con mucho carácter. Puede convertirse en la pieza central de la decoración de la sala y que el resto gire a su alrededor.