Saltar al contenido
Prodecoracion

Mesas de centro Lufe con un diseño original

¿Qué puede hacer más bonito en un salón que una de las mesas de centro Lufe? ¿Qué te puede ofrecer mejor espacio para guardar las cosas? ¿No te lo crees? ¡Vas a descubrir porque son tan prácticas!

Económicas mesas de centro, diseño y calidad

modernas mesas de centro lufe

Solo pagarás por lo mejor

Debes saber que las mesas de centro Lufe pertenecen ni más ni menos que a la colección ARina, la cuál ha sido diseñada, exclusivamente para Lufe, por la famosa diseñadora Silvia Ceñal.

Solo con esto ya deberías saber que si buscas algún tipo de modernas mesas de centro de Lufe, esta es la línea correcta.

Lo primero a destacar de este increíble tipo de mesas es su acabado. Generalmente, para que haga bonito con el salón las mesas suelen pintarse en un color llamativo como el blanco, o acabarla en tonos de roble o pino.

Pero, en este caso, la madera no ha sido tratada con ningún producto para darle color. Tras la fabricación de la pieza, esta ha sido limpiada y pulida, para que sea lo más natural posible.

Así, se consigue un hermoso efecto en el salón, perfecto para aquellas personas que buscan una pieza única y exclusiva.

Lo segundo es el diseño. Todas las piezas de las mesas de centro Lufe han sido trabajadas para que sean diferentes de lo que se pueda encontrar en cualquier otra tienda.

Cuando alguien va a comprar este tipo de producto, sabe que no va a encontrar nada igual en otra tienda. Su diseño es práctico, y perfecto para todo tipo de salón.

¿Qué es pequeño? El modelo más pequeño de esta mesa es lo mejor, ya que apenas ocupa espacio. ¿Qué es más grande? Un modelo más ancho para que haga un bonito efecto delante del sofá.

Por encima tiene espacio para dejar el mando del televisor o un plato si quieres comer en el salón viendo la televisión. En la zona de abajo tiene una balda, ideal para dejar revistas, documentos o lo que necesites.

Por último, esta su precio. ¿Cansado de pagar de más por muebles que deberían valer menos? ¡En el catálogo solo encontrarás mesas baratas de centro en Lufe!

Lo que vas a pagar es el precio más que adecuado por la calidad del mueble que te llevarás a casa. Calidad, diseño y durabilidad.

¿Se le podría pedir algo más a las mesas de centro Lufe? ¡No deberías pensártelo tanto! ¡Seguro que alguna acaba teniendo un diseño que te guste!