Saltar al contenido
Prodecoracion

Cómoda Lufe, un mueble muy versátil

Quizás al principio puede que no la necesites. No obstante, cuando estés ya asentado en tu hogar, cada vez vas a necesitar más y más espacio para guardar ropa.

Así que, ¿por qué no adelantarte y comprar ya una cómoda Lufe?

Muebles Lufe cómoda con un diseño único en madera maciza

muebles lufe comoda

La mejor cómoda del catálogo

Cada mueble cumple una función en específico, y la de la cómoda será darte ese espacio extra que no tendrás en el armario o el arcón de la cama.

No en vano, comprar en muebles Lufe una cómoda es la decisión correcta. Primero de todo, por el precio. La calidad y el precio son muy equitativos, si lo comparas con otras opciones que tienes en el mercado.

Así pues, tendrías una cómoda de Lufe barata que podrás sacarle mucho partido. Otro motivo es porque es un modelo bastante sencillo de encajar en cualquier parte de la casa.

comoda lufe barata

Le puedes dar cualquier uso

La puedes tener en el recibidor, para guardar papeles, bufandas, guantes… y así también te servirá como mueble de entrada.

También te podría servir como mueble para el dormitorio de un niño o de un bebé, teniendo su ropa bien organizada y a mano. También es perfecta para una habitación de matrimonio.

Como la mayoría de los muebles de la marca, esta cómoda ha sido diseñada por Silvia Ceñal. Si estás al tanto de las últimas tendencias, sabrás entonces que está es una cómoda de Lufe muy moderna, y que aportará mucho carácter a cualquier estancia en la que la coloques.

comoda moderna lufe

Una cómoda que no puedes dejar de tener

El modelo Raspa tiene unas características por las que querrás tener este mueble de inmediato. Empezando por su diseño. Fabricado con madera maciza, y con un acabado muy natural, su diseño es atemporal.

Mezcla lo moderno con el estilo vintage de los años 60. Sus tiradores, de acero, le dan un toque más “chick” a esta increíble cómoda Lufe.

El hecho de que sujete sobre cuatro patas, en lugar de estar al nivel del suelo, también le da un toque bastante original a esta cómoda tan particular.

comoda moderna lufe

Su sencillez la hace muy practica

Sencilla, pero muy práctica. Cuenta con un total de cuatro cajones, todos con la misma capacidad. Es perfecta para ganar algo de espacio de almacenamiento extra.

Recuerda que encajará en cualquier tipo de dormitorio. Incluso en un cuarto de invitados estará bien que tengas esta preciosa cómoda para que la familia o tus amigos tengan un espacio donde guardar sus cosas.

Y para una habitación pequeña ideal, pues no ocupa mucho espacio y será más práctica que un armario gigante.