Saltar al contenido
Prodecoracion

Consolas económicas con acabados de primera Maisons du Monde

Consolas Maisons du Monde

Prácticos modelos y estupendas ofertas te esperan en el catálogo de Consolas Maisons du Monde. Un extensísimo catálogo, solo con lo mejor del mercado.

¿Estilo vintage? ¿Moderno? ¿Industrial? ¡Hay diseños para encajar en cualquier tipo de estilo decorativo!

Ofertas en consolas con diseños únicos

Consolas de metal y madera Maisons du Monde

En blanco queda mejor

Si no quieres equivocarte a la hora de comprar tu nueva consola Maisons du Monde, escoge este modelo. Acabado en color blanco brillo, y con un diseño interesante, quedará de lujo en la entrada de tu casa, en el salón o el comedor.

De las más modernas consolas de Maisons du Monde, cuenta con tres cajones, con curiosos detalles en los tiradores, para cubertería o documentación. Además de dos espacios abiertos, para lo que quieras.

Incluso podría convertirse en un mueble para tu televisor con un poco de imaginación. ¡Sacarle partido no es muy difícil!

Modernas consolas Maisons du Monde

¿Prefieres un mueble de diseño industrial?

¿Sabes que también hay consolas de metal y madera en Maisons du Monde? Pensadas, especialmente, para los que estén intentando incorporar el estilo industrial a su hogar.

Aunque esta tiene un diseño muy sencillo en este aspecto, encaja a la perfección en esta corriente decorativa. Acabada en color teca, cuenta con dos cajones con mucha capacidad de almacenaje.

Además, de una superficie firme y resistente en la que podrás poner todo lo que desees. Con un precio tan bajo, ¿por qué no llevártela a casa? ¡Es una de las mejores consolas Maison du Monde!

Consolas baratas Maisons du Monde

Lo más moderno para tu entrada

¿Una consola con un diseño moderno y original para poner en tu casa? ¡Esta es la indicada! Fabricada con madera de pino macizo, y acabada en color negro, para darle un toque más moderno, es perfecta.

Una superficie estupenda para poner una lámpara y una inferior para cestas para almacenar documentos o algunas cajas. ¡Gracias a ella tendrás por fin algo de orden en tu entrada! No necesitas nada más que este estupendo producto en tu hogar.

Consolas baratas Maisons du Monde

Quizás algo con un toque más retro

Un diseño que puede servir para una casa de estilo retro o moderno, ¡incluso minimalista! Siendo una de las consolas más baratas de Maisons du Monde, su diseño destaca por su simpleza.

Sin cajones, sin balda inferior, solo la superficie de madera de mango macizo. ¿Qué más puedes necesitar para poner en la entrada de tu casa? ¡Así tendrás un lugar en el que dejar las llaves gracias a las consolas Maisons du Monde!