Saltar al contenido
Prodecoracion

Las 3 mejores lámparas Maisons du Monde

Lámparas Maisons du Monde

La iluminación de una casa es muy importante, y por eso son tan importantes las lámparas. Pero, que simplemente vayan a iluminar el hogar no significa que tengan que tener un diseño soso o sombrío.

Para que se fundan con la decoración de tu hogar, te hemos selecciones las tres lámparas Maisons du Monde más modernas.

Maisons du Monde lamparas de pie modernas

 

maisons du monde lamparas de techo

Un diseño increíble

Antes de ponerte a mirar lámparas en Maisons du Monde deberías buscar algunas lámparas de sobremesa. Como este fantástico modelo, conocido como Islande.

Una preciosa lámpara de madera, con un pie que forma una serie de lianas blanqueadas, con una pantalla cilíndrica de algodón en color crema.

Con el fin de aportar frescura a la decoración de tu casa, ayuda a crear un ambiente apacible y agradable en la sala de estar. Perfecta para leer o ver la televisión por las noches.

Un diseño original y único que la convierte en una de las mejores lámparas Maisons du Monde. Pero aún tenemos mucho más, ¡así que echa un vistazo!

lamparas de pie maisons du monde

El resultado de una mezcla de estilos

Y si en lugar de comprar simplemente una de las lámparas de pie de Maisons du Monde, ¿adquieres una que sea el resultado de la mezcla de estilo?

La lámpara de pie Archipel es el resultado de la combinación del estilo rústico con el industrial. Una barra de madera con un pie de metal, y una pantalla en color negro aterciopleada.

Si eres una persona al que no le gusta una iluminación demasiado ostentosa, de las lámparas Maisons du Monde que hay, es la que deberías comprar.

Garantiza una luz tenue y relajante, perfecta para esas noches en las que estas cansado y necesitas relajarte.

maisons du monde lamparas de mesa

¿Algo de estilo industrial?

¡Espera que no heos acabado! Esta es la lámpara Botanique, perfecta para dormitorios, despachos y salones. Aunque te resulten llamativas ver en Maisons du Monde lámparas de mesa, esta es la que necesitas en tu hogar.

Una pieza única y auténtica, con un toque muy elegante, que ayuda a introducir el estilo industrial en la decoración de tu hogar, con una estructura fuerte y resistente.

Por si fuera poco, la pantalla de la lámpara se puede regular. Así decidirás cuánta cantidad de luz quieres que te dé directamente mientras estás sentado en el sofá o el sillón.

No podrás vivir sin esta fabulosa lámpara una vez que la tengas en casa.